Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sólo en pospago, no lo
vende en prepago
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27049/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Tigo no le vende el equipo sino es con plan de voz + datos
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Pues sea lo q sea.... a mi Tigo me sirve mucho, por los 2 numeros parceros que tengo. Ademas, me parece "justa" la tarifa a otros operadores. En fin... de los 3 operadores que tengo (solo uso 2) me quedo con Tigo.

Poco uso la videollamada, pero si recibo ocasionales videollamadas.

Cada quien con sus preferencias. :)
 
Despues de leer cuidadosamente la informacion de arma tu plan no me parece para nada malo.. hay un combo de 89000 que son 400 minutos mas 3 "favoritos" (rara vez me como los 4000 minutos con 2 de parceros) pero si me sirven 3 porque las llamadas no duran mas de 5 minutos nunca. lo unico que no me gusta son 1000 pesos por suscripcion de noticias :p :p
 
Veo que en el plan "arma tu plan" se puede comprar el paquete bb fullnnavegacion, deseo saber que PUJ tendria ahí y si aplica para cambio de plan?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
estan viendo el partido de venus y serena williams, por todos lados propaganda de Comcel 4G. los unicos que vamos a saber que fue primero tigo, somos pocos, claro que para mi fue primero movistar. pero la publicidad gana sobre la verdad.
Todos sabemos que el peor departamento que tiene Colombia Movil TIGO es el departamento de mercadeo.
Lastimosamente siempre ha pasado esto y nunca lo han solucionado.
 
el 18 de noviembre fue que salio ola, ese dia compre la sim y el telefono, pero el 23 me la activaron, acuerdense que eso fue un parto las activaciones.

hablando de velocidades teoricas, teoricamente yo soy igual o mas inteligente que einstein, jejeje, por que eintein jamas uso su cerebro al 100%.

haciendo regla del tres sei 3.5G teoricamente daba 7.2 pero realmente teniamos 1.6 Mbps ahora en hspa con un teorico de 21 Mbps tendremos unos 4.6 Mbps, que eso es lo que le esta dando a alguna gente que ya tiene ttelefonos HSPA, ejeje. 21x1.6/7,2, pueden creer que la regla del tres funcione todavia. jejej

yo le pongo que un iphone en el arma tu plan mas bajito si es que lo venden, valdra 1.2 Millones, digo esto por que en el iphone 4 solo lo vendian en planes altos. en plan alto le pongo 900 mil pesos.

ultima hora movistar,tigo,comcel venderan el iphone 4s desde ma;ana a la media noche, http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad/venta-del-iphone-4s-en-colombia_10817864-4
el iphone 4 de 16 gigas lo venden desde planes con datos de 3 gigas, super bacano de 69000 + 3 gigas de datos pongale unos 120 mensuales, no se cuanto se esta pagando por ese plan de datos el equipo le sale en 570...mire el foro de comcel y trajeron el iphone 4, ios5 de 8 gigas y habia una tabla con planes corporativos en el que menos salia era en 800 y en el resto de 1 a 1.2..

a proposito miren los precios de planes 4g en comcel.. http://www.comcel.com/scc/1024/filtro/pospago/title/postpago/ no me parece pagar 99k por 10 gigas y que luego se lo limiten solo a chat y redes sociales
 
Hola Cbas,
Por favor envíanos la informacion por PM y podemos mirar a ver que información conseguimos.

slds,


Señor de tigococ me puede colaborar si le puedo enviar un número de radicado de una queja y me brinda la respuesta ya que la dichosa carta nunca me llego y la queja fue puesta alrededor de hace dos meses y acabe de llamar al call center y me dicen que ya me enviaron carta y que ellos no me pueden dar la respuesta.

Quedo pendiente de saber si es posible para enviarle los datos.

Gracias
 
el iphone 4 de 16 gigas lo venden desde planes con datos de 3 gigas, super bacano de 69000 + 3 gigas de datos pongale unos 120 mensuales, no se cuanto se esta pagando por ese plan de datos el equipo le sale en 570...mire el foro de comcel y trajeron el iphone 4, ios5 de 8 gigas y habia una tabla con planes corporativos en el que menos salia era en 800 y en el resto de 1 a 1.2..

a proposito miren los precios de planes 4g en comcel.. http://www.comcel.com/scc/1024/filtro/pospago/title/postpago/ no me parece pagar 99k por 10 gigas y que luego se lo limiten solo a chat y redes sociales
Pero por lo menos cuando uno gaste las 10Gb o hay otro plan de 3Gb, puedo entar a facebook y tambien puedo revisar el correo. En TIGO le bloquean el internet y no se puede hacer mas.
 
Pero por lo menos cuando uno gaste las 10Gb o hay otro plan de 3Gb, puedo entar a facebook y tambien puedo revisar el correo. En TIGO le bloquean el internet y no se puede hacer mas.

Yo nunca he llegado al limite... aunke debo decir ke solo lo uso en el celu, y tengo solo 2 GB.

Para usar como conexion para un computador si creo ke uno pasa por ahi rapidito! jajaja
 
tigococ. buenas tardes , mi situacion es la siguiente. tengo un plan pospago que obtuve cuando compre un computador portatil lenovo con ustedes , el plan es 5gb +modem + computador .... tengo linea e internet en ese chip .

mi pregunta es , me queda 2 meses para terminar el año ,,,,,puedo hacer reposicion de un equipo celular ?? o otro computador ??.

mi datos es :

javier guillen
cc88210733

gracias
 
SALUDOS POMAROSA , hace tiempos te compre la sim pioneros, me ha ido muy bien . de casualidad sabes el precio de motorola defy en prepago?

Hola JavierGuillen, me alegra que todavía exista la sim:p:p:p. Te cuento que hoy que fui a pagar una factura a Tigo aproveché para preguntar si ese celular lo vendían en prepago y me dijeron que no. Mínimo con plan de voz y datos:'(. Pero leyendo tus otros post, yo me imagino que si puedes hacer renovación de equipo ya, no te sirve por ese lado?
 
Offtopic Alguien tenga equipo android o las personas tengan equipos android, me puedan colaborar pues buscó una aplicación para poder escuchar radio,pues no he
tenido como mucha suerte en market en general buscó donde se pueda oír la mega, radio caracol noticias y radio W.
espero no estar pidiendo mucho, en mi zona radio es muy regular, más que esos señores agentes de policías hablan como loros mojados.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Offtopic Alguien tenga equipo android o las personas tengan equipos android, me puedan colaborar pues buscó una aplicación para poder escuchar radio,pues no he
tenido como mucha suerte en market en general buscó donde se pueda oír la mega, radio caracol noticias y radio W.
espero no estar pidiendo mucho, en mi zona radio es muy regular, más que esos señores agentes de policías hablan como loros mojados.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Pues la que se la pasan promocionando en la W es Wunderadio osea que vendría siendo como la oficial, habia otra que se llamaba yourmuze fm pero empezaron a cobrar suscripción mensual entonces ya no aguanta
 
Offtopic Alguien tenga equipo android o las personas tengan equipos android, me puedan colaborar pues buscó una aplicación para poder escuchar radio,pues no he
tenido como mucha suerte en market en general buscó donde se pueda oír la mega, radio caracol noticias y radio W.
espero no estar pidiendo mucho, en mi zona radio es muy regular, más que esos señores agentes de policías hablan como loros mojados.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

TuneIn Radio

its-free.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Offtopic Alguien tenga equipo android o las personas tengan equipos android, me puedan colaborar pues buscó una aplicación para poder escuchar radio,pues no he
tenido como mucha suerte en market en general buscó donde se pueda oír la mega, radio caracol noticias y radio W.
espero no estar pidiendo mucho, en mi zona radio es muy regular, más que esos señores agentes de policías hablan como loros mojados.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

http://www.wunderradio.com/
 
Veo que en el plan "arma tu plan" se puede comprar el paquete bb fullnnavegacion, deseo saber que PUJ tendria ahí y si aplica para cambio de plan?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)

Alguna respuesta?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
tigo como que no salio hoy con el iphone 4s, esperemos que no se demoren mucho por que descepcionaran a muchos usuarios que creyeron que la declaracion tempranera de tigo era indicacion de que iban a ser los primeros o al menos el mismo dia que los otros operadores. sera que estaban esperando ver el precio de los demas para dejarlo un poquitin mas barato.

movistar y comcel ya confirmaron precios y sitios de venta, en portafolio aparece la informacion. mas o menos los que les dije:

El paquete básico de Movistar -170 iPhone-, tiene un costo de 68.900 pesos (IVA incluido) y ofrece 170 minutos a cualquier operador, tres números Movistar para hablar 1.500 minutos, 30 mensajes de texto e Internet ilimitado. Los precios del teléfono en este son: 1’146.900 pesos para la versión de 16GB, 1’382.900 pesos el de 32 GB y 1’619.000 el de 64GB.

en enter ya esta la tabla completa:

http://www.enter.co/movilidad/estos...lanes-y-las-tarifas-del-iphone-4s-en-colombia


mientras silencio en el facebook, en google+ y twitter de tigo. nada de informacion.
 
Yo sigo sin saber como va mi consumo de datos hasta la fecha, la respuesta al sms enviado al 385 con la palabra consumo me informa que no tengo plan de datos activo :(
 

Los últimos temas