Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches con esto de black friday encontre un par de equipos interesantes en internet y tengo la duda si serviran en colombia las referencias son las sgtes:
Lg Fathom VS750 dice tener teconologia GSm y CDMA, cuatribanda Verizon USA
Lg Thrive P506 quadband Edge triband UMTS / HSdPA 7.2 AT & T USA

gracias por su ayuda,

Te recomiendo, compres equipos que sean de at&t las bandas son compatibles tanto 2G Y 3G para colombia.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bueno que tigo trajo el iphone 4gs a muy buen precio como en los otros paises... se nota que el lote que compro fue grande para suplir todas sus filiales en america y ademas que se lo dieran a un precio bueno...

me imagino que comcel y movistar hicieron lo mismo, pero como ellos son usureros le estaran ganando bastante por equipo que estan costosos

PD: no creo en esos precios de enter del iphone 4gs.... me parecen muy economicos para lo carero que es cocmel, ya gente lo ha dicho que esos precios estan malos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien me puede explicar lo de los planes del iphone 4s no los entiendo tienen varios costos lo puedo sacar solo en datos o solo en voz esto es lo que yo entiendo por ejemplo en un plan de Tarifa Simple 3 + Plan Internet Total 3GB el equipo me costaria segun la tabla 610 el de 16g con un costo de 49900+el plan iphone s que cuesta 65000 osea como quien dice una mensualidad de 110.000? por el de 16g
 
no en realidad si ves tienes 2 modalidades, los planes internet total y los planes iphone, dependiendo al tipo de plan que selecciones, te costara el iphone
 
Pero bueno alguno sabe en que tiendas estan? es que yo me voy de compra es mañana mismo pero no quiero llegar a la tienda equivocada :p
 
hoy pase por tigo de la 85 (Andino - Bogota) y el asesor que me atendio como que no sabia donde estaba parado :(

me dijo que tigo NUNCA en los años que llevaba trabajando para ellos, había vendido planes de datos ilimitados con mas de 7GB de PUJ :/ - cuando adquiri mi plan de datos, en navidad de 2008, si no recuerdo mal la PUJ eran 20GB o 10GB¿? y se reducía la velocidad (no he encontrado datos en la web acerca de ese plan aun :(, se agradece la ayuda :p), lo que si recuerdo es que despues de unos meses la PUJ para nuevos planes bajo a 7GB

también me dijo que el iPhone 4S me salia en 1'250.000 con mi plan de voz y datos actual - viendo los planes en la web el iPhone 4S de 32GB que es el mas caro sale en $660.000 o sea me estaba cobrando lo de dos !!! :p

ahí tienes tigococ, a ver si puedes hacer algo ;)
 

Archivos adjuntos

  • TIGO iPhoone.png
    TIGO iPhoone.png
    41.7 KB · Visitas: 142
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En la tienda de la 11 con 85 ya hay como 15 personas esperando por el 4s, nos informaron que pueden haber problemas con la facturacion, mal comenzamos, y que pueden terminar no pudiendo facturar los equipos hoy y tener que dejarlos apartados. Vamos a ver como se va desarrollando el tema.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Bueno hay les clave la denuncia a tigo ante la SIC por el cambio en las condiciones del plan de datos sin previo aviso,adicional del bloqueo TOTAL de la palabra youtube que no me permite ni hacer busquedas en Google con esa "palabra" ,ya les comentare como me va ,,ojala se les vaya hondo!! :p U_U
 
Una tabla realizada por enter.co sobre los planes y precios del iPhone 4s en TIGO. Claramente son los mas economicos. Si quieren mirar todos los planes entren a esta pagina. http://www.enter.co/movilidad/estos-son-los-planes-y-las-tarifas-del-iphone-4s-en-colombia/2/

Eso sin contar que los planes de TIGO son los mejores de todos los operadores, no como Comcel que tiene el Aifon super barato, pero con planes que son un robo, lo que le descuentan en el equipo se lo cobran con creces con ese servicio tan caro que ofrecen en Comcel :muerto:
 
Bueno hay les clave la denuncia a tigo ante la SIC por el cambio en las condiciones del plan de datos sin previo aviso,adicional del bloqueo TOTAL de la palabra youtube que no me permite ni hacer busquedas en Google con esa "palabra" ,ya les comentare como me va ,,ojala se les vaya hondo!! :p U_U

me podrías compartir el link donde se ingresan las quejas a la SIC

Gracias
 
diferencia en tre internet total y plan iphone? a y otra cosa como asi que youtube esta blokeado en tigo?

Tigo no bloquea youtube,solo que con migo es una caso aparte de fallas en las condiciones del perfil.. ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Una tabla realizada por enter.co sobre los planes y precios del iPhone 4s en TIGO. Claramente son los mas economicos. Si quieren mirar todos los planes entren a esta pagina. http://www.enter.co/movilidad/estos-son-los-planes-y-las-tarifas-del-iphone-4s-en-colombia/2/

Fui a la tienda de la calle 85 en Bogotá y solo lo están vendiendo con el plan mínimo de $98000, ósea los planes de 65000 dicen q no están autorizados ... Eso es publicidad engañosa por q en la página de internet dice otra cosa ... Otro punto negativo para TIGO
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)
 
4G HSPA+ en tunja

1614049438.png


excelente para las velocidades que teniamos en tunja sobre todo el upload.

de pronto a otras horas sea mejor, a estas horas en la red anterior era casi imposible navegar.
 
Fui a la tienda de la calle 85 en Bogotá y solo lo están vendiendo con el plan mínimo de $98000, ósea los planes de 65000 dicen q no están autorizados ... Eso es publicidad engañosa por q en la página de internet dice otra cosa ... Otro punto negativo para TIGO
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)

sera que los de tigococ, no trabajan hoy a ver que dicen de esto?
 
4G HSPA+ en tunja

1614049438.png


excelente para las velocidades que teniamos en tunja sobre todo el upload.

de pronto a otras horas sea mejor, a estas horas en la red anterior era casi imposible navegar.
Que bueno que la cobertura de HSPA+ este avanzando a otra ciudades.

sera que los de tigococ, no trabajan hoy a ver que dicen de esto?
El servicio de tigococ es de lunes a viernes. Y si llegaran a pasar los sabados seria a dejar noticas sobre nuevas promociones o por el estilo.
Eviales el MP con tu queja y el lunes la revisaran.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas