Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Está en el lugar equivocado ..éste foro no es la sección de quejas y reclamos de Tigo.

es que no es quejas y reclamos, ellos se encargan de la calidad en la atención de los asesores en las tiendas de servicio

y lo que comento es sobre al Lanero que comento que en x tienda no quieren vender el iphone 4s en los planes mas altos
 
leyeron esto:

Los planes Tigo S, M, L y XL Incluyen Navegación Total de 1 GB y un módulo para hablar 4.000 minutos a 4 números Tigo Gratis por 3 meses, luego $10.000 mensuales adicional al cargo básico.

osea que que el valor del plan de 65 es 75 mil pesos al 3 mes, aunque se puede cancelar el modulo pero el plan queda con muy pocos minutos a tigo

yo tambien puse una quejita hace unos dias por ese link pero no ha sido efectivo.
 
yo lo puse por aca

Www.sic.gov.co/en/web/guest/fallas-en-un-producto-o-de-baja-calidad


Aunque segun para telecomunicaciones es aca

Www.sic.gov.co/en/web/guest/telecomunicaciones1

Pero como digo lo puse en el primer link xD piden el Nit de tigo que se puede conseguir en google,la razon social : colombia movil s.a tigo colombia y rellenar el resto y ya....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola, estoy pensando utilizar blackberry por cuestiones laborales, consulte por el *111# y me dice :Utilice todos los servicios blackberry y navegue en internet WAP 30 dias. Valor $45.000, tenia entendido que para utilizar los servicios blackberry en prepago se tenia que adquirir una blackcard que ofrece el plan Internet Total 2GB por los mismos $45.000. Existe diferencia entre estos o mi sim necesita una configuración especial para que funcione el paquete de 45k del *111#?
Otra cosa servirá un 8120 para este plan?, la verdad no me interesa que sea una panela, y no me veo gastando dinero en un aparatejo mas actual por la misma funcionalidad del pin. Gracias.
 
Los reclamso ante la SIC no sirven para NADA ya que primero se deben agotar los procedimientos ante el operador, luego de agotasdos los procedimientos ante el operador y si la inconformidad se mantiene el mismo operados (si mal no estoy) debe dar tramite ante la SIC.

eso es correcto, a mi ya me pasó cuando puse una a mi operador anterior, lo mejor es esperar a que le respondan y despues ahí si pq cuando esté escribiendo la queja en la SIC hay un campo que dice que tramites a hecho con el operador ahí puede poner que ya ha enviado la queja al operador y pone el numero de redicado y todo para que la SIC pueda verificar.
 
Hola, estoy pensando utilizar blackberry por cuestiones laborales, consulte por el *111# y me dice :Utilice todos los servicios blackberry y navegue en internet WAP 30 dias. Valor $45.000, tenia entendido que para utilizar los servicios blackberry en prepago se tenia que adquirir una blackcard que ofrece el plan Internet Total 2GB por los mismos $45.000. Existe diferencia entre estos o mi sim necesita una configuración especial para que funcione el paquete de 45k del *111#?
Otra cosa servirá un 8120 para este plan?, la verdad no me interesa que sea una panela, y no me veo gastando dinero en un aparatejo mas actual por la misma funcionalidad del pin. Gracias.

Yo utilizo ese paquete de $ 45 en un 8520, sin ninguna configuracion ni nada. Solo lo compre por el *111# y ya, pude utilizar servicios Full BB y internet. Lo recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta...

En este link hay unos planes de datos mas economicos por que no se pueden adquirir? Hoy me toco meterme en el plan de 1gb de 35mil cuando en este link esta a 30mil con ep doble de capacidad por 6 meses...

http://www.tigo.com.co/seccion/planes-internet-movil-tigo

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk

Simple, y perdóname que te lo digo, te vieron la cara. Debiste haberte informado antes de ir a conseguir el plan. Porque sino, los asesores le terminan dando a uno en la cabeza. Eso si es lo malo de Tigo, sea por desinformación o por mala fe, si uno no va bien informado sobre lo que está ofreciendo Tigo ellos terminan dándole a uno algo más caro de lo que uno necesita.
 
Hoy en la tienda de tigo bello me dijeron que aun no estaban disponibles los planes arma tu plan, que el lanzamiento apenas sera en diciembre
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Aprovechando que por aca hay personal de Tigo tengo una pregunta, van a vender el iPhone 4S en los planes S,M,L,XL que ponen en la pagina? (Si, No)
Hoy fui a una tienda Tigo y el asesor solo me ofreció el plan de 3Gb mas 2XX minutos, pero nada de los otros planes. Me dijo que no aplicaban, que no tenia autorización para venderlo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
adicionando me bloquearon

***********

**************


************** ,este aun funciona... se acabo lo bueno de tigo para mi.


estamos de acuerdo 3g a la basura me qudo con mis 10mb adsl que basura no me imagino el dia que me cobren mb en mi banda ancha asdl jajajajaj y aun asi dicen que aagradezca que me regalan 200mb jjajajjajajajajja que conformismo y tigo son unos ladrones como todos los operadores celulares de este pais jajajajja señor tengo que estar agrdecido por que me robn de frente como se nota que estos bobitos solo utilizan el internet para facebook dan lastima
 

Los últimos temas