Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me parece de muy mal gusto y solo creando desinformacion a la gente por parte de Tigo en la ciudad de Pasto, publicar costos del iphone 4s y planes que no dejan coger y sacar dsculpas pendejas solo para lograr que la gente se meta en planes grandes, Ojala los sancionen por publicidad engañosa!
Ya hay Iphone 4s en Pasto?
 
La promo es Buena para los que van a adquirir plan nuevo, en mi caso no me sirve porque me tocaría salir del Corporativo 4 y ese plansito rulea bastante:\. Lástima porque quiero comprarme un equipo que tenga android
yo de ud fuera a preguntar si ya tiene renovacion puede que se lo den a buen precio
 
La promo es Buena para los que van a adquirir plan nuevo, en mi caso no me sirve porque me tocaría salir del Corporativo 4 y ese plansito rulea bastante:\. Lástima porque quiero comprarme un equipo que tenga android
yo de ud si ya tiene renovacion fuera a preguntar puede que se lo den a buen precio lo q si le tocaria es adicionar plan de datos
 
Pueden creer que la antena de une LTE 4G solo tenga un radio de alcnaze de 400 mts. Es impresionante lo poco que puede cubrir esta antena y las muchas que tendra que instalar une para poder cubrir a medellin y Bogota de 4GLTE

Fuente: http://www.facebook.com/notes/une-ep...50502042671454

eso de poner antenas en los postes de Energia electrica esta como de moda, aca he visto varias en varios sectores, es decir sin poner la antenota de color rojo con blanco para poner los paneles...
 
Pueden creer que la antena de une LTE 4G solo tenga un radio de alcnaze de 400 mts. Es impresionante lo poco que puede cubrir esta antena y las muchas que tendra que instalar une para poder cubrir a medellin y Bogota de 4GLTE

Fuente: http://www.facebook.com/notes/une-e...transmisión-de-señal-4g-lte/10150502042671454

Acá en Medellín como que van a utilizar las torres de energía como antenas y los postes, de los cuales es dueño EPM que es el dueño de UNE, como en mucha parte del país.
 
con 900 antenas de gsm como que cubrian todo el pais (corrijame si estoy mal), ahora con 600 de lte no alcanza sino para bogota y medellin. cuanto sera el alcance de una antena de lte 700/800?
 
Acá en Medellín como que van a utilizar las torres de energía como antenas y los postes, de los cuales es dueño EPM que es el dueño de UNE, como en mucha parte del país.

imaginate entonces uno tendra que estar al lado de la antena para poder usar el servicio :\
me parece que debe haber un error....
alguien me puede decir como son esas antenas o como las diferencia?

porque aquí en Barranquilla andan como locos colocando postes y le colocan unos radios muy parecidos a los de las antenas de celulares y están a unas distancias de 1 y 2 cuadras
 
Creo que UNE se metio en el mismo lio que con wimax. No va a hacer capas de poner tantas antenas en todo el pais.

No se puede poner en postes de luz porque LTE necesita unos servidores bastantes grandes y necesita instalar fibra optica en cada antena. Asi que lo veo duro para UNE.

En el fecebook de une hay fotos de como son las estaciones LTE y son bien grandesitas y tecnificadas.
 
imaginate entonces uno tendra que estar al lado de la antena para poder usar el servicio
smiley%20-%20ermm.gif

me parece que debe haber un error....
alguien me puede decir como son esas antenas o como las diferencia?

porque aquí en Barranquilla andan como locos colocando postes y le colocan unos radios muy parecidos a los de las antenas de celulares y están a unas distancias de 1 y 2 cuadras

aca tambien hay postes con esas antenas... sera que UNE esta instalando silenciosamente en otras ciudades?
 

Los últimos temas