Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que UNE se metio en el mismo lio que con wimax. No va a hacer capas de poner tantas antenas en todo el pais.

No se puede poner en postes de luz porque LTE necesita unos servidores bastantes grandes y necesita instalar fibra optica en cada antena. Asi que lo veo duro para UNE.

En el fecebook de une hay fotos de como son las estaciones LTE y son bien grandesitas y tecnificadas.

todos los postes tienen ademas de los radios unas cajas donde cuando he visto que están trabajando hay "computadores" digamoslo así...
y pensando si es como dice el articulo que la cobertura con 400 metros no podrían estar muy altas porque no darían buena cobertura y los postes serian una opción no?
 
una pregunta, como asi que le plan iphone s que vale 65.000 en realidad vale 75.000? ese plan es abierto o cerrado?
Todos los planes de Tigo son cerrados a excepción de uno abierto de 150k más o menos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Me parece de muy mal gusto y solo creando desinformacion a la gente por parte de Tigo en la ciudad de Pasto, publicar costos del iphone 4s y planes que no dejan coger y sacar dsculpas pendejas solo para lograr que la gente se meta en planes grandes, Ojala los sancionen por publicidad engañosa!

Ya hay Iphone 4s en Pasto?

Ya tienen existencias pero solo los sueltan en planes de $100000 para arriba en el tigo principal el que queda diagonal a alkosto centro, dicen que no estan autorizados a usar los planes que aparecen en la página que los desconocen, como asi es que son centros tigos piratas o que!
 
Todos los planes de Tigo son cerrados a excepción de uno abierto de 150k más o menos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

que pena tanta preguntadera, lo que pasa es que apenas estoy conociendo a tigo, lo de los datos tambien es cerrado, es decir apenas se consuma los 200 min y la 1gb uno se queda sin min y sin datos? en un mensaje anterior vi que el plan iphone S no se paga 65.000 sino 75.000 es cierto eso?
 
Pueden creer que la antena de une LTE 4G solo tenga un radio de alcnaze de 400 mts. Es impresionante lo poco que puede cubrir esta antena y las muchas que tendra que instalar une para poder cubrir a medellin y Bogota de 4GLTE

Fuente: http://www.facebook.com/notes/une-e...transmisión-de-señal-4g-lte/10150502042671454

600 radiobases tiene instalar para cubrir medellin, imagino aqui en aguazul tendria poner doble tiene comcel, hay total 4 antenas por parte de comcel, así que une tenia poner por mínimo 8 antenas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Une 4g lte

A los que han hecho comentarios sobre el alcance de la antena de UNE 4G LTE, en el link que colocan es muy claro y dice que tiene un RADIO DE ACCION de 400 m lo que quiere decir que una antena cobre 400 en a su alrededor en cualquier direccion, por lo tanto las antenas tendrian que estar ubicadas cada 800 metros, que igual es muy poco e implica una gran cantidad de antenas.

Es de señalar que son emisiones de prueba, alguien sabe cada cuanto deben ubicarse las antenas que funcionan a 850 y 1900 Mgz? para comparar a ver si es cierto que ese es el pequeño radio de accion de cada BTS.
 
A los que han hecho comentarios sobre el alcance de la antena de UNE 4G LTE, en el link que colocan es muy claro y dice que tiene un RADIO DE ACCION de 400 m lo que quiere decir que una antena cobre 400 en a su alrededor en cualquier direccion, por lo tanto las antenas tendrian que estar ubicadas cada 800 metros, que igual es muy poco e implica una gran cantidad de antenas.

Es de señalar que son emisiones de prueba, alguien sabe cada cuanto deben ubicarse las antenas que funcionan a 850 y 1900 Mgz? para comparar a ver si es cierto que ese es el pequeño radio de accion de cada BTS.


No solo los mhz o frecuencia influye en en alcance de la señal o distancia... tambien la potencia o db.

http://hwagm.elhacker.net/calculo/calcularalcance.htm
 
Eso sí, es una verdadera promoción. A todas éstas, cómo le abrá acabodo de ir a Pomarosa, con este cel.

Primero que todo me siento tumbada, cómo es posible que esta semana salgan a $80.000 cuando yo pagué 230k por él hace apenas 15 días?:muerto::muerto::muerto:. Punto menos para Tigo y mucha plata menos para mí.:S

Por otro lado, siendo sinceros con ustedes es un celular que no les recomiendo. Maaaalo, maaaaalo, maaaalo. Si quieren saber por qué aquí está la respuesta:http://www.laneros.com/4368757-post4.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
que pena tanta preguntadera, lo que pasa es que apenas estoy conociendo a tigo, lo de los datos tambien es cerrado, es decir apenas se consuma los 200 min y la 1gb uno se queda sin min y sin datos? en un mensaje anterior vi que el plan iphone S no se paga 65.000 sino 75.000 es cierto eso?

Los planes de datos también son cerrados, pero teóricamente le deja de navegar y funcionar los datos apenas llega el límite, pero acá han reportado que siguen navegando tranquilamente. Lo que sí tiene que estar seguro, es que no le llegará más de facturación. Lo máximo que puede ocurrir, es que alguna aplicación Java o similar le consuma el saldo que tenga disponible "por demanda", pero navegando no pasa eso, de una le sale el mensaje de una tienda virtual de TIGO para comprar el servicio que quiera de navegación.

Con un teléfono inteligente, sí o sí le consumirá saldo al conectarse, incluso sin tener los perfiles de WEB, WAP, etc ingresados, ni idea como se hará, pero ya he perdido saldo por ese detalle y prefiero contratarle el servicio de internet mensual.
 
Ya tienen existencias pero solo los sueltan en planes de $100000 para arriba en el tigo principal el que queda diagonal a alkosto centro, dicen que no estan autorizados a usar los planes que aparecen en la página que los desconocen, como asi es que son centros tigos piratas o que!
esta seguro que era el iphone 4s? Porq hoy fui y me dijeron q talvez en estos dias llegaba o sera q esos malditos asesores se estan guardando los equipos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Primero que todo me siento tumbada, cómo es posible que esta semana salgan a $80.000 cuando yo pagué 230k por él hace apenas 15 días?:muerto::muerto::muerto:. Punto menos para Tigo y mucha plata menos para mí.:S

Por otro lado, siendo sinceros con ustedes es un celular que no les recomiendo. Maaaalo, maaaaalo, maaaalo. Si quieren saber por qué aquí está la respuesta:http://www.laneros.com/4368757-post4.html

Buuuuuuu que mal :\.
 
que pena tanta preguntadera, lo que pasa es que apenas estoy conociendo a tigo, lo de los datos tambien es cerrado, es decir apenas se consuma los 200 min y la 1gb uno se queda sin min y sin datos? en un mensaje anterior vi que el plan iphone S no se paga 65.000 sino 75.000 es cierto eso?

Ayer compre en bogota mi iPhone 4S en plan S, el plan vale 65000 y los tres primeros meses regalan los tuyos parceros, a partir del cuarto mes toca pagar 10.000 mas o cancelar el modulo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
La mayoría de jóvenes que conozco usan Tigo por acá
smiley%20-%20grin.gif

yo tambien todos los celulares que tengo de laneros en medellin, todos son tigo :p jajaja
 
yo tambien todos los celulares que tengo de laneros en medellin, todos son tigo :p jajaja

Parece que yo soy el qe no conoce a gente de tigo jejejej y yo tengo tigo
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
en cambio yo soy el unico en mi familia que me voy quedando con tigo, todos se volvieron comcel, y en la empresa todos se volvieron movistar.

en los datos de participacion del mercado se evidencia esto comcel ya casi llega al 70% del mercado, tigo en su misma particicpacion, y movistar perdiendo participacion clientes pero a favor de comcel. aunque en el ultimo trimestre movistar fue el que mas aumento.
 

Los últimos temas