Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchahos quiero pagar mi factura de tigo por medio de PES (pagos seguros en linea).
Mi pregunta, ¿tigo permite el pago por medio de este medio?, si es asi, ¿por que pagina puedo hacer el pago?
En tigo online solo puedo hacer el pago con tarjeta de credito.

Gracias.
 
el pago por PES lo puedes hacer desde la pagina de colpatria, hay un enlace que se llama Pagos Electrónicos PSE hay buscas celulares, tigo y realizas el pago desde tu banco
ojo no deja pagar después de la fecha limite de pago
 
el pago por PES lo puedes hacer desde la pagina de colpatria, hay un enlace que se llama Pagos Electrónicos PSE hay buscas celulares, tigo y realizas el pago desde tu banco
ojo no deja pagar después de la fecha limite de pago

Gracias, no hay ningun problema que mi cuenta sea de Bancolombia??
 
Y yo que pensaba comprar este plan... :(

pero yo no utilizo el cel como modem, me afectaria tambien ? que tendria restringido ?

Puedes navegar normalmente, revisar tu correo, entrar al facebook,pero eso si, cero videos de youtube, cero descargas aunque algunas se cuelan por ahí, algunos juegos del facebook funcan de vez en cuando... En fin, para navegación básica aguanta...
 
si señores el basico 30 bloquea todo,incluso cualquier busqueda,hilo,foro etc que contenga la plabra YOUTUBE simplemente NO carga, xD,contenidos flash digace chats,o animaciones flash de la mayoria de paginas tampoco.. ...esperanding para cambiarme a movistar :)
 
si señores el basico 30 bloquea todo,incluso cualquier busqueda,hilo,foro etc que contenga la plabra YOUTUBE simplemente NO carga, xD,contenidos flash digace chats,o animaciones flash de la mayoria de paginas tampoco.. ...esperanding para cambiarme a movistar :)

cual es es plan básico 30?
 
Puedes navegar normalmente, revisar tu correo, entrar al facebook,pero eso si, cero videos de youtube, cero descargas aunque algunas se cuelan por ahí, algunos juegos del facebook funcan de vez en cuando... En fin, para navegación básica aguanta...

Noo mk yo youtube lo utilizo mucho, osea que ese paquete pailas!! :muerto:
 
si señores el basico 30 bloquea todo,incluso cualquier busqueda,hilo,foro etc que contenga la plabra YOUTUBE simplemente NO carga, xD,contenidos flash digace chats,o animaciones flash de la mayoria de paginas tampoco.. ...esperanding para cambiarme a movistar :)

Así es y al parecer el bloqueo lo hicieron a la brava; cualquier página que tenga en la URL las palabras youtube, megaupload, etc, como dijo el compañero, no cargan.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Me encontré con esta chiva....ENTEL CHILE ¿INTERESADA EN TIGO COLOMBIA?

link http://comunidad-ola.com/portal/ind...5488-entel-chile-iinteresada-en-tigo-colombia

Pienso que sería bueno si la compran y es que entel es en chile lo que tigo es en colombia. Manejan casi los mismos parámetros y creo que trabajan con la misma red 1900
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Gracias, no hay ningun problema que mi cuenta sea de Bancolombia??
Si es de Bancolombia mejor se mete a Facturanet, que allá le queda suscrita y cada mes, le avisa cuando este lista la factura para pagarla, y puede programar el débito automatico si quiere y todo, o darle clic en pagar cuando tenga para pagarla.

Yo la tengo sin el débito automático, porque me gusta analizarla primero, pero sin con notificaciones al correo, de cuando esta disponible, y un día antes de vencer para ir a pagarla.

suerte,
 
un Mini offtopic

el que busque Internet movil bueno, barato,rapido,e ilimitado y sin restricciones y/o pocas,recomiendo el internet de movistar de 25 mil que aunque se activa en cuenta control y llega factura uno se puede retirar cuando lo desee sin costo,mi primo lo tiene hace mas de 5 meses y cero quejas de parte de el que mantiene bajando P2P y torrents,hoy me lo presto y aca probandolo,todo muy bien youtube etc todo funciona muy bien :) .segun decian en el foro de movistar el unico "pero" es que no funciona la vozip ,yo no he probado vozip :p ..pero a mi youtube me funciona,descargas,navegacion buena etc.creo que ire a activar este paquetico :) yo lo iba activar 2 meses atras pero por "no haber sistema" lo descarte y active el basico 30 todo joyas el primer mes,el segundo casi que bloquean hasta google :p .puse queja ante la sic me lo desbloquearon como por 3 dias todo funciono bien,volvio el bloqueo ,y na que coman m....
aca unos test de movistar que la red ya esta sobre HSPA+ y/o HSUPA :) ..

1631287233.png


1631282040.png



aunque marque 500kb/s bajo entre 150-190 :)
 
un Mini offtopic

el que busque Internet movil bueno, barato,rapido,e ilimitado y sin restricciones y/o pocas,recomiendo el internet de movistar de 25 mil que aunque se activa en cuenta control y llega factura uno se puede retirar cuando lo desee sin costo,mi primo lo tiene hace mas de 5 meses y cero quejas de parte de el que mantiene bajando P2P y torrents,hoy me lo presto y aca probandolo,todo muy bien youtube etc todo funciona muy bien :) .segun decian en el foro de movistar el unico "pero" es que no funciona la vozip ,yo no he probado vozip :p ..pero a mi youtube me funciona,descargas,navegacion buena etc.creo que ire a activar este paquetico :) yo lo iba activar 2 meses atras pero por "no haber sistema" lo descarte y active el basico 30 todo joyas el primer mes,el segundo casi que bloquean hasta google :p .puse queja ante la sic me lo desbloquearon como por 3 dias todo funciono bien,volvio el bloqueo ,y na que coman m....
aca unos test de movistar que la red ya esta sobre HSPA+ y/o HSUPA :) ..

1631287233.png


1631282040.png



aunque marque 500kb/s bajo entre 150-190 :)
Yo con el de movistar tenia bloqueado el audio desde last.fm y la voz ip y como el saldo no dura nada porque se vence, entonces me hacia mucha falta el voip, de resto es muy estable, rápido y en general funciona muy bien.
 
yo que soy un usuario que :

veo mucho youtube ,navego,chateo,descargo de Mu ,RS,FS etc uno que otro p2p y uso demasiado els treaming de paginas lo recomiendo..

por ahora es la opcion mas economica e ilimitada con menos restricciones y sin PUJ,uff no bloquea nada pero para mi en MI CASO ver un video a 240p con buffer de cada 2-3 segundos,no me sirve...yo activare el de movistar que no tiene clausula de permanencia y lo tendre mientras sale o LTE de une o alguna otra opcion .....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas