Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tigo ha estado con problemas en la Señal desde temprano casi ke desde la madrugada.

Si tiene un blackberry si debe de tener problemas porque en la noche de ayer tigo decia en el *300 que tenian problemas de navegacion
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
yo me pregunto, es que el servicio de navegación que se le da a los blackberry es distinto al resto? porque en el *300 siempre hablan de blackberry nunca he escuchado hablar de android o iphone
 
YO tengo internet tigo de 5gb , ese venia con el modem con el computador que tigo vendia antes,,,,,,pero ahora le saque la sim del modem y lo utilizo en mi cel samsung que es de 2 sim. una para mi linea normal y la otra para navegar ilimitadamente sin ninguna restriccion de paginas,, yo lo recomiendo asi.

por que estuve averiguando una linea + redes sociaes e internet y sucede que le limitan solo para mesenger, facebook y twiter,,,y si vas a navegar en otra pagina es un camello para conectarce..ademas sale carisimo .
 
una pregunta , tengo una linea prepaga en tigo pero siempre que cargo 5 mil pesos , al otro dia no tiene nada, hay alguna pagina o lugar para ver que cobros o descuentos me hacen en mi linea prepaga de tigo ??
 
una preg, en postpago cuando uno no alcanza a consumir los minutos se acumulan para el otro mes o empiezan de cero?

Si se acumulan, pero en mi caso, lo que se acumla es el saldo. Los minutos que tengo para los numeros bacanos, que son 4mil, si se esfuman (escazamente logro gastar 2mil en el mes :| )
 
Que paila, este mes quitaron lo de todos los días son días tigo si se hace por recarga electrónica. Era de los pocos alicientes para seguir con Tigo, y ya ni eso.
 
Que paila, este mes quitaron lo de todos los días son días tigo si se hace por recarga electrónica. Era de los pocos alicientes para seguir con Tigo, y ya ni eso.

los viernes, y eso que dan los 40min yo que ya me habia acostumbrado a los 80minutos.:muerto: en diciembre todo el mundo quita las promociones, razon: los comerciantes saben que todo el mundo tiene platica, por la prima, aguinaldo, natilleras, y por el contrario suben todo al maximo.
 
... o todos los miércoles por vía Baloto también son Días Tigo, esa si va hasta el 31 de diciembre. Pero es que la del doble de bono estaba muy buena, pero no, lo bueno no lo dejan.

Voy a averiguar precios en uff a ver que tal, porque Tigo para mi ya no tiene promos interesantes.
 
los viernes, y eso que dan los 40min yo que ya me habia acostumbrado a los 80minutos.:muerto: en diciembre todo el mundo quita las promociones, razon: los comerciantes saben que todo el mundo tiene platica, por la prima, aguinaldo, natilleras, y por el contrario suben todo al maximo.

Es apenas lógico que se reduzcan las promo para diciembre, ya que si se dejan los bonos duplicados me quiero imaginar todos llamando al tiempo a todo el mundo el 24 y el 31, y al día siguiente todos quejándose por los problemas de comunicación, además de seguro para enero habrán nuevas promociones, también hay que recordar que los favoritos (pareceros) prepago están nuevamente en 500 minutos por $5000, así que no seamos desagradecidos.

... o todos los miércoles por vía Baloto también son Días Tigo, esa si va hasta el 31 de diciembre. Pero es que la del doble de bono estaba muy buena, pero no, lo bueno no lo dejan.

Voy a averiguar precios en uff a ver que tal, porque Tigo para mi ya no tiene promos interesantes.

Lo bueno Tigo se mantiene, que hay días en que nos dan bastante es otra cosa, o sino lo cree así pues cámbiese a Uff, minuto a $250 mientras que en Tigo esta a $229 y los bonos en Uff son para unas pocas líneas donde por ejemplo por una recarga de $10000 dan 30 minutos mientras que en Tigo dan 40 minutos por la misma recarga.

¿¿Así que operador da mas??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo bueno Tigo se mantiene, que hay días en que nos dan bastante es otra cosa, o sino lo cree así pues cámbiese a Uff, minuto a $250 mientras que en Tigo esta a $229 y los bonos en Uff son para unas pocas líneas donde por ejemplo por una recarga de $10000 dan 30 minutos mientras que en Tigo dan 40 minutos por la misma recarga.

¿¿Así que operador da mas??

Por el solo internet en prepago me cambiaría.

El paquete en Tigo de un mes en cuanto está? 39.000? En Uff sigue en 25.000, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo sigo con el problema del buzon de mensajes. Ahora lo que pasa es que me dejaron un mensaje en el buzon, el celular me pitó para decirme que me llegó uno y marco el *123 y dice que no tengo nigun mensaje, alguien me puede ayudar? gracias
 
Muchachos, serian tan amables de explicarme como funciona el asunto de los números bacanos?.
Este servicio esta disponible para todo tipo de plan pospago?, hay q solicitar el servicio o viene activado automáticamente dentro del plan q uno escoja?.
Acabo de comparar un iPhone 4s en el plan S, hay alguna manera especial para grabar los números bacanos con este equipo?.

Cualquier ayuda es bien recibida.

Gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Muchahos serian tan amables de explicarme com funciona el asunto de los numeros bacanos?.
¿Este servicio esta disponible para todo tipo de plan pospago?
¿Hay que solicitar el servicio o viene activado automaticamente dentro del plan que uno escoja?
Acabo de comprar un iPhone 4S en el plan S, ¿hay alguna manera especial de agregar los numeros bacanos con este equipo?

Cualquier ayuda es bien recibida.

Gracias.
 
Muchahos serian tan amables de explicarme com funciona el asunto de los numeros bacanos?.
¿Este servicio esta disponible para todo tipo de plan pospago?
¿Hay que solicitar el servicio o viene activado automaticamente dentro del plan que uno escoja?
Acabo de comprar un iPhone 4S en el plan S, ¿hay alguna manera especial de agregar los numeros bacanos con este equipo?

Cualquier ayuda es bien recibida.

Gracias.
Como y en lugar logro sacar el iPhone 4S en el plan S y si es el precio pactado que dice en la pagina web
 
Como y en lugar logro sacar el iPhone 4S en el plan S y si es el precio pactado que dice en la pagina web

Por favor q esta sea la repuesta definitiva a esa gloriosa pregunta: SI LOS PRECIOS DE LA PAGINA SON VERDAD, EL MIO LO COMPRE EL 30 DE NOVIEMBRE EN LA TIENDA PRINCIPAL DE TIGO EN BUCARAMANGA.

LO UNICO QUE ME DECIA EL ASESOR (LO CUAL ME HACIA CAGARME DE LA RISA POR DENTRO) ERA QUE SUPUESTAMENTE ESOS PRECIOS ERAN DE LANZAMIENTO Y QUE EL IPHONE HIBA A SUBIR DE PRECIO.

CLARO ESTA CUANDO LLEGUE A LA TIENDA LO PRIMERO QUE LE DIJE AL ASESOR FUE: "VI LOS PRECIOS EN INTERNET... "

EL APRATO ME HA FUNCIONADO A LA PERFECCION NO TENGO NINGUNA QUEJA DE TIGO NI DEL IPHONE 4S.

LA VELOCIDAD DE LOS DATOS SIEMPRE ESTAN EN PROMEDIO 4mbps. SIMPLEMENTE GENIAL. OJALA DURE EL SERVICIO ASI AL MENOS DURANTE EL AÑO PACTADO.



Ahora si alguien por favor me ayuda con mi duda acerca de los numeros bacanos.

Gracias.
 

Los últimos temas