Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
entre a la pagina tigo.com.co y ahí esta la respuesta sobre todos los temas...y un consejo: No escriba en internet en mayúsculas . Quien escribe en mayúsculas está gritando.

Que pena esa no era la intencion, ¿como hago para escribir en internet haciendo enfasis, es decir dandole mas importancia a una parte del texto?
 
muchachos una pregunta,para sacar un plan "X" de tigo,se necesita historia crediticia?

offtopic

para los que andamos en el cuento del internet movil,aca un test HSUPA de movistar,plan 25 mil

1632300427.png
 
muchachos una pregunta,para sacar un plan "X" de tigo,se necesita historia crediticia?

offtopic

para los que andamos en el cuento del internet movil,aca un test HSUPA de movistar,plan 25 mil

1632300427.png

Normalmente piden experiencia creditia para sacar el modem, si es la sim sola no, pero en estos dias a un amigo q no tiene experiencia se lo dieron con el modem y solo le pidieron la cedula...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Normalmente piden experiencia creditia para sacar el modem, si es la sim sola no, pero en estos dias a un amigo q no tiene experiencia se lo dieron con el modem y solo le pidieron la cedula...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Lo mismo me pasó a mi cuando fui a comprar mi linea me hicieron llevar un monton de papeles y cuando llegué a la tienda solo la cédula y eso que yo era con plan de voz y datos + equipo
 
Muchahos serian tan amables de explicarme com funciona el asunto de los numeros bacanos?.
¿Este servicio esta disponible para todo tipo de plan pospago?
¿Hay que solicitar el servicio o viene activado automaticamente dentro del plan que uno escoja?
Acabo de comprar un iPhone 4S en el plan S, ¿hay alguna manera especial de agregar los numeros bacanos con este equipo?

Cualquier ayuda es bien recibida.

Gracias.

Según las condiciones de tigo...

• Los planes Tigo S, M, L y XL Incluyen Navegación Total de 1 GB y un módulo para hablar 4.000 minutos a 4 números Tigo Gratis por 3 meses, luego $10.000 mensuales adicional al cargo básico.
• La cancelación del módulo se debe hacer en un punto de venta Tigo o llamando al *300

para inscribirlos por aquí lo puedes hacer: https://tigoonline.tigo.com.co/portal/index.faces
 
yo sigo con el problema del buzon de mensajes. Ahora lo que pasa es que me dejaron un mensaje en el buzon, el celular me pitó para decirme que me llegó uno y marco el *123 y dice que no tengo nigun mensaje, alguien me puede ayudar? gracias
A mi me paso una vez y la única solución fue ir a un centro de servicio a que resetearan el buzón.

muchachos una pregunta,para sacar un plan "X" de tigo,se necesita historia crediticia?

offtopic

para los que andamos en el cuento del internet movil,aca un test HSUPA de movistar,plan 25 mil

1632300427.png

Hay ciertos planes que no necesitan historial crediticia, que me conste el parceros de $32.900
 
una que hay que comprar y que me falta es data usage. sobre todo para los que tienen 1GB de datos llevo 6 dias de plan y ya llevo consumidos 400 MB viendo el contador del telefono. mi plan es de 3GB, espero me aguante. y no he ussado el personal hotspot.
 
Por el solo internet en prepago me cambiaría.

El paquete en Tigo de un mes en cuanto está? 39.000? En Uff sigue en 25.000, no?

Es cierto los precios de internet en Uff son realmente competitivos y económicos, pero es de señalar que Uff tiene arrenda parte de la capacidad de Tigo por lo cual la calidad del servicio es difícilmente comparable (los estándares de calidad en la prestación del servicio son muy diferentes), aunque si hay que reconocerlo, la diferencia de costo es considerable.

Y con base en esto por eso yo uso siempre dos operadores, Tigo y cualquier otro, tenia Movistar y lo porte a Uff para cuando necesite Internet móvil probar el servicio de Uff a ver que tal sale.
 
Me llama la atencion cuando entro a TIGO Online a ver informacion de las lineas que saque con plan de internet ilimitado sin descargas ni redes sociales. miren la descripcion de tarifas:


Plan Datos Internet Movil Tigo, Kb adicional a $4.64. Min. de voz a Tigos $220, a fijos $300, a otros móviles a $300, Noches a Tigos $210, Fines de Semana a Tigos $150. Redondeo por min. a todos los destinos. Tarifas IVA Incluido.


veo que TIGO, tiene 3 tipos de tarifas, si es de noche y si es fin de semana, lo del valor del kb adicional no lo habia visto...
 
Según las condiciones de tigo...

• Los planes Tigo S, M, L y XL Incluyen Navegación Total de 1 GB y un módulo para hablar 4.000 minutos a 4 números Tigo Gratis por 3 meses, luego $10.000 mensuales adicional al cargo básico.
• La cancelación del módulo se debe hacer en un punto de venta Tigo o llamando al *300

para inscribirlos por aquí lo puedes hacer: https://tigoonline.tigo.com.co/portal/index.faces

Gracias por la informacion, pero no encuentro en donde en el modulo de tigoonline.
Me puedes especificar.
 
gracias por las respuestas :) ..

Por otro lado desde ayer en el Basico30 bloqueado
- www.hotmail.com
-nimbuzz
-app de facebook chat
-msn
-app de msn

:s me la suda tigo con sus bloqueos :muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bueno, ahora parece que el negocio de TIGO es la compra de paquetes de navegación, por que ese paquete que venden de 250 MB que venden para blackberry no alcanza para nada :muerto:
 
Me llama la atencion cuando entro a TIGO Online a ver informacion de las lineas que saque con plan de internet ilimitado sin descargas ni redes sociales. miren la descripcion de tarifas:

muy interezante, podria funcionar


veo que TIGO, tiene 3 tipos de tarifas, si es de noche y si es fin de semana, lo del valor del kb adicional no lo habia visto...
Escrito desde m.LANeros.com (PPC; 240x320; HTC_TyTN/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 6.12))
 
Saludos,

En el Portal de Tigo Online cuando se le da Consulta de eventos Prepgado aparece el siguiente mensaje:

Error: Error: java.lang.NullPointerException
Cerrar Detalles

y no muestra el detalle de llamadas.
 
Saludos,

En el Portal de Tigo Online cuando se le da Consulta de eventos Prepgado aparece el siguiente mensaje:

Error: Error: java.lang.NullPointerException
Cerrar Detalles

y no muestra el detalle de llamadas.

a mi me mostro todas mis detalles de llamada, valor, operador, etc, etc me parece excelenteeeee
 

Los últimos temas