Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
donde tigo llegue a dar 10 Mbps, el 4G lte de une pierde la guerra, como cuando el wimax perdio con 3G. imaginense comcel si habilita rapidamente el 4G HSPA+, acaba con el psible mercado de Une, asi que amigos de Une pellizquense.

por otro lado aunque tigo tiene un muy buen 4G, resulta que tigo nunca termino de implementar el 3G, por ejemplo gran parte de la carretera enter bogota y tunja es GPRS, ni siquiera EDGE. asi que no esperen de tigo que ponga 4G en todas partes, el 4G es facilmente habilitable en las zonas donde ya tenian 3G, que en realidad nunca fue el 100% de su cobertura. en cambio comcel si desplego casi el 100% de 3G, facilmente habilitaran el 4G.
 
aquí les dejo mas test para que vean que no es algo aislado.

el de 5.57Mbps es donde yo trabajo, los demás son a las afueras de Popayán en el sector de la Margarita (Norte)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0127.jpg
    IMG_0127.jpg
    60 KB · Visitas: 98
  • IMG_0132.jpg
    IMG_0132.jpg
    59.4 KB · Visitas: 81
  • IMG_0133.jpg
    IMG_0133.jpg
    59.8 KB · Visitas: 88
  • IMG_0134.jpg
    IMG_0134.jpg
    60.1 KB · Visitas: 79
  • IMG_0138.jpg
    IMG_0138.jpg
    59.5 KB · Visitas: 76
que miedo un plan de datos "abierto" con esas velocidades :s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Añadiendo a lo que Dice Ogus, ya creo que lte de une tiene una guerra muy fuerte con el internet de tigo, esas velocidades de 9Mb están impresionantes. Ya me imagino descargando a 1Mb por segundo :huh: :huh: :huh:
 
De verdad la cambiaron,no puede ser, tendre decirle adiós a la voz femenina yo que estaba acostumbrado a esa melódica voz:'(

Ahora que mas van cambiar,ya cambiaron,pagina web,voz *300, sera que también cambiaran el logo y lema de la compañía ojala cambie malos empleados :S
 
Muchahos para obtener esa llamadas "velocidades 4G", hay q estar suscrito con algun plan especial de datos??, o teoricamente es para cualquier usuario de datos con Tigo??

Solo depende de la cobertura de las antenas q ofrecen estas velocidades??

Gracias.
 
Solo depende de la cobertura y que tengan un equipo que soporte hspa+


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Solo depende de la cobertura y que tengan un equipo que soporte hspa+


Sent from my iPhone using Tapatalk

Aquí en Bogotá me da las 4Mbps en casi toda la ciudad. Lo máximo que me ha dado es 5.7Mbps y 1.8Mbps de subida. Tengo un plan de 3GB y hasta ahora me ha alcanzado. Creo que Tigo debería duplicar los GB de sus planes para que valga la pena el 4G. Igual los PUJ de Colombia no son tan diferentes a los de otros países. Incluso, si miran bien en LATAM, los precios de TIGO son muy buenos.
 
Esas velocidades están brutales!!!!!!!! A mi en Bogotá no me pasa de 4 de bajada, pero de subida está muy mal, en promedio me da .35 a .60 mbs :( alguien en Bogotá con el 4S que me comparta sus velocidades por favor?? He ensayado mi sim en dos 4S y me da la misma velcidad (en algun momento pensé que era mi cel)

Gracias!
 
a mi en bogota tampoco me pasa de 4 Mbps en el 4s, debe ser la congestion, en cambio aqui en tunja o en popayan debe estar virgen el 4g, jejej. aunque a esta hora estoy en 5 Mbps.

supuestamente para los que compraron el nuevo modem 4g tienen doble capacidad por unos meses, no se para los que tenemos iphone 4s si nos daran la misma. cuando pase los 3GB de consumo lo vere, ejeje.
 
a mi en bogota tampoco me pasa de 4 Mbps en el 4s, debe ser la congestion, en cambio aqui en tunja o en popayan debe estar virgen el 4g, jejej. aunque a esta hora estoy en 5 Mbps.

supuestamente para los que compraron el nuevo modem 4g tienen doble capacidad por unos meses, no se para los que tenemos iphone 4s si nos daran la misma. cuando pase los 3GB de consumo lo vere, ejeje.

ogus y de subida en Bogotá cuanto te da???
 
esos datos que puse son de la afueras de Popayán, me imagino que yo era el único que estaba bajando datos de esa torre.

en Popayán en si oscila entre 2.5mb y 5mb siempre, aunque el upload mejoró mucho y me da 2.5mb o 3mb

saludos
 
Pues deberian hacer como hacen en otras partes y que es similar a como estaban las cosas hace 1 año, dar X cantidad de datos a full velocidad y de resto a velocidad reducida pero sin cobrar más