Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi deducción de 4G

mi pequeño aporte sobre 4G: antes decian que telefonos 3G para que navegaran a velocidades de 3G pero ahora simplemente son telefonos 3G que soportan mas velocidad o lo que se llama HSPA+ y el + solo traduce eso, mas velocidad (subida y bajada) y ya.
En mi futuro nokia 701 (en una semana) por características técnicas solo se refieren a que es mas veloz y no mas, bueno dando los rangos de velocidades maximas que soporta HSDPA Cat10, maximum speed up to 14.4 Mbps, HSUPA Cat6 5.76 Mbps --->el comercialmente llamado 4G

Y la evolución por iconos en los teléfonos es algo así; G,E,3G,3.5G y ahora H. Me disculpan si me equivoco.
tengo una duda, luego no se llama HSDPA/HSUPA, entonces el + que sale siendo aca
 
saludos de nuevo...
espero que me puedan ayudar a tomar una decision, me voy hacer con el iphone 4S de 32gb, me gustaria saber que tal es la velocidad, es verdad que la velocidad es muy buena pero que se va en un dos por tres, lo que mas me interesa es el consumo...
es que tengo la siguiente duda, puedo hacerme al plan iphone s, pero tambien al Plan Internet Total 3GB y eligiría un plan en arma tu plan.

Plan iphone S: 65.000
Plan Internet Total 3GB: 49.900+18.900= 68.800
(18.900 equivale a arma tu plan 100 min a todo destino)
(plan iphone S 200 min todo destino y 1gb en navegacion)

18.900 equivale a arma tu plan 100 min a todo destino, aparece en la pagina de tigo pero no se si esta disponible.
mi situacion es la siguiente, donde trabajo y en mi casa tengo acceso a la red wifi de tal forma que casi todo el tiempo utilizaria el wifi para "ahorar datos" pero me da miedo que 1gb no sea suficiente y en ese caso utilizaria el plan de las 3gb, sera que 1gb si aguanta en mi caso, que me recomiendan...
 
saludos de nuevo...
espero que me puedan ayudar a tomar una decision, me voy hacer con el iphone 4S de 32gb, me gustaria saber que tal es la velocidad, es verdad que la velocidad es muy buena pero que se va en un dos por tres, lo que mas me interesa es el consumo...
es que tengo la siguiente duda, puedo hacerme al plan iphone s, pero tambien al Plan Internet Total 3GB y eligiría un plan en arma tu plan.

Plan iphone S: 65.000
Plan Internet Total 3GB: 49.900+18.900= 68.800
(18.900 equivale a arma tu plan 100 min a todo destino)
(plan iphone S 200 min todo destino y 1gb en navegacion)

18.900 equivale a arma tu plan 100 min a todo destino, aparece en la pagina de tigo pero no se si esta disponible.
mi situacion es la siguiente, donde trabajo y en mi casa tengo acceso a la red wifi de tal forma que casi todo el tiempo utilizaria el wifi para "ahorar datos" pero me da miedo que 1gb no sea suficiente y en ese caso utilizaria el plan de las 3gb, sera que 1gb si aguanta en mi caso, que me recomiendan...
De todas maneras si va a comprar el Iphone en Tigo lo más seguro es que lo obliguen a cambiarse a uno de los planes que diseñaron para Iphone, en cuanto a si 1GB le aguanta eso depende mucho por un lado de que tanto va a usar el wifi y segundo y lo más importante, de sus hábitos de consumo, por ejemplo, si solo navega de vez en cuando o utiliza solo el whatsapp, seguramente si le aguanta, pero si le gusta ver videos o escuchar en streaming, eso no le va a alcanzar sino para una semana
 
a travez del *234# con plan super bacano pude entrar a los paquetes de arma tu plan...asi diga q no esta disponible para mi tipo de plan marco las opciones 1 y luego 2 o 0 (es cuestion de intentar) y me hace ver paquetes disponibles para arma tu plan y la opcion de regalos, por ahi reclame mi regalo y funciono lo que no he probado es comprar los paquetes de arma tu plan

una duda que tengo.. estoy a q horas llegan los iphone 4s para sacar uno pero teniendo plan super bacano + plan de datos 2 gigas ilimitado me tocaria subirme al de 3 gigas..ahora la prgunta es sera q me lo siguen dejando ilimitado el plan de datos?..casi todos los meses me se pasar mas de los 3 gigas, meses llego hasta 6 y ni siquiera me reducen la velocidad
 
en chat de la web de tigo un asesor me dice que el iphone 4S de 32gb en el plan iphone S tiene un costo de 930.000 si en la web aparece con un precio de 880.000, alguien sabe de eso, es que subio o que? y por otra parte como que no sueltan el iphone con el plan de arma tu plan pero esos asesores virtuales como que no saben naaaaaaa, me dijo que tenia que ir a un centro de servicio para mayor informacion entonces para que existe ese medio sino saben dar informacion correcta....
 
Buenas muchachos,
En el modulo de tigo online, en la pestaña de datos de mi plan me sale esta columna: "PAR PROMO Habla sin Parar RTB".
Soy usuario de un iphone 4s en el plan S, pero no se que significa eso de promo habla sin parar y me sale activo, es algun servicio del cual no estoy sacando provecho??

Cualquier ayuda es bienvenida, gracias.
 
debe ser la promocion de PARceros que les dan por 3 meses y que despues les van a cobrar 10 mil pesos adicionales quedando en 75 mil pesos el valor del plan iphone s.
 
Alguien sabe si en el plan tigor de solo navegacion basico30. En un celular funciona el whatsapp y funciona el XMS ebuddymsn; agradezco su atenciòn..
Que tal es este paquete?
que tal la velocidades?
 
Muchahos en el modulo online de tigo dentro de la pestaña "Cambios sobre mi linea" hay una opcion que se llama "Cambio Buzon Voz".
¿Para que sive esta funcion?
 
Muchahos otra pregunta, si yo compro un equipo en Tigo atado a un plan por contrato minimo a un año.
Es obligatorio o normal pagar el precio del equipo + el precio de la mensualidad del plan por anticipado de una vez.
O solamente se debe pagar el precio del equipo y la mensualidad se debe empezar a pagar luego con la factura.

Me explico es normal que un asesor le diga a uno que debe pagar la primera mensualidad por anticipado?
Y si la pago por anticipado, se supone que no deberia pagar nada hsata el otro mes?
Gracias.
 
aquí les dejo mas test para que vean que no es algo aislado.

el de 5.57Mbps es donde yo trabajo, los demás son a las afueras de Popayán en el sector de la Margarita (Norte)

Saludos

Esas velocidades son conexion 3G+ ?.
no creo que en Popayán ya tengan radiobases con radios 4G LTE.
por lo que sé, TIGO va a menajer 3G PLUS. y esa velocidad y un poco mas las soporta hdspa+.
 
Que ineptitud la de los asesores de las tiendas de TIgo en especial la de Bello-Antioquía despues de pelear casi media hora con una asesora y hacerle entender mi factura porque ni élla sabia donde estaba sentada la respuesta era que la reclamación debe ser presentada en una carta formal y que por lo pronto me aguante las llamadas de cobro y todo lo que representa una mora mientras "Bogotá" da respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esas velocidades son conexion 3G+ ?.
no creo que en Popayán ya tengan radiobases con radios 4G LTE.
por lo que sé, TIGO va a menajer 3G PLUS. y esa velocidad y un poco mas las soporta hdspa+.

En el foro ya se discutio esto,Ningun operador aparte de UNE tiene licencia para operar 4G LTE,por lo cual nadie tiene antenas y/o radio bases para 4G excepto UNE que a instalado un par en medellin....lo que Tigo,comcel y proximamente movistar hacen es vender HSPA+ que es una actualizacion de HSDPA,y venderlo como 4G........
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Malas noticias para los que andan buscando el Iphone 4S fui a un centro de servicio y me dijeron que estan agotados en todo Colombia y supuestamenteque llegan en 2 semanas, poco les creo...sera esperar o irse a ver a comcel porq en movistar si sale muy caro
 
Que ineptitud la de los asesores de las tiendas de TIgo en especial la de Bello-Antioquía despues de pelear casi media hora con una asesora y hacerle entender mi factura porque ni élla sabia donde estaba sentada la respuesta era que la reclamación debe ser presentada en una carta formal y que por lo pronto me aguante las llamadas de cobro y todo lo que representa una mora mientras "Bogotá" da respuesta.

Acaso ésto también es por el problema que tuvo anteriormente cuando pasó un plan control a prepago ?¿

Yo apenas hice ese cambio éste mes y tengo un estres al respecto :muerto:, por experiencia con ésta compañía, sé que si algo puede hacer mal TIGO, TIGO lo hace remal :muerto::muerto::muerto:
 
Esté es de mi Motorola Defy

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • screenshot-1323533535105.jpg
    screenshot-1323533535105.jpg
    44.5 KB · Visitas: 282