Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero por que tanta restricción, yo con el de Hora al 201 hago de todo, y nada de restricción, velocidad de H+ (4Mbs) y todo por solo 1000 pesitos cada vez que lo nito. No ver video todo el día ni radio todo el día, pero si me abre Youtube, Megaupload, y todas las que han mencionado.
 
Pero por que tanta restricción, yo con el de Hora al 201 hago de todo, y nada de restricción, velocidad de H+ (4Mbs) y todo por solo 1000 pesitos cada vez que lo nito. No ver video todo el día ni radio todo el día, pero si me abre Youtube, Megaupload, y todas las que han mencionado.

Tenga en cuenta que el Hora también tiene restricción de volumen datos, así que cuando se le termina queda en las mismas.
 
Claro que si, 40 megas no más, pero puedo tener todo el día el msn, whatsapp, facebook, twitter abiertos y no me gasto las 40 meguitas, y no existe ninguna restricción, si tengo necesidad de abrir Youtube cero problemas, MU cero problemas.
 
En enero cumplo el año y quiero hacer renovación por un Motorola Defy...mi plan de internet es de 1gb y luego bajan la velocidad, la pregunta es será que al hacer reposición de equipo me cambian el plan de datos por los que cortan los datos?????

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
renovación se la puede hacer desde los 9 meses y tengo la misma pregunta sera q le cambian el plan de datos a uno limitado?
 
En enero cumplo el año y quiero hacer renovación por un Motorola Defy...mi plan de internet es de 1gb y luego bajan la velocidad, la pregunta es será que al hacer reposición de equipo me cambian el plan de datos por los que cortan los datos?????

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk

No se lo deben hacer cambiar. Yo hice renovación de equipo en noviembre y tengo un plan de 2Gb y después me reducen velocidad, y me lo querían hacer cambiar por un nuevo plan. Yo les pelié y les dije que no tenía por qué cambiarme, o que me mostraran donde decía que para hacer renovación de equipo tenía que cambiarme de plan, como no me lo pudieron demostrar, al final hicieron la renovación y me dejaron mi mismo plan. Claro que si uno se queda callado y deja que hagan con uno lo que quieran pues lo más seguro es que :muerto:. Aunque a veces se pegan de las condiciones para sacar equipos android, mírese bien las condiciones de estos equipos en la página de Tigo que por ahí le pueden buscar el quiebre.
 
Buen dia..
Ahora si estoy q me paso a Tigo. Pregunta... Los planes de Datos de Tigo (no en prepago si no en postpago) tienen algun tipo de bloqueo? o se puede utilizar para lo que sea y en lo que sea? Estoy hablando de planes de por ahi 1 GB en plan postpago para usar en mi celular. Quedo pendiente a las buenas respuestas.. Gracias.
 
Buen dia..
Ahora si estoy q me paso a Tigo. Pregunta... Los planes de Datos de Tigo (no en prepago si no en postpago) tienen algun tipo de bloqueo? o se puede utilizar para lo que sea y en lo que sea? Estoy hablando de planes de por ahi 1 GB en plan postpago para usar en mi celular. Quedo pendiente a las buenas respuestas.. Gracias.

Nada más lea los 30 mensajes anteriores al suyo para que vea que Tigo ya tiene tantos bloqueos que parece que no quisieran vender planes de datos. :muerto:
Robomcel y Vomistar andan en las mismas. Por eso estoy sin plan de datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nada más lea los 30 mensajes anteriores al suyo para que vea que Tigo ya tiene tantos bloqueos que parece que no quisieran vender planes de datos.
smiley%20-%20dead.gif

Robomcel y Vomistar andan en las mismas. Por eso estoy sin plan de datos.

la restriccion es en el plan ilimitado sin descargas, deberiamos enviar una queja formal, por que esas paginas no son de descargas o por lo menos que las dejara abrrir...


los planes en tigo de 1Gb hasta 5Gb no tienen restriccion, eso si apenas se consuma el cargo contratado le cortan el chorro y toca recargar... segun tengo entendido que si contratas 1Gb, te dan 2Gb,2Gb te dan 4Gb y asi sucecivamente...
 
Pues al menos en el plan de 3GB de iphone no se tiene ninguna restriccion.

lo de hora no tiene bloqueos pero hay que estar pendiente del consumo, usar solo whats app, ver los titulares de los correos sin bajar attachment, navegar en paginas que no tengan flash, ni graficas, hacer una que otra llamada voip, cuando lo he usado preciso entran actualizaciones de android, ios, no sirve para usarlo de tethering, windows en cualquier momento se actualiza, o los antivirus o unos cuantos correos pueden acabarle con su saldo prepago al momento de pasarse del consumo, aunque algunas sim cards nuevas bloquean y se van al portal cautivo antes de usar el saldo.

no se por que cuando uso hora preciso me toca recibir y enviar grandes correos y temrino pidiendo varias horas, por lo cual a veces es mejor usar el dia al 204 por $2500 que da como 120 MB, o el dia al 201 por $3700 que da 200 MB. pero al usar tales codigos termina uno en que es mejor tener un plan pospago donde uno balancea dias en que usa mucho el internet y otros en que no lo usa casi y se olvida de estar enviando codigos cargando saldo.

en el plan pospago dan unos meses que le duplican la capacidad, pero esta promo esta por expirar. si compran el plan con el modem 4G si aplica la duplicada para el nuevo año.
 
la restriccion es en el plan ilimitado sin descargas, deberiamos enviar una queja formal, por que esas paginas no son de descargas o por lo menos que las dejara abrrir...


los planes en tigo de 1Gb hasta 5Gb no tienen restriccion, eso si apenas se consuma el cargo contratado le cortan el chorro y toca recargar... segun tengo entendido que si contratas 1Gb, te dan 2Gb,2Gb te dan 4Gb y asi sucecivamente...

Bueno, me alegra leerlo y saberlo.. y la verdad es solo para usarlo en mi celular, asi que un plan de 500mb o de 1GB me serviria perfecto. No tanto para descargas ni nada, sino para mail y navegacion y tambien para una que otra llamada de VozIP que ya he comprobado que no los bloquean en Tigo, en cambio los asquerosos de Movistar si lo bloquean y tras del hecho su velocidad de internet es supremamente intermitente.. creo que no suben mas de 1.4Mbps. Que anticuados!!
 
Nada más lea los 30 mensajes anteriores al suyo para que vea que Tigo ya tiene tantos bloqueos que parece que no quisieran vender planes de datos. :muerto:
Robomcel y Vomistar andan en las mismas. Por eso estoy sin plan de datos.

El problema es para prepago porque yo tengo el de 1gb y no he tenido ningun problema
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Yo siempre he querido un plan de internet móvil para reemplazar el internet banda ancha de mi casa. Hasta ahora ningún operador móvil me ha ofrecido algo que me sirva. Tigo ofrece unas velocidades bestiales, pero con muchos bloqueos.
 
El problema es para prepago porque yo tengo el de 1gb y no he tenido ningun problema
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Yo tengo el pan de 2 gb y no tengo restricción alguna, estoy en pospago
 
Yo siempre he querido un plan de internet móvil para reemplazar el internet banda ancha de mi casa. Hasta ahora ningún operador móvil me ha ofrecido algo que me sirva. Tigo ofrece unas velocidades bestiales, pero con muchos bloqueos.

Creo que usted está confundido amigo. El internet de Tigo en pospago no tiene ninguna restricción. Tengo plan de 3GB y puedo entrar a cualquier página y bajar todo lo que necesito.

Lo de los bloqueos es en un paquete de datos especial que se llama Basico30 y muy claramente dice que no soporta descargas. En pospago, como dicen todos, no hay bloqueo ni restricción de velocidad. Eso sí, dependiendo su plan, cuando consuma las GB's o le toca comprar paquetes o le reducen la velocidad. Saludos
 
exacto!! los bloqueos son solo para el basico30 de prepago,a lo que voy yo es que bloquear apps como nimbuz y otras me parece un poco pasado,no??o como bloquear todo lo relacionado con la palabra YOUTUBE no es que no deje entrar solo a la pagina,sino que cualquier foro que contenga esa palabra ,pailas ! no carga :muerto:

ahora como dije post anteriores el unico es movistar con su plan en cuenta control de 25 mil ILIMITADO sin Puj..se puede retirar cuando uno lo desee,yo lo pruebo acada rato ya que mi primo lo tiene,y me parece bueno ,aunque no se compara con las velocidades de tigo,el plan aguanta por 25 ..no restringen nada excepto la voz ip que aun no la pruebo,mañana Dios mediante lo activare y les comentare mi experiencia,algunos diran pero y Uff? yo lo tuve un mes y fue excelente,al renovarlo al otro mes paila!! ni pa ver 240p ...volvi hace como una semana y active un dia y seguia igual un video a 240p´haciendo buffer cada 3-4 s.....para los que nos gusta ver youtube,navegar y descargar cuanta pendejada se antoje uno y sin PUj.hasta ahora actualmente,la unica opcion es movistar que baja entre 150-180 kb/ s....porque tigo aunque su red es EXCELENTE,estable etc.. con sus PUJ por ahora no sirven....
 
Creo que usted está confundido amigo. El internet de Tigo en pospago no tiene ninguna restricción. Tengo plan de 3GB y puedo entrar a cualquier página y bajar todo lo que necesito.

Lo de los bloqueos es en un paquete de datos especial que se llama Basico30 y muy claramente dice que no soporta descargas. En pospago, como dicen todos, no hay bloqueo ni restricción de velocidad. Eso sí, dependiendo su plan, cuando consuma las GB's o le toca comprar paquetes o le reducen la velocidad. Saludos

Según eso, me han informado mal.
Me interesa terminar con el contrato de internet de mi casa y tener banda ancha móvil. Yo bajo cosas por descarga directa, veo películas por Cuevana, veo videos de Youtube, etc.
¿Qué plan postpago de datos me recomienda para hacer todo eso?