Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de mirar allí, y dice que no aplica para módems. ¿Entonces cómo haría yo para usar ese plan desde mi portátil? ¿Tendré que conseguir un celular para eso? La idea es abandonar el internet domiciliario y pasarme a internet móvil.


compa yo estoy igual que usted yo hace aprox 5-6 meses internet domiciliario no uso!! :p ...
facil lleva cualquier telefono que soporte navegacion y eso que solo es para probar que quede navegando,despues usted ya coloca la sim en su modem y ya....y ya dejemos el offtopic de movistar por aca xD si alguna otra duda postee en el de movistar y le colaboro ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo ideal es tener algo prepago sin PUJ de menos de 30 mil pesos con minimos bloqueos, como no hay, lo siguiente es el pospago de movistar de 23900 (ya le subieron a 24500 creo), yo lo probe durante 2 meses pero por alguna razon movistar no me volvio a dejar pagar nada pór internet y me toco cancelarlo.

los planes póspago de tigo son ilimitados y con PUJ con corte al llegar al limite, por lo cual no sirve para sustituir una banda ancha, y los planes altos de 3, 5 gigabytes son costosos, desde 49 mil pesos en adelante, con 40 mil pesos se consigue una banda ancha de 4 Mbps( en duos o trios tripleplay)
 
Yo siempre he querido un plan de internet móvil para reemplazar el internet banda ancha de mi casa. Hasta ahora ningún operador móvil me ha ofrecido algo que me sirva. Tigo ofrece unas velocidades bestiales, pero con muchos bloqueos.

Compañero, una pregunta por que quieres cambiarte a de banda ancha a internet móvil?, ya que es mucho mejor el banda ancha que el móvil, ya que con banda ancha tendrás una velocidad constante que con respecto al móvil, y en el móvil influye mucho la señal del operador y del sitio donde te encuentres, y ten en cuanta algo, el internet móvil, nunca va a reemplazar el internet banda ancha, si no que aca se le esta haciendo un mal uso, es sola una opinión nada mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compañero, una pregunta por que quieres cambiarte a de banda ancha a internet móvil?, ya que es mucho mejor el banda ancha que el móvil, ya que con banda ancha tendrás una velocidad constante que con respecto al móvil, y en el móvil influye mucho la señal del operador y del sitio donde te encuentres, y ten en cuanta algo, el internet móvil, nunca va a reemplazar el internet banda ancha, si no que aca se le esta haciendo un mal uso, es sola una opinión nada mas.

Yo permanezco poco tiempo en mi casa y esa plata de internet domiciliario se está perdiendo.
Además me sirve más el internet móvil por cuestiones de trabajo y de estudio.
En los lugares de Bogotá donde permanezco, normalmente hay buena señal de Robomcel y Tigo, y asumo que de Vomistar también.
 
Los bloqueos al parecer son para internet en Prepago, porque yo tenia hasta el mes pasado el plan de 5 GB y no tenia una sola restricción, y me pase a uno de 2 GB y sigo con todo igual ;)
 
Los bloqueos al parecer son para internet en Prepago, porque yo tenia hasta el mes pasado el plan de 5 GB y no tenia una sola restricción, y me pase a uno de 2 GB y sigo con todo igual ;)

si es que el problema es con el que todos comentan el basico30 que es en prepago, para pospago no hay ninguna restricción.
 
Ojo el basico30 no es prepago, yo tengo 14 planes empresariales de eso en un proyecto que tengo y hasta ahora no han hecho las limitaciones que han dicho ustedes por aqui
 
Reporto red de tigo caída en cupiagua -casanare,off voz y datos:muerto: justo cunado necesitaba hacer llamada importante:-p bueno es decir de todos,cuando se cae señal de algún operador móvil.
 
Ojo el basico30 no es prepago, yo tengo 14 planes empresariales de eso en un proyecto que tengo y hasta ahora no han hecho las limitaciones que han dicho ustedes por aqui


como asi! :p ...yo lo active en mi linea prepago dos vecez basico30 al 730 el primer mes la mejor conexion que e tenido,y el segundo todos esos bloqueos :\
 
me estoy como confundiendo.

el plan que tengo en los modem, es navegacion ilimitada y restringe descargas, cuesta 27.900 pesos.

pero me permite descargar normalmente y no tiene restriccion
 
Tica probar ese plan de yeison aunque los espías de pronto lo restringen también


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
claro por aca espian ya todos lo saben,ya paso con lo de Hora ,abcdario y yo masificamos el basico30 y paila lo jodieron tambien,pilas le joden el suyo,acabo de llegar de movistar,active PORFIN el paquete de 24900 hasta ahora todo FULL youtube descargas a 170/220 kb ..ya les estare reportando cualquier cosa..

1644705624.png
 
Yo creo que eso de bloqueos debe ser por la SIM o por alguna configuracion en los equipos de los usuarios que estan siendo afectados.. pero no creo que tigo se ponga con esas porque acaba todo
 
Yo creo que eso de bloqueos debe ser por la SIM o por alguna configuracion en los equipos de los usuarios que estan siendo afectados.. pero no creo que tigo se ponga con esas porque acaba todo

Quisiera creer lo contrario, pero tanta coincidencia es demasiado extraño :S


Por cierto, borré los perfiles de conexión en mi Nokia y amanecí hoy sin saldo :muerto:. Alguien que tenga Android me podría decir si ésto pasaría si le borro los perfiles a l celular :\

Ya estoy cansado de perder plata bobamente, toca sí o sí tener plan de datos en un Nokia o sino le comienza a comer el saldo.:muerto:
 
Quisiera creer lo contrario, pero tanta coincidencia es demasiado extraño :S


Por cierto, borré los perfiles de conexión en mi Nokia y amanecí hoy sin saldo :muerto:. Alguien que tenga Android me podría decir si ésto pasaría si le borro los perfiles a l celular :\

Ya estoy cansado de perder plata bobamente, toca sí o sí tener plan de datos en un Nokia o sino le comienza a comer el saldo.:muerto:

le borro el perfil wap y web? porque en un nokia e5 solo le borraba el perfil web y se intentaba conectar por el perfil wap y adios saldo
 
en android sin perfiles consume datos... el los trae como internamente en el sistema operativo.

lo que puedes es desactivar datos y mejor
 

Los últimos temas