Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
le borro el perfil wap y web? porque en un nokia e5 solo le borraba el perfil web y se intentaba conectar por el perfil wap y adios saldo

Yo le borré el perfil WAP, WEB y TV, pero el perfil MMS no se lo he podido borrar ya que está en la sección de Mensajes y no trae esa opción, de todas maneras "lo desconfiguré" y aún así me consumió todo el saldo.

Lo chistoso es que el móvil lo compré en Amazon y cuando le doy "Restaurar de fábrica" o un "Hard Reset", de una se le ponen los perfiles de conexión de TIGO, que no sé como llegaron ahí:muerto:. Le actualicé a Symbian Anna con el firmware "limpio" de Navifirm y el mismo problema.

en android sin perfiles consume datos... el los trae como internamente en el sistema operativo.

lo que puedes es desactivar datos y mejor

Con Android es tan sencillo como poner un icono en el escritorio donde se activa o desactiva la red de datos cada vez que se necesite.

Acabé de revisar otra vez la sección de conexiones y ya vi una opción de usar "Sólo Wi Fi", volveré a recargar a ver si ésta vez funciona, ya que antes no habia visto ésta opción.
 
Lo otro de los Android (o al menos del mio un Galaxy Captivate), es que guarda los APN en la SIM, pero tienen razón en que es mejor desactivarle los datos para evitar problemas
 
URGENTE : Laneros, como pago una factura vía ONLINE? con cuenta de bancolombia (Ya poseo 2da clave) Hoy e smi último día de pago, y no he podido. Ni con FacturaNet me deja :S
 
URGENTE : Laneros, como pago una factura vía ONLINE? con cuenta de bancolombia (Ya poseo 2da clave) Hoy e smi último día de pago, y no he podido. Ni con FacturaNet me deja :S

Paguela por BancaMovil. Es mas fácil, solo es que se sepa la referencia y el valor.... ahhh y que tenga registrada la cuenta pero eso es sencillo.
 
URGENTE : Laneros, como pago una factura vía ONLINE? con cuenta de bancolombia (Ya poseo 2da clave) Hoy e smi último día de pago, y no he podido. Ni con FacturaNet me deja :S

Compa la vuelta es breve.

1. Ingresa a http://www.tigo.com.co/
2. En la parte superior ubica el mouse encima de: Planes y Productos.
3. Se desplegaran varias opciones, entre esas opciones (del lado derecho), aparece "Paga tu factura online".
4. Esta opcion te llevara a una pagina de recaudos (me imagino) del banco colpatria, alli se te solicitara el numero de referencia de tu factura, deberas ingresarlo.
5. Alli confirmas el valor a pagar.
6. Para tu caso (pagar por medio de bancolombia), debes hacer clic sobre el boton PSE (ya deberias estar familiarizado con este boton, ya que es el que se usa para hacer pagon por medio de tarjetas DEBITO para compras por internet, a nivel nacional).
7. Luego deberas seleccionar el banco desde donde se en encuentra tu cuenta (bancolombia).
8. Ya de aqui, en adelante es independiente los pasos a seguir para pagar ya que depende del banco.

Para bancolombia, que recuerde, te pide la primera clave, luego la segunda, y listo.

Muy sencillo en realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Compa la vuelta es breve.

1. Ingresa a http://www.tigo.com.co/
2. En la parte superior ubica el mouse encima de: Planes y Productos.
3. Se desplegaran varias opciones, entre esas opciones (del lado derecho), aparece "Paga tu factura online".
4. Esta opcion te llevara a una pagina de recaudos (me imagino) del banco colpatria, alli se te solicitara el numero de referencia de tu factura, deberas ingresarlo.
5. Alli confirmas el valor a pagar.
6. Para tu caso (pagar por medio de bancolombia), debes hacer clic sobre el boton PSE (ya deberias estar familiarizado con este boton, ya que es el que se usa para hacer pagon por medio de tarjetas DEBITO para compras por internet, a nivel nacional).
7. Luego deberas seleccionar el banco desde donde se en encuentra tu cuenta (bancolombia).
8. Ya de aqui, en adelante es independiente los pasos a seguir para pagar ya que depende del banco.

Para bancolombia, que recuerde, te pide la primera clave, luego la segunda, y listo.

Muy sencillo en realidad.

Excelente!!! Muchisímas Gracias!! Súper Sencillo.. y los asesores de Tigo mandando dizq' a una oficina y por facturanet etc. súper sencillo con esos pasos. Muchisímas Gracias!
 
Tengo una sim card de tigo normal (3.5G), el caso es que voy a adquirir una BB, necesariamente tengo que tener blackcard ?? o con mi sim card sencilla puedo activar el plan de blackberry (*111#)
 
Tengo una sim card de tigo normal (3.5G), el caso es que voy a adquirir una BB, necesariamente tengo que tener blackcard ?? o con mi sim card sencilla puedo activar el plan de blackberry (*111#)

Si, hagale tranquilo, asi hago yo, $45000 un mes, Internet full (hasta 2 gb) y todos los servicios Blackberry.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por que el numero de factura de facturanet no coincide con el numero de factura de tigo donde el numero de cuenta es el mismo?

por donde puedo ver que el pago si entro cuando se hace por pse?
 
OK buena info, pero una pregunta, ahi que configurar la BB para que funcione (asi como cuando se coloca por primera vez la blackcard), o eso pasa automaticamente ?? gracias ;)

Si recargo hoy, se vence exactamente el 13 de enero no ?? cuando seria dia tigo para aprovechar esa promo
 
pues seria el plan que tiene yeison, pero a como salen las llamadas en ese plan? o el de 24 mil pesos de movistar, tambien habria que ver a cuanto salen las llamadas,

respecto a hora y dia de tigo si uno quiere algo ilimitado y sin bloqueos por 2 dias lo mejor es el dia de internet doble de movistar, 3900 por 2 dias ilimitado es muy bueno, en cambio tigo y comcel limitan a 100 o 200 MB. la velocidad del dia de movistar es muy buena 2.5 Mbps de bajada y 500 Kbps de subida.
 
Esta es la descripcion del plan que aparece en TIGO ONLINE:

Nombre del plan:plan Internet Movil Tigo ControlDescripcion:plan Datos Internet Movil Tigo, Kb adicional a $4.64. Min. de voz a Tigos $220, a fijos $300, a otros móviles a $300, Noches a Tigos $210, Fines de Semana a Tigos $150. Redondeo por min. a todos los destinos. Tarifas IVA Incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok buena info, pero una pregunta, ahi que configurar la bb para que funcione (asi como cuando se coloca por primera vez la blackcard), o eso pasa automaticamente ?? Gracias ;)

si recargo hoy, se vence exactamente el 13 de enero no ?? Cuando seria dia tigo para aprovechar esa promo

no hay que configurar nada solo activas el paquete y esperas a que el telefono registre los libros de servicio, te llega un mensaje de tigo.

Seguro seguro el viernes es dia tigo.
 
buenos dias,tengo el plan parceros 2 y navegacion de 1gb,pienso salir del pais unos dias y quisiera saber si alguien sabe cuanto vale el roaming?
 
Señores les hago una pregunta, de los que tienen que les llegue la factura al correo han tenido problemas con el envio de la factura? es que hoy me tocó llamar para ver que pasaba con la factura yo tengo corte los 1 entonces se me hizo extraño de que la factura no había llegado. Llamo al *300 y me dicen que la factura fue enviada el 7 de diciembre y voy y reviso al correo en spam y todo eso y no está, entonces la asesora me empezó a hacer unas validaciones que que plan tenia que cuando lo cogí y otras cosas y apenas terminé de hablar con la asesora me llegó el correo con la factura lo raro es eso que al parecer a ellos alla en el *300 les aparece que ya me la habían enviado pero no era así.

las facturas no me llegaban al correo :cansado::cansado: siempre me decian la misma historia "la factura fue enviada hace dias... blablabla" tenia un plan de datos. Ojo pues a guardar las facturas en caso que toque quejarse...
 

Los últimos temas