Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para conseguir las configuraciones de TIGO web, para navegar...Es enviando la palabra 'ALL' al 444??? No me funciona, me tira error :(

Lo acabo de ensayar y funcionó que raro porque no reinicia el equipo a ver q pasa
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Ya tuve mi primer disgusto en Tigo, llego una primera factura a los 10 dias de haber comprado mi plan y me llego por mas de la mitad del precio total, ahora otra vez empezar mi viacrusia con esa gente :S
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Ya tuve mi primer disgusto en Tigo, llego una primera factura a los 10 dias de haber comprado mi plan y me llego por mas de la mitad del precio total, ahora otra vez empezar mi viacrusia con esa gente :S
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

Lo más probable es que TIGO le esté volviendo a cobrar el mes normal, usted "pagó el último mes de servicio", es una posición de TIGO cuestionable, pero no hay de otra, en general, TIGO es un poco menos peor que Comcel o Movistar :\
 
Lo más probable es que TIGO le esté volviendo a cobrar el mes normal, usted "pagó el último mes de servicio", es una posición de TIGO cuestionable, pero no hay de otra, en general, TIGO es un poco menos peor que Comcel o Movistar :\

si eso es verdad, el menos peor es tigo, si depronto piensa en pasarse no lo haga a movistar, ahí estoy tratando de que le devuelvan $989 a mi mamá porque según movistar ella se suscribió a una cosa y mandó un mensaje a la 1 de la mañana, esa platica se perdió pero hay que intentarlo. Este es el mal de movistar y ni que decir del serv.cliente ni los precios de los equipos.
 
no entiendo por que la gente o los compradores no hacen esta pregunta antes de comprar o suscribirse a un contrato de servicios.......es mas deberia la sociedad de comerciantes o alguna entidad estatal obligar a todas las empresas a publicar dicho calendario para que los clientes o compradores tengan encuenta antes de comprar.

la pregunta es : " cuales son las fechas de corte "

es fundamental entender esas fechas para comprar y entender las fechas de facturacion y cobros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no entiendo por que la gente o los compradores no hacen esta pregunta antes de comprar o suscribirse a un contrato de servicios.......es mas deberia la sociedad de comerciantes o alguna entidad estatal obligar a todas las empresas a publicar dicho calendario para que los clientes o compradores tengan encuenta antes de comprar.

la pregunta es : " cuales son las fechas de corte "

es fundamental entender esas fechas para comprar y entender las fechas de facturacion y cobros.

si señor estoy de acuerdo con usted las empresas deberían decir cuales son las fechas de corte y explicar que pasa si se mete con la empresa en esta fecha se le cobrará esto y si se mete tal día se le cobra esto. El día que yo me suscribí a tigo pregunté para que día quedaba el corte, yo estuve de buenas porque era un 30 cuando ingresé y el corte era al día siguiente pero si yo no le pregunto la asesora tampoco me hubiera dico el día de corte
 
tengo un galaxy S y en datos me marca H en ves de 3G q deberia decie. Q significa?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; GT-I9003 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
tengo un galaxy S y en datos me marca H en ves de 3G q deberia decie. Q significa?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; GT-I9003 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

despreocupese, H y H+ son mas rápidos que 3G

sent from my Atrix 4G
 
ok gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; GT-I9003 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
si señor estoy de acuerdo con usted las empresas deberían decir cuales son las fechas de corte y explicar que pasa si se mete con la empresa en esta fecha se le cobrará esto y si se mete tal día se le cobra esto. El día que yo me suscribí a tigo pregunté para que día quedaba el corte, yo estuve de buenas porque era un 30 cuando ingresé y el corte era al día siguiente pero si yo no le pregunto la asesora tampoco me hubiera dico el día de corte

Mi corte tambien es el 30 y mi plan es de 65.000 y me llego una factura por 37.000 y estoy seguro que el 30 me sale otra factura por 65 :mad:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Mi corte tambien es el 30 y mi plan es de 65.000 y me llego una factura por 37.000 y estoy seguro que el 30 me sale otra factura por 65 :mad:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

tiene plan de datos? si lo tiene así es que cobran porque el de voz es anticipado y el de datos es mes vencido
 
Muy buenas noches y feliz navidad a todos ustedes. Tengo una duda.
Hoy por accidente me entere que en Tigo se pueden activar los populares 5 y cuelga en prepago. Alguien me podria especificar como se activan; mejor dicho, toda la informacion referente a esa promocion. Solo se que se envia al 509 pero no se mas nada. Gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Los regalos de minutos de hoy los estan dando para mañana jum. Feliz navidad LANeros!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Photo%20Dec%2025%2C%2010%2029%2022%20AM.png