Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya mi celular no dice TIGO 3.5G,desde hace dias dice TIGO 4G, se me habia olvidado postearlo...

Y eso cuando cambia no le cambua todos los usuarios?. A mi todavía me sale 3.5g
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Y eso cuando cambia no le cambua todos los usuarios?. A mi todavía me sale 3.5g
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

No cambia a todos los usuarios, a mi modo de ver eso depende de la sim card he incluso en algunos casos parece ser que depende tambien del movil, ya que cuando se paso de OLA a TIGO, no a todo mis conocidos les quedo como TIGO, y por ejemplo en la actualidad aun conozco lineas que dicen TIGO, en mi caso para pasar en pantalla de TIGO a TIGO 3.5G se dio cuando cambie la sim por obligacion tras un hurto.
 
No cambia a todos los usuarios, a mi modo de ver eso depende de la sim card he incluso en algunos casos parece ser que depende tambien del movil, ya que cuando se paso de OLA a TIGO, no a todo mis conocidos les quedo como TIGO, y por ejemplo en la actualidad aun conozco lineas que dicen TIGO, en mi caso para pasar en pantalla de TIGO a TIGO 3.5G se dio cuando cambie la sim por obligacion tras un hurto.

No creo que sea la sim, ya que a mi me a pasado que el 3.5G cambia a E (edge) en algunas partes de la ciudad.
 
mi sim la repuse la ultima vez el año pasado que se me perdio...


jaajjajaja aunque eso da lo mismo.

al principio yo veia algo raro y despues fue q me di cuenta
 
Creo que ese nombre viene grabado en muchos teléfonos en el firmware su en algunos lee del nombre de la red.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
feliz navidad, muchachos espero este recuperados de ese guayabo:p:p:p

Quiero comentar este 24 en noche casi nigun operador presento saturacion de red,por la do tigo llame a tres personas a principio me salia "el numero que esta llamado se encuentra fuera de servicio" luego dos intentos ya entraba la llamada,por lados de comcel las llamadas fueron normales nigun familiar tubo inconvenientes para comunicarse.


Por otro lado une puso vídeo de pruebas 4g lte aquí los dejo para eche un vistazo :cool::cool:
 
Última edición por un moderador:
segun el video con un usuario tienen picos de 73 Mbps y han llegado hasta 94 Mbps, pero eso es para un usuario, cuando ya este en servicio un usuario no se le dara ese ancho dado que hay reuso, segun lo proyectado seran 12 Mbps, cuando un 3.5G+ mal llamado 4G HSPA+ logra 8 Mbps con usuarios ya conectados.

osea que 3.5G+ sera competitivo contra LTE. entonces 3.5G+ podria llamarse 4G tambien.

que tal el tamaño de los modems, mucho mas grandes que el primer 3G, creo que era el huawei e126. yo creo que el lte sera para el mercado de las pymes, con ese router wifi que tiene puertos ethernet se satisfacen las necesidades de un pequeño negocio.

y se acabo el año y nada de preventa de lte ni de beta testers, ni siquiera una antena que se sepa colocada en bogota, no que iban a estar en servicio el primer trimestre de 2012, aunque el primer primer trimestre va hasta el 31 de marzo. por eso hablan en trimestres asi cualquier retraso queda cubierto. pero lo que si va atrasado es la instalacion y lo de los testers, eso iba en diciembre.
 
Hola gente, Feliz Navidad :p

Una pregunta por acá, con esto del nuevo decreto ¿Se puede registrar un celular comprado por fuera de Tigo en la página de Tigo para que quede a mi nombre y en la 'lista blanca'? O esa vuelta toca personalmente?
 
pueden creer que desde el 22 de noviembre se encuentra mi cel por garantia en tigo y hasta el dia de hoy me dicen que sigue en reparacion y que hay q esperar...q puedo hacer? ya me tiene mamado la gente de Tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el código para consultar los datos comsumidos no esta funcionando? he mandado entre ayer y hoy 4 mensajes con la palabra consumo al 385 y nada que me responden
 
el código para consultar los datos comsumidos no esta funcionando? he mandado entre ayer y hoy 4 mensajes con la palabra consumo al 385 y nada que me responden

Me ha pasado a veces pasa.

Pense incluso ke lo habian desactivado pero al probarlo, justo en este momento está funcionando correctamente.
 
Simple oferta y demanda, antes TIGO se demoró ya que sabía que le estaba perdiendo plata frente a toda la demanda que tenía. TIGO no es una obra de caridad, existe para ganar dinero, nada más.

pero de igual forma sigue siendo mas barato que movistar que es el que maneja las como igual de condiciones que tigo
 
como dice abcdario, sera que esta situacion es solo por oferta y demanda ademas por estar en navidad, o sera que en enero o tal ves en febrero volverá a su valor original, ustes que creén?
no se si seguir en la busqueda de mi iphone 4s de 32gb o resignarme hasta enero y tal ves con el precio original.
porque como dice el compañero candreorla sigue siendo barato y pues que tal que en ves de bajar suba mas, que me aconsejan...
 
pueden creer que desde el 22 de noviembre se encuentra mi cel por garantia en tigo y hasta el dia de hoy me dicen que sigue en reparacion y que hay q esperar...q puedo hacer? ya me tiene mamado la gente de Tigo

A mi me pasa igual tengo mi blackberry desde el 3 de diciembre y nada que me lo reparan, con quien se puede quejar?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me pasa igual tengo mi blackberry desde el 3 de diciembre y nada que me lo reparan, con quien se puede quejar?

Pues creo que están muy demorados, yo de ustedes radico un derecho de petición escrito para que den respuesta, ademas después de ese tiempo yo exigiría que me dieran un celular nuevo porque no aguanta tanto tiempo sin cel, ademas ese cuentico que descuentan los cargos del plan de navegación no justifica porque al fin lo perjudican a uno por dejarlo sin el equipo asi sea solo para llamar, al fin uno compro ese cel ya sea por las funciones que presta o simplemente porque le gusto.