Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me pasa igual tengo mi blackberry desde el 3 de diciembre y nada que me lo reparan, con quien se puede quejar?

encima a mi de la nada me llego un mensaje diciendo q he inscrito un parcero (un numero q ni conosco) y al minuto me sale que lo he cancelado y me lo abonaron a la factura...eso paso 10 minutos despues q sali de preguntar por mi cel en un centro de servicio
 
Me ha pasado a veces pasa.

Pense incluso ke lo habian desactivado pero al probarlo, justo en este momento está funcionando correctamente.

Hoy realizé la prueba del consumo al 385 y funcionó quien sabe que pasó ayer
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
encima a mi de la nada me llego un mensaje diciendo q he inscrito un parcero (un numero q ni conosco) y al minuto me sale que lo he cancelado y me lo abonaron a la factura...eso paso 10 minutos despues q sali de preguntar por mi cel en un centro de servicio


Como quien dice tome para que no joda!!!:muerto:
 
esta gente de tigo me tiene bn aburrido...ha cancelado los mensajes de texto promocionales de todas las formas posibles..digitando numeros en el *300 y nada luego se lo solicite a un operardor pero seguien llegando alguien me dijo envia no al 191 y al parecer funciono..ayer hago una llamada y cuando cuelgo llega el mensaje acabaste de escuchar el back tone xxxxxxx descargalo yaxxxxxx.......hp me tienen mamaooo
 
Es increible esto, solicito poner un PQR por el cel q tengo en servicio tecnico desde el 22 de noviembre y la inscripcion de un parcero que nunca solicte por ninguno de los medios, dos veces en *300 me tomaron los datos y supuestamente radicaron el PQR y q el numero de ticket me llegaba como mensaje de texto, al no llegarme el numero de ticket, entre a ver q paso por tigo chat y me dieron un numero de ticket de un PQR viejo q ya me resolvieron y me dicen q no hay mas PQR en mi linea q unicamente ese esta puesto, q falta de seriedad de esa gente de tigo..lo unico bueno es que pude poner el PQR a travez de Tigo Online ahora a esperar a ver con q salen
 
esta gente de tigo me tiene bn aburrido...ha cancelado los mensajes de texto promocionales de todas las formas posibles..digitando numeros en el *300 y nada luego se lo solicite a un operardor pero seguien llegando alguien me dijo envia no al 191 y al parecer funciono..ayer hago una llamada y cuando cuelgo llega el mensaje acabaste de escuchar el back tone xxxxxxx descargalo yaxxxxxx.......hp me tienen mamaooo

Esto ya se ha discutido como 6.02 x 10^23 veces en este hilo.

Lo que hice yo fue lo siguiente: llamé a Tigo bien furioso y dije que tengo el celular para trabajo y que por eso no me interesan los mensajes promocionales. Además dije que estoy inscrito desde hace meses a la lista de usuarios que no queremos mensajes promocionales y por eso no tenían por qué estarme bombardeando con esa publicidad tan *%&$.
Hasta ahí llegó la publicidad en mi celular.
 
esta gente de tigo me tiene bn aburrido...ha cancelado los mensajes de texto promocionales de todas las formas posibles..digitando numeros en el *300 y nada luego se lo solicite a un operardor pero seguien llegando alguien me dijo envia no al 191 y al parecer funciono..ayer hago una llamada y cuando cuelgo llega el mensaje acabaste de escuchar el back tone xxxxxxx descargalo yaxxxxxx.......hp me tienen mamaooo

en tigo onlie hay una opción para cancelar mensajes promocionales inténtelo. A mi cuando tomé la linea me preguntaron que si quería recibir esos mensajes yo le dije que no, la asesora los desactivó y no me llega ni uno. Para los que viven en medellin la oficina que queda en los molinos, muy buena y excelente atención
 
esta gente de tigo me tiene bn aburrido...ha cancelado los mensajes de texto promocionales de todas las formas posibles..digitando numeros en el *300 y nada luego se lo solicite a un operardor pero seguien llegando alguien me dijo envia no al 191 y al parecer funciono..ayer hago una llamada y cuando cuelgo llega el mensaje acabaste de escuchar el back tone xxxxxxx descargalo yaxxxxxx.......hp me tienen mamaooo

En tigo Online esta esa opcion...
 
me dieron regalo de mensajes de texto, un monton pero para gastarlos en este dia, que desparche eso deberia tener vigencia de una semana, que se va a poner uno como un loco a mandar mensajes todo este dia puffffffff....
 
esta gente de tigo me tiene bn aburrido...ha cancelado los mensajes de texto promocionales de todas las formas posibles..digitando numeros en el *300 y nada luego se lo solicite a un operardor pero seguien llegando alguien me dijo envia no al 191 y al parecer funciono..ayer hago una llamada y cuando cuelgo llega el mensaje acabaste de escuchar el back tone xxxxxxx descargalo yaxxxxxx.......hp me tienen mamaooo

A mi en cambio no me ha llegado nada de nada desde que hice portación y no recuerdo haber metido ese número(Comcel) a ninguna lista, ya que Comcel no era tan intenso con eso como TIGO o peor Malestar.

Por cierto, pedí regalo hoy después de recargar $10.000 el viernes y me dieron 1 día de navegación para el sábado, pensé que había problemas de regalos por ser mi línea portada y ya confirmo que no :cool:
 
me dieron regalo de mensajes de texto, un monton pero para gastarlos en este dia, que desparche eso deberia tener vigencia de una semana, que se va a poner uno como un loco a mandar mensajes todo este dia puffffffff....
Yo le dije a un amigo q sacó el iphone en plan, que pidiera mensajes de regalo y le dieron 15 :p
 
como todos estan pidiendo regalos yo tambein pedi jejej me dieron 200 min por 7 dias para llamar de 10 de la noche a 7 de la mañana a tigo o a otro operador....jejej bacano esa no me la sabia...
 
Cual es el mejor dia para pedir regalo o eso es igual cualquier dia
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Como es lo de los regalos??? ME PARECE EL COLMO LO DE LOS IPHONE, yo conseguí el mio y logre convencer a mi novia que se saliera de Comcel para portadas a Tigo a un iPhone, y adivinen que.... No hay iPhone por ningún lado :mad: asi que ella esta sin minutos esperando algo que quien sabe cuando habrá y cuanto costara. Amanecerá y veremos, q mal por Tigo eso, y que mal q al parecer no sea la primera vez.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Bueno, a mi siempre me dan regalo, eso es mensual y yo siempre pido navegación, a mi me regalan 1 semana, al mes siguiente la vuelvo a pedir y así sucesivamente, ya en diciembre me gaste mi semana, apenas entre enero, pido o espero algun dia estoy por ahi en alguna parte esperando cosa que me desespera activo mi regalito y me distraigo :p
 

Los últimos temas