Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros de laneros feliz año nuevo, gracias por recibirme en este grupo, y espero seguir aportandoles mas cosas nuevas y ayudarlos con las dudas que tengan
 
pues me quedo la duda si los regalos siguen o no, porque lo pude pedir pero nunca me llegó o la confirmación :-(

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
 
señores acabo de pedir regalo de minutos y me dieron 400 minutos para los domingos de este mes así que siguen los regalos. Yo si no creía de a mucho que los fueran a quitar si ese es el plus con respecto a los otros operadores
 
Bueno, comenzó nuevo año y aún no se bloquea mi celular que en teoría no está en lista blanca, a alguien le ha pasado algo al respecto?
 
Bueno, comenzó nuevo año y aún no se bloquea mi celular que en teoría no está en lista blanca, a alguien le ha pasado algo al respecto?

Sera que me puede explicar como es la cosa con la nueva ley de los celulares que toca registrarlos ante el operador porfavor
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Sera que me puede explicar como es la cosa con la nueva ley de los celulares que toca registrarlos ante el operador porfavor
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

yo tengo un celular que compre hace como 2 años en mercadolibre, que esta bueno, pero me tocaria comprarle bateria, para poderlo usar, entonces pailas... se fue a la lista negra.. ?

:confused:
 
Si mal no he entendido el proceso de registro de IMEI se realizara en los próximos 6 meses, y según he entendido el proceso en parte es automático, pero igual se aconseja hacer el registro personalmente en los centros de servicio de los operadores. Esto supongo por que hay equipos que el sistema no reconoce, como sucede cuando se envía ALL al 444 y regresa el sistema un mensaje que dice que ese móvil no se encuentra en la base de datos.
 
Si mal no he entendido el proceso de registro de IMEI se realizara en los próximos 6 meses, y según he entendido el proceso en parte es automático, pero igual se aconseja hacer el registro personalmente en los centros de servicio de los operadores. Esto supongo por que hay equipos que el sistema no reconoce, como sucede cuando se envía ALL al 444 y regresa el sistema un mensaje que dice que ese móvil no se encuentra en la base de datos.

pero entonces como es la cosa, si yo no asocio el equipo a mi linea, el operador lo bloquea como es la cosa
 
Esta muy lenta la red de datos en medellin. Acabo de hacer una prueba con H y me sacó menos de una mega
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
si no se registra el imei no pasa nada, simplemente no puede estar en LISTA NEGRA por que no esta reportadlo, esta libre, LISTA NEGRA es un imei que estaba registrado en algun operador y que fue extraviado o robado, entonces queda en esa lista. LISTA BLANCA es un imei que ud compró legalmente en algun operador ya sea en pre o pos y está registrado en ese operador a su nombre o sino algun imei importado y que ud llevó a activar a X o Y operador y entonces aparece a su nombre en tal operador. Si el imei fue importado y nunca se registró en ningun operador, entonces no está ni en una ni en la otra lista, osease, si se le pierde o se lo roban pues dificilmente lo puede reportar para que quede en lista negra y asi el que lo tenga no pueda usarlo, ese es el objetivo de esas listas, que los equipos estén registrados para que al ser hurtados, nadie pueda usarlo en alguno de los otros operadores, COSA QUE YA PASA DESDE HACE MUCHO NORMALMENTE.
si un imei no esta en ninguna lista pues no pasa nada, funciona perfecto y listo, por que? por que no está en lista negra, no importa que no esté en lista blanca. la lista blanca es mas como para controlar cuales están activos y ya. pero no es que si no se está en lista blanca entonces le deja de funcionar el equipo, es simple.
Lo de las fechas y plazos, hay 6 meses para registrar los imei que no estén registrados SIN FACTURA, a partir del 7mo mes toca obligado llevar la factura para registrarlo, si no se tiene factura pues no se registra Y NO PASA NADA, le sigue funcionando normal como siempre.
 
Aqui mi supuesto test de velocidad

1121087359.jpg
 
Acá el mío, teniendo conectado mi Nokia 2730 como modem USB a mi MBP. :|





EDITO: Se me olvidaba que no estoy conectado a la red de Tigo sino a la de Movistar.
 
Alguien me puede informar si en la nueva propuesta de Tigo de arma tu plan puedo dejar mi linea de voz en prepago y solamente contratar redes sociales y chat Y/O mail?
Gracias.
 
Movistar

VS
TIGO

Tenga en cuenta dos detalles que creo que influyen bastante:
- Mi Nokia sólo soporta GPRS y EDGE para navegación.
- Mi plan de datos en Movistar es de $24900 (navegación ilimitada para celular y no para modem) y lo contraté hace 2 días no más.

No sé qué plan tienen Ustedes ni qué equipos usan en Tigo.
 

Los últimos temas