Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no nada en el *10# no muestran cuantos minutos faltan... es lo malo jejejje

En tigo online revise a ver si le sale el saldo
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Alguien sabe en cuanto sale un galaxy s2 en reposicion???

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk

Pues a mi papá le salio en 1.070.000 o algo asi, el se paso de prepago a postpago, con un plan parceros 2 y internet de 1GB, pagando una mensualidad de 67900, ahi ya saquen cuentas o conclusiones,
 
como siempre en tigo esta un poco mas barato, en planes parecidos, el problema es conseguirlo, ejeje. mientras en movistar y en comcel por 50 o 100 mil pesos mas se lo entregan de immediato. en diciembre no se conseguia un galaxy ace en ninguna parte.
 
TIGO HSPA+ 4G YA LLEGA A 75 POBLACIONES DE COLOMBIA

Colombia Móvil Tigo sigue aumentando su cobertura HSPA+ 4G en Colombia, con 75 municipios y poblaciones cubiertas con esta tecnología a la fecha. Los detalles de estas poblaciones los puedes encontrar a continuación.

Durante diciembre Tigo aumentó la cobertura de sus redes 4G en Colombia en 42 poblaciones y municipios del país. De esta forma, Tigo completa 75 poblaciones cubiertas con 4G HSPA+ desde el lanzamiento de esta tecnología el pasado 13 de octubre de 2011.

Aquí link puede ver la tabla cobertura http://comunidad-ola.com/portal/ind...hspa-4g-ya-llega-a-75-poblaciones-de-colombia

Creo señores tigo me parecen muy chismosos:cansado:a decir ya tenia casi todo el país cubierto 4G, hablo por sitio donde yo vivo de 2006 cuando instalaron la antena solo soporta2G,hoy en día sigue en tecnología 2G al menos hubiera 3G ya seria algún avance.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mijo pero llame a tigo y comenteles la situacion.

recuerdo que cuando vivia en medellin, en la oficina la señal de tigo era deficiente, puse el caso , me fueron a visitar a la oficina en menos de 15 dias, y como a los 20 dias ya habia señal full
 
Bueno aca monto un par de pruebas que hice desde un BB9300 conectado por usb

La primera es en 2G y la otra si en 3G, mucha diferencia la verdad, y pues es navegable :p
 

Archivos adjuntos

  • 2G.jpg
    2G.jpg
    94.5 KB · Visitas: 68
  • 3G.jpg
    3G.jpg
    126 KB · Visitas: 70
mijo pero llame a tigo y comenteles la situacion.

recuerdo que cuando vivia en medellin, en la oficina la señal de tigo era deficiente, puse el caso , me fueron a visitar a la oficina en menos de 15 dias, y como a los 20 dias ya habia señal full

Ya me canse de comentarles la situación,en tigo facebook hace poco e noviembre si no estoy mal tigococ aquí laneros, el hombre me respondió muy amablemente, iba pasar solicitud por parte de el no garantizaba nada.Tampoco me puedo poner a rogarles, soy esas personas poco me gusta andar ese plan de rogar:cansado:

Por momento toca con movistar, en estos días ha estado muy relento,a veces paginas cargan a medias como estuvieran navegando EDGED :cansado::cansado:
 
Ya se puede adquirir este plan es cuenta control, antes era paquete es decir que tenian que adicionarselo a un plan de voz...

PLAN INTERNET MOVIL TIGO CONTROL PREPAGO $ 27.900 CERRADO 14/12/2011 Indefinido
ilimitado Navegación sin descargas
y streaming (videos y películas),​
Chat, Mail y Redes Sociales

Como asi que prepago y es cuenta control?
Lo uno o lo otro.
 
Ya se puede adquirir este plan es cuenta control, antes era paquete es decir que tenian que adicionarselo a un plan de voz...

PLAN INTERNET MOVIL TIGO CONTROL PREPAGO $ 27.900 CERRADO 14/12/2011 Indefinido ilimitado Navegación sin descargas
y streaming (videos y películas)
Chat, Mail y Redes Sociales

Esta buenísimo ese plan, puede dar más información por que es que tranquilamente uno puede mantener ese plan y cuando necesite streaming o descargas espera un Wi-Fi y yá, la verdad si es así como se "ve" me parece EXCELENTISÍMO!!!

Qué dicen?

Yo tengo el Súper Bacano de 67.900
 
Lo malo es que no con un Android siempre va a querer descargar algo del market, o descargar algo del email...
 
Lo malo es que no con un Android siempre va a querer descargar algo del market, o descargar algo del email...

Si tiene razón, pero yo creo que 1 normalmente en 1 día se conecta mínimo a 1+ WI-FI (la casa de uno) , así que espera y yá por 27.900 con el 4G? iLimitado pero con restricción de Streaming y sin descargas? yo creo que es una muy buena opción. Creo que sería mala opción si sería para el PC.
 
no se por que aqui no an comentado nada sobre el nuevo y novedoso programa de tigo QUIERO MI TIGO consiste en una app que permite celeccionar el movil que mas te guste de tu marca preferida y porder irlo pagando con pequeños aportes que puedes realizar por diferentes medios,
aqui les dejo el link QUIERO MI TIGO lo mas buenos de todo es que solo por invitar personas a unirse te dan dinero por cada persona que tu invites por ejemplo $3000COP :p


Uhmm y de casualidad es ud. emiro pico guerra... ??? Por que al entrar a traves del enlace que puso, "casualmente", llegamos por alla. :calma:


95s8pz.jpg



Bueno para quienes quieran entrar a esa campaña y armar sus propios perfiles, lo pueden hacer desde el enlace : http://motorola.quieromitigo.com/pages/home

Ahora, bien, hasta de pronto armo perfil y les paso un enlace comentando desinteresandamente una noticia ...... :p:p:p:p






Ya me canse de comentarles la situación,en tigo facebook hace poco e noviembre si no estoy mal tigococ aquí laneros, el hombre me respondió muy amablemente, iba pasar solicitud por parte de el no garantizaba nada.Tampoco me puedo poner a rogarles, soy esas personas poco me gusta andar ese plan de rogar:cansado:

Por momento toca con movistar, en estos días ha estado muy relento,a veces paginas cargan a medias como estuvieran navegando EDGED :cansado::cansado:

ahi si toca ver el numero de usuarios tigo, entre mas hayan mas rapido se mueven... habra que hacer una pequeña labor de evangelizacion....... :p:p
 
Cuando dicen plan control modalidad prepago, es que se tiene que pagar el cargo basico por adelantado, posea prepagado para usarlo!!!
 
Así como con los mensajes debería haber una opción para desactivar llamadas promocionales, por lo menos yo, nunca compraría un backtone, no me gusta eso.
 
A mi me llegan son esos mensajes cuando recargo de "Tienes 158 bonos por reclamar, envía este mensaje al 845 y recibe 5 minutos a TIGO y 3 SMS".

Yo nunca iré a usar eso y ya es cansón esa mandada de mensajes :S. Debería haber la opción de quitar esa "promoción".
 

Los últimos temas