Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me llegan son esos mensajes cuando recargo de "Tienes 158 bonos por reclamar, envía este mensaje al 845 y recibe 5 minutos a TIGO y 3 SMS".

Yo nunca iré a usar eso y ya es cansón esa mandada de mensajes :S. Debería haber la opción de quitar esa "promoción".

Les gano por doble U:p tengo 1288 bonos de 5 min y 3 sms x500 pesos :s mas o menos aguanta esos bonos,no he redimido ni primero toda famili es comcel.
 
attachment.php


de que pelean-??????
 

Archivos adjuntos

  • Captura al 03-01-2012 19-47-43.jpg
    Captura al 03-01-2012 19-47-43.jpg
    19.5 KB · Visitas: 564
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
andres ojo que ese internet que viene con la etb no es propiamente el de tigo, es como el de uff y une, que operan virtualmente sobre la de tigo pero con velocidades mucho menores.

Gracias por la observación, pero en las condiciones de mi contrato con ETB aparece que el internet móvil es de 1.4 Mbps y que no tiene restricciones de ninguna clase (ni de MB descargados, ni de tipo de descargas, ni nada). Para mí es una velocidad decente para un internet ilimitado en descargas, que es justamente así como lo quiero.

De nada me sirve un internet de 6.02x10^23 Mbps, si me van a estar restringiendo descargas o tiempos de acceso o rebajas de velocidad. Prefiero sacrificar un poquito la velocidad pero cuya usabilidad es ilimitada.
 
tengo varios amigos que tienen ese internet de etb, y es peor que el de uff, 1.4 Mbps en las madrugadas de resto maximo 400 kbps, pero bueno es ilimitado.
 
se sabe el numero, a mi esta mañana como a las 3 me sonó el celular pero no alcanzé a contestar será eso

hola envía un mensaje de texto diciendo "no" al 121 para que cancele cualquier suscripción que tengas indeseable y para que no te hagan esas llamadas promocionales. Hoy estuve en una tienda de Tigo para que me quitaran ese mismo problema además de una sucripción que no había hecho y me estaban cobrando desde octubre
 
reportandome desde un nuevo y flamante galaxy s2. Funciona muy bien con la red de tigo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
hola envía un mensaje de texto diciendo "no" al 121 para que cancele cualquier suscripción que tengas indeseable y para que no te hagan esas llamadas promocionales. Hoy estuve en una tienda de Tigo para que me quitaran ese mismo problema además de una sucripción que no había hecho y me estaban cobrando desde octubre

Corrección es "NO" al 191
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
reportandome desde un nuevo y flamante galaxy s2. Funciona muy bien con la red de tigo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

lo compraste en tigo?
en cuanto te salio?
 
Estan como lenta la red de datos en medellin no? en mi casa siempre estoy en H y ahora me esta registrando E
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estan como lenta la red de datos en medellin no? en mi casa siempre estoy en H y ahora me esta registrando E
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Ahora que lo comenta, en la estación San Javier del metro, también me salía sólo EDGE, luego pasé a la siguiente estación Santa Lucia y ahí si era 3G. Lo irónico es que San Javier no es precisamente una zona rural y es hasta céntrica.

Dudo mucho que TIGO no tuviera infraestructura 3G ahí, más bien creo que le están adecuando el HSPA+ y quizás eso sea lo que le pase al LANero candreorla.
 
hola envía un mensaje de texto diciendo "no" al 121 para que cancele cualquier suscripción que tengas indeseable y para que no te hagan esas llamadas promocionales. Hoy estuve en una tienda de Tigo para que me quitaran ese mismo problema además de una sucripción que no había hecho y me estaban cobrando desde octubre

Corrección es "NO" al 191
Mandé ese sms, y me llegó otro diciendo que ya estaba incluído en la lista negra de SMS promocionales en la fecha 2010-08-21. Entonces, porqué me siguen haciendo llamadas??:muerto:
 
Ridiculo el tema de reposiciones en Tigo, ayer me pidieron $950.000 por una BB9700 en plan de voz de $33.000 y datos de $39.900
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)
 
Ridiculo el tema de reposiciones en Tigo, ayer me pidieron $950.000 por una BB9700 en plan de voz de $33.000 y datos de $39.900
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)

Ah no gvon, mas caro q en comcel

Pd: si te cambiaron el plan? Andate pa una tienda buena porq sino te ponen a esperar al corte
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+)
 
Ahora que lo comenta, en la estación San Javier del metro, también me salía sólo EDGE, luego pasé a la siguiente estación Santa Lucia y ahí si era 3G. Lo irónico es que San Javier no es precisamente una zona rural y es hasta céntrica.

Dudo mucho que TIGO no tuviera infraestructura 3G ahí, más bien creo que le están adecuando el HSPA+ y quizás eso sea lo que le pase al LANero candreorla.

ok, gracias, depronto era problema de congestión ayer porque hoy la señal ameneció en H
 
Tengo el siguiente problema, desde que hize reposicion de sim card por perdida no he podido hacer uso de banca movil. Dice no hay bancas registradas pero cuando voy a registrarme por el menu de la sim, me dice que ya estoy registrado. Estoy estancado, no puedo consultae salgo o recargar telefono.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ah no gvon, mas caro q en comcel

Pd: si te cambiaron el plan? Andate pa una tienda buena porq sino te ponen a esperar al corte
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+)

O te compras un curve de los nuevos, que es mejor y a $480k.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas