Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece que hya otro plan que se puede activar y que tienen navegacion ilimitada pero sin descargas y vale 27.000 pero no se mucho.

Alguien que sepa de ese plan que porfavor nos pueda ilustrar

Excelente donde ese plan permita ser activado en lineas prepago.

He estado preguntando por aquí en el foro si alguien sabe hace más de una semana, y como que nadie sabe nada, y he llamado a tigo unas 7 veces y NADA dicen que el plan de ese valor es el que tiene 500MB de consumo y así no sirve :S , el que dice fabiking tambien dicen por acá que no permite streaming, pero igual está buenisímo,

Alguien sabe algo al respecto? yo tengo un súper bacano de 67.900
 
Segun veo hay una persona que adquirió un Samsung Galaxy S II en Tigo... Alguien tiene datos de cuanto costo, donde lo compró (en Bogota hay??) ssi lo dan en reposición y a cuanto sale???
 
Reportando que me mamé de rogar el las tiendas de Tigo...

Me fui para el ishop de CC Gran Estación y la niña muy lenta con la activación de los planes :s

Me fui para el de CC Santafé y en 10 minutos tenía mi flamante iphone 4S, tocó cambiar de línea pero vale hongo.

Así que ahí les dejo el dato.

p.d me costó con permanencia un año y el plan superbacano de 3 gibas 119k mensuales. El equipo vale 667K de los cuales 68K son del cargo básico por anticipado.

salu2
 
Reportando que me mamé de rogar el las tiendas de Tigo...

Me fui para el ishop de CC Gran Estación y la niña muy lenta con la activación de los planes :s

Me fui para el de CC Santafé y en 10 minutos tenía mi flamante iphone 4S, tocó cambiar de línea pero vale hongo.

Así que ahí les dejo el dato.

p.d me costó con permanencia un año y el plan superbacano de 119k y 3 gigas 667K de los cuales 68K son del cargo básico por anticipado.

salu2
De 16 o 32 gigas?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Vean por el lado bueno los que no pueden obtener ahora el iPhone, le están dando tiempo al iOS 5.x para que arregle algunos errores que encontraron en ésta revisión mayor y pasando el tiempo a ver que fallos aparecen en la primera tanda de todo dispositivo electrónico.
 
16 gigas

Tengo un ipad de 32 Y la verdad creo que 16 son suficientes.
A mi también me salió en 600 el de 16 en el mismo plan ..pero al parcer bajaron los precios debería haberle salido en 540 y el de 32 en 660, aclaro que pague 600 al momento de la compra porq lo saque en renovación
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Vean por el lado bueno los que no pueden obtener ahora el iPhone, le están dando tiempo al iOS 5.x para que arregle algunos errores que encontraron en ésta revisión mayor y pasando el tiempo a ver que fallos aparecen en la primera tanda de todo dispositivo electrónico.
El mío viene con iOS 5.0.1 que al parecer ya esta próximo el jailbreak y hasta el momento 0 problemas la batería aguanta 2 días eso si la mayoría de tiempo me la paso conectado por wifi el 3G solo lo utilizo cuando salgo..
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
El mío viene con iOS 5.0.1 que al parecer ya esta próximo el jailbreak y hasta el momento 0 problemas la batería aguanta 2 días eso si la mayoría de tiempo me la paso conectado por wifi el 3G solo lo utilizo cuando salgo..
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

Vean por el lado bueno los que no pueden obtener ahora el iPhone, le están dando tiempo al iOS 5.x para que arregle algunos errores que encontraron en ésta revisión mayor y pasando el tiempo a ver que fallos aparecen en la primera tanda de todo dispositivo electrónico.

precisamente esa es una de las ventajas, siempre he relacionado el problema de la bateria con lo que le ocurrio al iphone 4 cuando tubo el problema del "antennagate" los de la primera tanda, ya en la segunda lo resolvieron y creo que es lo que pasa con lo de la bateria de la primera tanda del 4s, espero comprarme el el 4s de 32gb ya esta semana a ver si tengo suerte, alguien sabe en que tienda principal de cali lo puedo conseguir?
saben si llegaron de 32gb, 64gb o solamente son de 16gb los que llegaron?
 
El mío viene con iOS 5.0.1 que al parecer ya esta próximo el jailbreak y hasta el momento 0 problemas la batería aguanta 2 días eso si la mayoría de tiempo me la paso conectado por wifi el 3G solo lo utilizo cuando salgo..
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
4

el jailbreak YA esta disponible para esa version.
 
A mi también me salió en 600 el de 16 en el mismo plan ..pero al parcer bajaron los precios debería haberle salido en 540 y el de 32 en 660, aclaro que pague 600 al momento de la compra porq lo saque en renovación
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

En qué ciudad lo compraste?
 
4

el jailbreak YA esta disponible para esa version.
Pero es para ellos procesadores A4 yo tengo un iPhone 4s q es A5 así q a esperar..
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
El iPhone que esta disponible en el portal del prado es el iPhone 4 de 8GB.

Gracias por el dato. Lo único de ese iPhone es que por 100 mil pesos mas y compro el 4S que es mas nuevo, ya el otro ya va casi para los 1.5 años de viejo. No me parece que valga la pena, pero se le agradece.
 
Segun veo hay una persona que adquirió un Samsung Galaxy S II en Tigo... Alguien tiene datos de cuanto costo, donde lo compró (en Bogota hay??) ssi lo dan en reposición y a cuanto sale???

Compañero ahi esta los precion en la pagina de tigo, tigo no maneja reposicion sale lo mismo que comprar una linea nueva, lo unico es que cuando uno renueva telefono por tigo no cambia de linea eso es todo.

http://www.tigo.com.co/personas/telefonos/recomendados/galaxy-s2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por el dato. Lo único de ese iPhone es que por 100 mil pesos mas y compro el 4S que es mas nuevo, ya el otro ya va casi para los 1.5 años de viejo. No me parece que valga la pena, pero se le agradece.
El iPhone 4 es viejo pero la versión de 8 gigas es nueva salió después de la de 16 y 32 gigas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 

Los últimos temas