Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El iPhone 4 es viejo pero la versión de 8 gigas es nueva salió después de la de 16 y 32 gigas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

Ah pensaba que era el mismo iphone 4 del año 2010.
Claro es un equipo nuevo y todo (del 14 de cotubre 2011), pero no creo que valga la pena si por 150 mil mas tienes el celular con procesador nuevo y camara nueva y antena mejorada, SIRI y lo del HSPDA 4G. Si la diferencia fuera mayor y me ahorrara mas plata lo compraria, pero no es tanta y gano alguito.

Bueno y al que le interese mucho el jailbreak (yo lo hacia por el unlock pero me canse) por ahora solo esta para los iOS con A4 y no A5, eso tambien puede influir en la compra.
 
Ah pensaba que era el mismo iphone 4 del año 2010.
Claro es un equipo nuevo y todo (del 14 de cotubre 2011), pero no creo que valga la pena si por 150 mil mas tienes el celular con procesador nuevo y camara nueva y antena mejorada, SIRI y lo del HSPDA 4G. Si la diferencia fuera mayor y me ahorrara mas plata lo compraria, pero no es tanta y gano alguito.

Bueno y al que le interese mucho el jailbreak (yo lo hacia por el unlock pero me canse) por ahora solo esta para los iOS con A4 y no A5, eso tambien puede influir en la compra.

hasta ahora a mi Iphone 4s sin jailbreak no le estoy viendo la gracia, en android si se podia hacer de todo, ni siquiera tiene un administrador de archivos, valdria la pena cambiarlo por un Galaxy S ii? Como podria ser el negocio ahi?

Porq sera q en tigo el S II llego tan caro siendo un movil mas viejo q el Iphone 4s y casi con las mismas prestaciones en cuanto a hardware
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hasta ahora a mi Iphone 4s sin jailbreak no le estoy viendo la gracia, en android si se podia hacer de todo, ni siquiera tiene un administrador de archivos, valdria la pena cambiarlo por un Galaxy S ii? Como podria ser el negocio ahi?

Porq sera q en tigo el S II llego tan caro siendo un movil mas viejo q el Iphone 4s y casi con las mismas prestaciones en cuanto a hardware

En cuanto lo vende ah?
 
hasta ahora a mi Iphone 4s sin jailbreak no le estoy viendo la gracia, en android si se podia hacer de todo, ni siquiera tiene un administrador de archivos, valdria la pena cambiarlo por un Galaxy S ii? Como podria ser el negocio ahi?

Porq sera q en tigo el S II llego tan caro siendo un movil mas viejo q el Iphone 4s y casi con las mismas prestaciones en cuanto a hardware

El SII no tiene la mismas prestaciones del 4s en cuanto a hardware (http://www.gsmarena.com/new/compare.php3?idPhone1=4212&idPhone2=3621) pero el principal motivo de los precios del 4s es que no le metieron tanto la ficha primero trayéndolo prácticamente al mismo tiempo que en movistar y comcel y segundo desarrollando planes específicos para él, mientras que el S2 lo trajeron solo como para tenerlo ahi en el stock de smarthphones pero ni un avisito han sacado diciendo que lo tienen.
 
hasta ahora a mi Iphone 4s sin jailbreak no le estoy viendo la gracia, en android si se podia hacer de todo, ni siquiera tiene un administrador de archivos, valdria la pena cambiarlo por un Galaxy S ii? Como podria ser el negocio ahi?

Que veo ! Que leo ! Mis ojos ! :D:D:D, que no lo vayan a leer los iBoys de la sección noticias :p ¬¬ ¬¬

Sobre el iPhone 4 de 8GB en TIGO, pues mucha gente dice que "son lo mismo", no hay gran diferencia real entre el 4 y el 4S. Es verdad que le metieron alguna cosita más, pero nada relevante para muchos. Incluso tuvieron que hacer el SIRI exclusivo del 4S para darle un empujón de ventas a pesar que funcionaría hasta en el 4 y el 3GS.


Yo porque ya compré smartphone para éste año, pero el iPhone 4 de 8 GB en TIGO aguanta un poquito, más cuando yo me voy a la gama media siempre :cool:
 
Compañero como años para cancelar los parceros...Es decir, ya no tener la suscripcion para que el proximo mes no me descuente por la activacion. Yo se como eliminar un parcero, que es enviar letra c con el numero movil a cancelar y se envia a un número que me dieron, pero yo quiero es desactivar esa suscripcion. Por otro lado, que pena que tigo no tenga planes de datos como los que tiene movistar desde 9900 sin amarrarte a un plan de voz, esos planes por dias, semanas o meses estan muy caros para ser prepago. En fin no todo se puede tener con un operador y no quiero tomar un plan de datos caro, ya que tengo un htc desire primera version o conocido como bravo, pero es un equipo traido de suiza y por tal razon tiene banda europea para 3g y navegar a edge o grps que tortura jejeje..por eso queria un plan solo chat, para activar whatss y conversar con una personas que tengo por fuera y ahorrame mensajes de texto jejejee..
 
**ACTUALIZADO** BlackBerry Messenger a la versión Oficial 6.1.0.49

Características

Avatares animados: Ahora usted puede acceder a una selección de los GIFs animados que cobran vida cuando se pasa sobre el avatar. Tres avatares animados están disponibles como parte de la versión beta como un adelanto (incluyendo una "sonrisa", "risa" y "en el amor") Se puede acceder a los avatares al cambiar su imagen para mostrar en la carpeta de avatares y puedes originar tu propio GIF animados

12 nuevos emoticones: - Añade a la gama de expresiones disponibles para mejorar sus conversaciones con 12 nuevos emoticones para elegir.

El tamaño del mensaje personal aumentó a 160 caracteres: Hemos duplicado el tamaño del espacio de mensaje personal a 160 caracteres. El límite anterior era de 80 caracteres.
Burbujas de colores chat - Personaliza el color de las burbujas de chat con 10 colores para elegir. Usted puede pre-asignar colores a tus contactos con sólo entrar en el perfil de tus contactos de BBM "y seleccionando el color de contactos de chat en la paleta.
Cámara / Avatar Integración - Ahora usted puede actualizar su derecho avatar BBM de la aplicación de la cámara de BlackBerry mediante la opción "Establecer como imagen para mostrar BBM" de las opciones del menú.

Para su descarga visiten: blackberry.com/bbm


Otra actualización: BlackBerry Travel

Con BlackBerry(r) Travel(tm) es sumamente fácil planificar, reservar, administrar y compartir las actividades de sus viajes. ¿Desea buscar vuelos o alojamiento? Busque horarios de vuelos y estupendas opciones de hoteles, todo desde su BlackBerry. La función de búsqueda de viajes automática reconoce los itinerarios que se le han enviado por correo electrónico y los carga en su BlackBerry, sin importar dónde ha hecho la reserva. Incluso puede identificar información incorrecta, por ejemplo si el alojamiento en hotel finaliza una noche antes de lo programado, y dar recomendaciones que puede reservar directamente desde su BlackBerry. Si un vuelo se retrasa o hay cambios en las conexiones de vuelo, BlackBerry Travel envía automáticamente alertas al dispositivo para mantenerlo informado. Gracias a las herramientas inteligentes como el convertidor de moneda, el pronóstico del tiempo en el lugar de destino, la búsqueda local para encontrar lo que necesita mientras está de viaje y el portal web de BlackBerry Travel, usted estará bien preparado, incluso en viajes con múltiples destinos. También puede compartir fácilmente los planes de sus próximos viajes por correo electrónico o a través de LinkedIn(r). Esté donde esté, ahorre tiempo y esfuerzo con BlackBerry Travel.


Radio FM en Blackberry?

El BB 9360 tuvo una actualización oficial hoy, la versión del SO 7.1, que tiene, entre otras: Radio FM: la nueva actualización del OS 7.1 permite a los usuarios del BlackBerry Curva 9360 y 9380 escuchar radio FM en sus equipos, estos modelos incluyen un radio FM, solo conecte sus manos libres (funciona como antena) y disfrute de la radio FM, sin ningún cargo o uso de datos adicional en su equipo.


Y por último: RIM Mostrará BlackBerry PlayBook OS 2.0 en CES

Las Vegas (CES 2012) – Enero 9, 2011 – Esta semana en el Consumer Electronics Show (CES), Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM, TSX: RIM) estará mostrando nuevas características del BlackBerry® PlayBook™ OS 2.0 que permitirán a los clientes estar aún más conectados y ser aún más productivos en sus vidas personales y profesionales.

"BlackBerry PlayBook ya es reconocida por ofrecer un potente rendimiento, verdadera multitarea, navegación web avanzada y multimedia de alta definición en un diseño ultra-portátil", dijo Mike Lazaridis, Presidente y Co-CEO de Research In Motion. "Con BlackBerry PlayBook OS 2.0 estamos construyendo una base sólida, y aprovechando nuestras fortalezas en comunicaciones, integración social y productividad, al permitir a las personas utilizar su BlackBerry PlayBook en nuevas formas durante todo el día."
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
hasta ahora a mi Iphone 4s sin jailbreak no le estoy viendo la gracia, en android si se podia hacer de todo, ni siquiera tiene un administrador de archivos, valdria la pena cambiarlo por un Galaxy S ii? Como podria ser el negocio ahi?

En la appstore hay admin. de archivos, solo es que busque.

Yo le hago ese cambio del 4S por el S-II, pintemelo por MP y le hacemos, ;)
 
sigo sin recomendar el galaxy s2, el s2 ya esta de jubilacion, ahora en febrero sale el s3.....

Al día de hoy sigue siendo uno de los mejores teléfonos con Android, superado por muy pocos, y que yo sepa no hay todavía ningún anuncio del S3, ni siquiera en la conferencia de Samsung de este momento del CES.


Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD
 
sigo sin recomendar el galaxy s2, el s2 ya esta de jubilacion, ahora en febrero sale el s3.....


jajajaja en que mundo vive.... en jubilacion?

jajajaja si estuviese asi, ya los demas moviles ni los venderian


prefiero mil veces un s2 que el iphone 4s... pero entre gustos...
 
Eso sin contar que de aquí a que llegue a Colombia, será a mediados o fin de año. Luego para esa época anunciarán otro y luego otro, al final uno nunca terminaría comprando tecnología, porque siempre habrán anunciado otro mejor.

Yo al Galaxy sí lo veo muy caro, para eso mejor comprar el iPhone :S
 
:p:p:pP eso como lo anuncian y sale a la venta de inmediato :p:p:p:p
El s2 es un excelente celular y el que lo pueda comprar que lo compre por que si se pone a esperar al s3 le puede dar un tiempito sentado.
 
sigo sin recomendar el galaxy s2, el s2 ya esta de jubilacion, ahora en febrero sale el s3.....


Ese comentario me hace acordar de un amigo que yo tenia por alla, en el año 2000-2001, que el hombre, no compraba computador por que "se me desactualiza" y si claro, se desactualiza.. pero sino compra, pues no lo puede usar. :p:p
 
para el comentario de arriba mas bien le pregunto en que mundo vive, suponiendo que el galaxy s3 sea anunciado en febrero y en marzo salga a la venta, que se demore por tardar dos o tres meses, por ejemplo el iphone 4s salio en octubre y ya a los dos meses estaba aca en colombia, otro ejemplo el galaxy note que no hace mucho que fue lanzado y ya esta a la venta aca, parece que los operadores por fin se pusieron las pilas y ya no demoran un año en traer lo moviles de ultima generacion, ya hablando del galaxy s3 en mi caso yo preferiria esperar, igual no es mucho tiempo y me compraria algo realmente mejor en todo el sentido, de que luego van a salir mejores obvio que sí de eso se trata la tecnologia y aun asi el mejor del año fue el s2 y porque no el s3, pero mientras uno compre el s2 a la hora de venderlo va tener una mayor depreciacion viendo por solo por ese lado, y para el otro comentario mientras uno tenga con que defenderse un tiempo porque no esperar y comprarse el ultimo asi puede estar seguro que no se desatualizará hasta el año entrante....
 
sigo sin recomendar el galaxy s2, el s2 ya esta de jubilacion, ahora en febrero sale el s3.....

Al contrario, es de los que van a actualziar a ICS.

Con lo mostrado en el CES 2012, del nuevo modelo de SII, con lo de HD, se nota que van a seguir apostando por este año a los 2 modelos de SII mas este nuevo.

Es de los pocos que recomiendo por aca de gama alta que se vendan en las opradoras, los de las otras gamas toca ver muy bien cual no queda olvidado...
 
alguien ha hecho renovación de equipo a un iphone 4s?
le obligan a uno a cambiar de plan?
yo tengo un copr 4 (40k) y 2g de Internet (35k)
podre mantener este plan y cual es el valor aproximado?
 
hasta ahora a mi Iphone 4s sin jailbreak no le estoy viendo la gracia, en android si se podia hacer de todo, ni siquiera tiene un administrador de archivos, valdria la pena cambiarlo por un Galaxy S ii? Como podria ser el negocio ahi?

Porq sera q en tigo el S II llego tan caro siendo un movil mas viejo q el Iphone 4s y casi con las mismas prestaciones en cuanto a hardware

Disculpa amigo, pero no estoy deacuerdo, porque el sistema operativo iOS, tiene muchas más aplicaciones que Android, es más hay más programas de administradores de archivos que en el market de android.

Ejemplos:
iFileExplorer
FileBrowser
NetPortalLite (Free)

Saludos!
 

Los últimos temas