Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ante la falta de iPhone 4s será que se consigue en las tiendas Tigo el 4 o el 3GS y de ser así en cuanto estarán los precios de estos equipos en plan parceros de 32k y datos de 1gb

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk

Yo conseguí un Iphone 3GS de 16G en plan de 107 mil, (súper bacano más 2 o 3 gigas no recuerdo bien), en 250 mil, en la tienda de Unicentro Bogotá.

Eso fue unos días antes de navidad, donde tocaba esperar turnos de casi dos horas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
yo estoy en las mismas pero no quiero cambiarme de plan

Tristemente me que de sin iPhone 4S, se agoto en en TIGO Barranquilla. :(
Solo habian traido unos 20, y el mismo sabado 7 de Enero cuando llegaron se acabaron.
Ni modos sera esperar indefinidamente hasta que quieran traerlo otravez :'(
 
Alguien puede revisar la opción de PQR a través de tigo on line..había puesto dos PQR y ahora cuando quiero revisarlos por la opción cliente hace 4 días me esta botando error? Q puedo hacer
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Alguien puede revisar la opción de PQR a través de tigo on line..había puesto dos PQR y ahora cuando quiero revisarlos por la opción cliente hace 4 días me esta botando error? Q puedo hacer
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

El sistema PQR online ya funciona!
 
Debería poner una PQR porque el domingo 08/01/2012 por el Chat de Tigo me informaron que para mi plan de datos y de voz, podía sacar en renovación el BB9360 a $470.000.
En la tienda de Premium Plaza la asesora me informó nuevamente que el precio era $470.000 pero al momento de generar el pedido me dijo que el precio real era $530.000. No supo como explicarme la diferencia de $60.000 a que se debía y que de todas maneras me tocaba asumirla.

Decidí no comprarlo porque estoy completamente seguro que sería un parto de mula pelear esa diferencia en caso que fuera a mi favor.

En Tigo les importa muy poco que el cliente se vaya satisfecho, a hoy llevo 3 días sin equipo y pagando los planes como si nada :muerto:


PD - Eso es de todas las empresas enfocadas a las ventas y no al cliente.
 
Debería poner una PQR porque el domingo 08/01/2012 por el Chat de Tigo me informaron que para mi plan de datos y de voz, podía sacar en renovación el BB9360 a $470.000.
En la tienda de Premium Plaza la asesora me informó nuevamente que el precio era $470.000 pero al momento de generar el pedido me dijo que el precio real era $530.000. No supo como explicarme la diferencia de $60.000 a que se debía y que de todas maneras me tocaba asumirla.

Decidí no comprarlo porque estoy completamente seguro que sería un parto de mula pelear esa diferencia en caso que fuera a mi favor.

En Tigo les importa muy poco que el cliente se vaya satisfecho, a hoy llevo 3 días sin equipo y pagando los planes como si nada
smiley%20-%20dead.gif



PD - Eso es de todas las empresas enfocadas a las ventas y no al cliente.

Si tienes el chat anexelo en una copia para que vea que le dan explicacion rapidito
 
El sistema PQR online ya funciona!
Pues a mi me sigue sin funcionar me sigue dando error q no se pueden consultar los PQR y ahora el viernes se cumplen los 15 días hábiles.. Será esperar y ver q me dicen por tigo chat
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Muchahos pregunta tecnica,

Yo tengo el plan S para iPhone de datos y voz, se supone que le plan es de 65,000 pesos.
En la factura ya a la hora de pagar que impuestos se deben contabilizar??, es decir uno nunca termina pagando 65,000 pesos exactos por causa de los impuestos??

Gracias.
 
Muchahos pregunta tecnica,

Yo tengo el plan S para iPhone de datos y voz, se supone que le plan es de 65,000 pesos.
En la factura ya a la hora de pagar que impuestos se deben contabilizar??, es decir uno nunca termina pagando 65,000 pesos exactos por causa de los impuestos??

Gracias.

El valor del plan ya incluye el Iva, es decir que lo que pagas m,ensualmente son los 65k y nada mas, a no ser que uses servicios que no estén incluidos en el plan. Como adelantos de saldo o cosas así.

Enviado desde mi bien odiado XT316 utilizando Tapatalk
 
Muchahos pregunta tecnica,

Yo tengo el plan S para iPhone de datos y voz, se supone que le plan es de 65,000 pesos.
En la factura ya a la hora de pagar que impuestos se deben contabilizar??, es decir uno nunca termina pagando 65,000 pesos exactos por causa de los impuestos??

Gracias.

Si lo tiene en un plan corporativo, hay que desgrosar los impuestos y muy posiblemente será del 20%. No se puede descontar del IVA ese 20% si la empresa factura con IVA del 16%, entonces le toca sólo descontarse un 16%.

En la empresa hacían así y por ejemplo, sólo cobraban el cargo fijo + 4% de IVA a los empleados que quisieran líneas adicionales para sus familiares. En el ejemplo de $65.000, sería $56.034. No sé como funcione en las empresas de líneas para minuteros ¬¬

Sino la tiene en línea corporativa, es como dice el LANero de arriba y a mucho, le sumarán $10.000 de Parceros al 4to mes, si así fue como contrató el plan, pero no creo que ese sea para su caso.
 
Mmm eso es relativamente cierto, el IVA sobre los servicios de celulares es del 20% porque son considerados bienes de lujo (pfff), lo que pasa es que el IVA es un impuesto que se cruza, entonces si usted por un lado factura un IVA de 100 y por otro le facturan un IVA de 80, pues solo tiene que pagar a la DIAN (en realidad al Estado), 20, pero el IVA no deja de ser del 20%
 
Que más, una pregunta de cobertura.

Alguien ha estado en Isla Palma y ha tenido cobertura de Tigo? Será mucho pedir que haya 3G.

Es que voy a estar por allá 15 días, y las llamadas no me hacen falta, pero el internet si.

Aunque tengo plan de 3 gigas con el iphone en Tigo, si en Tigo no tienen cobertura 3G/4G, prefiero comprar una simcard ya sea de Comcel o Movistar y pagar las 2 semanitas de internet a buena velocidad.

Gracias por cualquier información, :D
 
Que más, una pregunta de cobertura.

Alguien ha estado en Isla Palma y ha tenido cobertura de Tigo? Será mucho pedir que haya 3G.

Es que voy a estar por allá 15 días, y las llamadas no me hacen falta, pero el internet si.

Aunque tengo plan de 3 gigas con el iphone en Tigo, si en Tigo no tienen cobertura 3G/4G, prefiero comprar una simcard ya sea de Comcel o Movistar y pagar las 2 semanitas de internet a buena velocidad.

Gracias por cualquier información, :D

No tengo, la repuesta a tu pregunta si hay cobertura de tigo isla la palma,pero en caso no haya cobertura de tigo isla la palma,te recomendaría Internet prepago :cool:de movistar,este es ilimitado te permite descargar :cool:lo quieras claro queda pendiente si hay 3G en ese sitio:confused:,comcel no te lo recomiendo el día vale $4.000, solo tiene derechos a100MB:perro: una vez consumidos te queda sin Internet :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas