Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
señores hay rumor,no se tan verdadero sea,a partir de mañana hasta 29 de febrero de 2012,el día tigo trae minutos adicionales a otros operadores de acuerdo a tu recarga,como digo es solo un rumor,no he podido hablar con una amiga que trabaja en tigo, si esta información es verdadera.

si efectivamente estan dando minutos a otros operadores al escuchar la audiio respuesta se pueden dar cuenta... Por recargas de 10.000 estan dando los 40 minutos habituales a tigo y adicional dan 10 minutos a otros operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero todo el mundo es inconforme con todo. Es de lógica que este tipo de promos son buenas para los que tienen prepago, era algo que muchos habían pedido hace rato. A mí me parece buena la promo.

Enviado desde mi bien odiado XT316 utilizando Tapatalk
 
Ta rato los minutos a otros operadores por recargas de $5.000 a $9.999
 

Archivos adjuntos

  • Tigo.jpg
    Tigo.jpg
    105.8 KB · Visitas: 133
Alguien ya compró el nuevo internet de Tigo 4g HSPA+?
Que les ha parecido y que experiencias han tenido con el servicio?
La velocidad de 4 MB de bajada si cumple?
Cuál es la velocidad de subida?
Lo único malo es que no es Ilimitado


Gracias
 
no compadre no es inconformismo ni nada pues bacano para los prepagos yo solo digo que para los que usan paln no es muy practico pero de todas formas es buena......:D
Pero todo el mundo es inconforme con todo. Es de lógica que este tipo de promos son buenas para los que tienen prepago, era algo que muchos habían pedido hace rato. A mí me parece buena la promo.

Enviado desde mi bien odiado XT316 utilizando Tapatalk
 
Pero todo el mundo es inconforme con todo. Es de lógica que este tipo de promos son buenas para los que tienen prepago, era algo que muchos habían pedido hace rato. A mí me parece buena la promo.

Enviado desde mi bien odiado XT316 utilizando Tapatalk

a cuenta control tambien debe aplicar
 
Si a mi me parece muy buen incentivo, solo en minutos adicionales a otros operadores por la carga de 20K serian casi 6K adicionales
 
el incentivo es muy bueno, pero como ya soy control y me sobra saldo como que ni me va ni me viene.

pd, recibo ofertas por mi 4s. minimo 1.4
 
cuando uno regala paquetigos de donde se descuenta el valor? del saldo consumible? del saldo de recargas? o se cobra adicional?
 
Con respecto a la nueva oferta del DIA TIGO, les adjuntamos la siguiente relacion que muestra los mintuos / recarga.


(archivo adjunto)
 

Archivos adjuntos

  • dia tigo.png
    dia tigo.png
    24.9 KB · Visitas: 147
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Con respecto a la nueva oferta del DIA TIGO, les adjuntamos la siguiente relacion que muestra los mintuos / recarga.


(archivo adjunto)

excelente parcero, que buena promocion minutos a otros operadores, definitivamente TIGO es el mejor operador en colombia=) no he podido recargar porque hay problemas con BANCOLOMBIA, como cosa rara este banco se lo lleva el HP en quincena:muerto: se les cae el sistema si utilizan 5 personas el sistema ala misma vez:muerto::muerto:
 
cuando uno regala paquetigos de donde se descuenta el valor? del saldo consumible? del saldo de recargas? o se cobra adicional?

Cuando yo los regalaba me los descontaban del cargo básico. Me imagino que todavía debe ser así.

Enviado desde mi bien odiado XT316 utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas