Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores

Estoy tan 2#·$·%$·$3 con tigo... que desorden el que tienen!!!!!!

como puse en post anteriores, he estado tratando de registrar mi equipo en tigo por lo de la ley de celulares extraviados, inicialmente puse un PQR en la central de tigo porque no quisieron registrarmelo sin imei en la factura, cuando en la ley no dice nada de eso, se inventan unas cosas!!! la pqr el estimado asesor la redacto bien mal, a tal punto que el resultado de la PQR fue "el equipo ha sido agregado a listas negras" ... que belleza! he llamado miles de veces a servicio al cliente, he ido a las centrales de tigo, y "no les aparece en listas negras" SI COMO NO, SI NO PUEDO HACER NI RECIBIR LLAMADAS CON UN ERROR MM # 6 QUE ES EQUIPO REPORTADO, bueno en fin, fui a movistar y oh sorpresaaa "el equipo no se puede registrar porque en tigo lo reportaron como robado" yo digo algo... COMO ES POSIBLE QUE MOVISTAR SI SE DE CUENTA DEL DESORDEN (CON EME) QUE TIENE TIGO???!?!?! estoy tan pero tan tpero tan @#"·"$·$·$·$


Bueno, finalmente acabó la pesadilla para mi, problema solucionado, kudos a Tigococ por la gestión!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Oigan este es mi celular (de T-mobile): http://www.gsmarena.com/samsung_gravity_smart-3969.php

En teoría no tiene bandas 1900 ni 850 osea no trabajaría en 3G pero pillen que si navega:

attachment.php


Además en Estado del telf, en Tipo de red movil me aparece UMTS

Esta desactualizado gsmarena ó Tmobile sacó una versión del celular con las bandas 1900 ó podría ser que es mentira ese 3G?
 
Oigan este es mi celular (de T-mobile): http://www.gsmarena.com/samsung_gravity_smart-3969.php

En teoría no tiene bandas 1900 ni 850 osea no trabajaría en 3G pero pillen que si navega:

attachment.php


Además en Estado del telf, en Tipo de red movil me aparece UMTS

Esta desactualizado gsmarena ó Tmobile sacó una versión del celular con las bandas 1900 ó podría ser que es mentira ese 3G?

Si es la misma version de gsm arena el telefono no funcionara nunca en el 3g de colombia. Pero conociendo al opetador tmobile que siempre tienen variaciknes en los telefonos y casi nunca los telefonos de este operador funcionan en el 3 g de colombia. Lo mejor es que hahas un test de velocidad y comprobar a ver si esta es la misma version o una variacion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Una pregunta, si yo activo un plan de internet por mensaje de texto, digamos uno de una giga, este se renueva automaticamente ? O hay que enviar una palabra para cancelarlo? No quiero seguir ni que me cobren.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
hay 2 tipos de inteernet en tigo, tienes la suscripcion que si es mensual te toca desactivarla manualmente, y el paquete que solo dura un mes o cuando te consumas lo contratado.
 
hay 2 tipos de inteernet en tigo, tienes la suscripcion que si es mensual te toca desactivarla manualmente, y el paquete que solo dura un mes o cuando te consumas lo contratado.

Viejo el que yo active es mes al 700 creo que una giga, entonces ese no se renueva?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
por que en facturanet y en el bancolombia aparece el numero de factura diferente al impreso? o solo es en mi factura.
 
por que en facturanet y en el bancolombia aparece el numero de factura diferente al impreso? o solo es en mi factura.

depronto es otra referencia distinta, si está el mismo valor y la misma fecha de pago puede que sea un error pero de todas maneras confirme con el banco, puede que sea otra referencia distinta
 
Si claro!! En EEUU... Ya no más con eso del iPhone!!! Estamos cansados todos... No por que sea un iPhone sino porque preguntan por un celular a cada rato!!!

Mas bien, cuenten que celulares han visto nuevos en los puestos de tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En estos días le compre a mi esposa el S2 y me dijeron que estaba nuevo. Lo sacaron de la vitrina y todo bien. Cuando lo encendí en mi casa, el equipo ya estaba con una configuración de correo. Lo revise bien físicamente y todo correcto. Ojo con estas practicas de los puntos de venta. (era el ultimo equipo que tenían)
 
En estos días le compre a mi esposa el S2 y me dijeron que estaba nuevo. Lo sacaron de la vitrina y todo bien. Cuando lo encendí en mi casa, el equipo ya estaba con una configuración de correo. Lo revise bien físicamente y todo correcto. Ojo con estas practicas de los puntos de venta. (era el ultimo equipo que tenían)
Excelente equipo ufff
 
En próximos días necesito usar mi Sim en un iPhone 4

- Alguien sabe si en las oficinas Tigo le cortan a uno la Sim a Microsim con seguridad? o sea, con alguna máquina que haga el corte perfecto o algo así

- Necesito comprar Internet movil para probarlo en ese iPhone. Alguien me puede confirmar si esta tabla está actualizada en cuanto a opciones y precios? http://www.tigo.com.co/personas/internet-movil/prepago/paquetes

- Si se hace una recarga de por ejemplo $40.000 para usar ese saldo para la compra de un paquete de Internet movil, los minutos que dan por ser día Tigo de esos 40.000 igual se conservan?

Gracias
 
En próximos días necesito usar mi Sim en un iPhone 4

- Alguien sabe si en las oficinas Tigo le cortan a uno la Sim a Microsim con seguridad? o sea, con alguna máquina que haga el corte perfecto o algo así

- Necesito comprar Internet movil para probarlo en ese iPhone. Alguien me puede confirmar si esta tabla está actualizada en cuanto a opciones y precios? http://www.tigo.com.co/personas/internet-movil/prepago/paquetes

- Si se hace una recarga de por ejemplo $40.000 para usar ese saldo para la compra de un paquete de Internet movil, los minutos que dan por ser día Tigo de esos 40.000 igual se conservan?

Gracias

En premium plaza la hay, es como una cosedora y allá le colaboran. Igual si se la dañan lo bueno de tigo es que la reposición de Sim en Tigo es gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno hice el test de velocidad y como que mi equipo si es 3G :D
uploadfromtaptalk1326681277674.jpg
uploadfromtaptalk1326681306859.jpg
attachment.php

attachment.php


PD: El Internet es por el regalo de Tigo por el fin de semana y solo por haber recargado 3mil pesos, excelente. Mil puntos para Tigo.

Enviado desde mi SGH-T589 usando Tapatalk
 
Buenas noches. Hoy a mi prima se le perdió el cel era un Motorola Defy. Estos Motorolas tienen el conocido motoblur y una aplicación que en caso de perdida este localiza la ubicación por medio de GPS. Alguien sabe como funciona este servicio o a que página hay que acceder. En todo caso estaré preguntando a san Google, pero una ayudita extra nunca está de más.
Saludos.
 

Los últimos temas