Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues siempre hemos sabido que TIGO es mejor en tarifas, pero el universo es muy pequeño, solo es conveniente para grupos familiares que viven en ciudades con cobertura de TIGO.

Ser el mejor en tarifas no es suficiente, por que el 100% de las llamadas que alguien en promedio hace no se comporta asi, y tambien depende de la cobertura, aunque TIGO ha mejorado comcel y movistar estan lejos, demasiado lejos en cobertura.

Movistar si ha mejorado mucho, primero en prepago y ahora en pospago, las tarifas se han aproximado mucho a las de tigo, en prepago saca unas promociones de locura, el dia movistar es mejor que el dia tigo, lo de los 78$, etc,

entonces si usted no tiene plan con ningun operador y usted tiene personas a las que llama multiperador y usted tiene familia en la provincia lo mejor es tener un pospago movistar, ahora con los minutos adicionales al mismo costo que los del plan.

Pero bueno quiero es hacerles una pregunta o encuesta: cuanto les esta durando su tarjeta de 10 mil pesos que antes le aguantaba a uno todo el mes? yo creo que de ahora en adelante la de 10 mil pesos que me duraba todo el mes y aveces me sobraba, ahora no me durara ni 15 dias. tocara disminuirle al uso del gprs, que era en lo que me gastaba mis excedentes, mejor dicho habra que cancelar el uso del GPRS para ver si alcanzan los 10 mil pesos todo el mes.
 
yo creo que ni cancelando el GPRS te alcance para un mes. Pero de lo que si estoy seguro es que sigue siendo el operador con tarifas más económicas.
 
Yo estoy de acuerdo con ogus en lo del universo, el de tigo es muchísimo menor, pero no estoy de acuerdo en lo de la cobertura que le llevan mucha ventaja a TIGO, o no por lo menos en carretera; hace menos de un mes viajé por carretera de Medellín a los llanos y de los llanos a la costa y la cobertura fue casi que igual para TIGO y Comcel (que fueron los dos operadores que llevé) y supongo que también para Movistar porque no creo que ellos tengan mejor cobertura que la que tuve con esos 2 operadores durante todo el viaje, había partes donde Comcel tenía señal y Tigo no, pero también se dio el caso contrario, creo que ya la cobertura no es un punto fuerte para que un operador venda, y creo que Comcel también cree eso porque ya su publicidad la enfoca es en lo de la gran cantidad de usuarios. Tigo debería contratar a la gente de mercadeo de Comcel, esos a mi parece que si saben promocionar y explotar lo que tienen, no como los de Tigo que Movistar les dice que revolucionaron el pospago y se quedan prácticamente callados, como dicen por ahí, el vivo vive del bobo, ¿y adivinen quién es el bobo?

¿Alguien sabe cuándo será el próximo día Tigo?
 
Bueno a mi la de $10mil nunca me alcanzo para completar el mes:p

Yo recargo $20mil, y me sobraban unos $2mil o $4mil a final de mes=), pero hace 5 dias recarga el mismo valor y ya me consumi $6mil en solo destinos TIGO:confused:.

Va a ser duro acostumbrarse a esas nuevas tarifas a TIGO:p:p
 
Cuando uno viaja por carretera troncal se ve pareja la cobertura, como es el caso de viajar al interior o a los llanos, pero desviese de la carretera troncal, para que vea, en cambio comcel y movistar, para donde se salga tiene cobertura.
 
Cuando uno viaja por carretera troncal se ve pareja la cobertura, como es el caso de viajar al interior o a los llanos, pero desviese de la carretera troncal, para que vea, en cambio comcel y movistar, para donde se salga tiene cobertura.

jejeje pues yo no les puedo decir porke yo muy rara vez salgo de la ciudad, aunque aqui en la ciudad la señal de tigo es excelente...

y sobre la recarga el martes recargue 5.000 y hoy me quedan 1600, pero fue que entre a mundo ola y descargue un ringtone en promocion a 1600 desde hace 4 dias lo estoy esperando y aun nada que llega creo que me robaron... jejeje y ahora me gasto los minutos mas rapidos porque tambien llamo a fijo y otros operadores:D es mas he regalado minutos a fijos:D
 
The Music dijo:

pero es que la gente que tiene lineas en comcel, se deja robar porque quieren... =) =)

no todos, no creo que un plan con el minuto a 70$ a cualquier destino sea dejarse robar ;) . asi q no generalice, o si lo va a hacer hagalo con FUNDAMENTOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejo_id dijo:
no todos, no creo que un plan con el minuto a 70$ a cualquier destino sea dejarse robar ;) . asi q no generalice, o si lo va a hacer hagalo con FUNDAMENTOS.


que plan de comcel tiene la tarifa a 70$ a todo destino? :|
 
ogus dijo:
Cuando uno viaja por carretera troncal se ve pareja la cobertura, como es el caso de viajar al interior o a los llanos, pero desviese de la carretera troncal, para que vea, en cambio comcel y movistar, para donde se salga tiene cobertura.
Boyacá, los Santanderes, llegar a la Guajira, eso no es el interior y en los pueblos y ciudades donde he estado ahora si he tenido señal de Tigo, entonces debe ser que soy de buenas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me salen a 110 pesos a cualquier destino en comcel....creo que el lanero habla por hablar...hagase una relacion costo-beneficio..y se dará cuenta el porqué se dejan "robar"
 
alejo_id dijo:
no todos, no creo que un plan con el minuto a 70$ a cualquier destino sea dejarse robar ;) . asi q no generalice, o si lo va a hacer hagalo con FUNDAMENTOS.


Sí.. y cual es ese plan prepago de $70? No es acaso en movistar?
:muerto:
 
prefiero no entrar en discusiones ni explicaciones con el lanero The Music, allá el con sus ideas de "robar", al fin y al cabo el morira equivocado y yo con mi EXCELENTE tarifa.
 
Y así usted siguiera con ellas... yo no perdería mi tiempo en discutir con usted....
además las discusiones sobre comcel, van en el foro de comcel..

cambiando de tema....
los planes de datos tiene permanencia mínima?
 
viejo lo que pasa es que no puede estar hablando por hablar..la gente no se deja robar en comcel..la gente obtiene lo que paga, otra cosa es que no obtenga lo que paga..eso si es robar...asi que no es bueno, que usted siendo un lanero viejo se ponga con tonterias...a mi no me roban... la gente esta contenta con comcel...acaso usted ve que la curva descienda??? la gente compra porque recibe buenas referencias de la empresa...usted sabe lo fastidioso q es recibir tanto sms de tigo??? usted sabe lo mal que se siente uno cuando no le contestan el 611 en movistar??? comcel hace fulll rato no tiene ningun inconveniente..es lo mas estable que hay ahora mismo para elegir...asi que si estan robando, somos 19 millones que estamos contentos con ese robo del que usted habla...pero costo-beneficio...mijito..vale la pena pagar para no tener tanto lio...
en mi firma voy a colocar...yo no me doy mala vida...yo estoy con comcel!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En prepago comcel si roba a los usuarios con unas tarifas excesivamente caras, tigo y movistar tienen de lejos mejores tarifas en prepago, o no han visto ese ultimo plan “tipo” prepago de comcel, el plan único espectacular en el que toca pagar como 90.000 para que le den una tarifa decente y si no recarga en tres meses pierde el beneficio y queda en prepago normal.:(
 

Los últimos temas