Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si eso me ha pasado, estoy en la ciudad y de repente la señal se va a cero y vuelve a la normalidad
pero ya con tigo me acostumbre a eso
 
según eso, alguien que venga de otra parte del mundo no podrá usar su celular en Colombia hasta que no registre el IMEI :s :S

Pues no se pero no creo porque perdería sentido la ley, porque si las listas no estan centralizadas, alguien podría reportar un equipo robado en Comcel y activarlo en Tigo o Movistar
En cuanto a las personas que vengan de otro país, asumo que cuando la red lo autentique como roaming evitará la autenticación del Imei en las listas, pero si va a usar una sim de aquí le tocará registrar el equipo

O esa ley es una farsa o esta mal establecida o esta mal interpretada o le quieren meter los dedos en la boca a unos y a otros ya les metieron las manos.

Esos ejemplos que ponen son mas que claros para darse cuenta de que hay algo mal con esa ley.
 
O esa ley es una farsa o esta mal establecida o esta mal interpretada o le quieren meter los dedos en la boca a unos y a otros ya les metieron las manos.

Esos ejemplos que ponen son mas que claros para darse cuenta de que hay algo mal con esa ley.


es verdad, perdería el sentido usar sim card y todos las ventajas de usar red GSM
 
es verdad, perdería el sentido usar sim card y todos las ventajas de usar red GSM

Yo pienso que eso debe ser cambiado, porque no pueden bloquear un equipo al no estar registrado. Si opino que un celular que bloque alguien por perdida o robo sea bloqueado y era lo que se suponia que debian estar haciendo desde hace mucho. Mis equipos moviles, me los obsequia un familiar que se encuentra en suiza, que de tanto en tanto al cambiar de aparato, me lo envia para que lo utilice. Por suerte el ultimo que tengo ahora que me llego en enero, un htc desire, la primera version, lo registre sin problemas en la red de tigo. Pero esto me preocupa, porque quiere decir que de ahora en adelante no me podran enviar equipos, ya que la persona los cambia por reposicion y como tal no tiene una factura de compra, porque se lo cargan en su factura de pago. En fin, tocara esperar que llegue, ya registre en uff un lg kp 501 que era el que usaba antes que este y me falta por registrar un motorola v3, que era el que usaba antes del lg...Que rabia, aqui siempre para queder clavarnos.

Tocara recoger firmas o algo para que esta ley sea cambiada, toca quejarnos...
 
Lo que pasa es que a los celulares robados les cambian el imei y quedan funcionando, por eso se necesita la lista blanca, lo malo es q los ladrones tambien venden los celulares a otro país y no pasa nada...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Bueno senores.. les comento.. Linea succesfully mgrated, y el proceso tomo solo 4 dias, pues el sabado en latarde fui a Iserra 100 a hacer el proceso y hoy en la manana cuando me levante, mi sim card movistar decia "Sim card registration failed". Inmediatamente puso la sim de tigo que me dieron y ya estaba habilitada con mi numero. Lo unico extrano es que no me llego ningun mensaje de texto a Movistar diciendome que la portacion habia sido exitosa, ni un mensaje de bienvenida a Tigo cuando puse la de Tigo. Como ya pague 89900 del Arma Tu Plan, me empieza a aplicar desde el 23 de este mes, mientras tanto solo me regalaron 500mb de internet, pero no tengo minutos para llamar :(
 
Yo pienso que eso debe ser cambiado, porque no pueden bloquear un equipo al no estar registrado. ...

No lo van a hacer, No lo pueden hacer, eso seria arbitrario, egoísta, monopolio, por eso es que esa ley es una farsa!

Es que acaso desde siempre no habían listas negras y blancas?? Entre comillas, obvio, por que antes no tenían nombre, acaso si Uno reportaba un cel en un lado, no se caía en los 3 ?? Si cierto?? Es decir, siempre se ha manejado igual, sino que ahora le pusieron nombre y ley, ellos creen que con eso los ladrones se asustarán y van ademar de robar. Pfffff. Por todo eso y mucho mas, esa ley es una farsa.
No se supone que la ley ya entró en vigencia?? Entonces cuantos celulares NO registrados han dejado de funcionar? No digamos que es hasta julio, por que lo de julio es el plazo para registrar sin factura, no para mas.
Esa ley es una farsa. Los ladrones van a seguir robando con o sin ley, punto.
 
Seguiran robando pero ya les comparan menos... Si hoy en dia el ñero te vende el blackberry en 100 y pagás 30 por la liberada, en un futuro como que le tendrian que subir a esos precios y no vale la pena...
yo pienso que se dedicaran al fleteo o a las autopartes


Ahora se han desviado del tema, a mi por lo menos me alegra saber que los problemas de tigo no son exclusivos para mi
 
Seguiran robando pero ya les comparan menos... Si hoy en dia el ñero te vende el blackberry en 100 y pagás 30 por la liberada, en un futuro como que le tendrian que subir a esos precios y no vale la pena...
yo pienso que se dedicaran al fleteo o a las autopartes


Ahora se han desviado del tema, a mi por lo menos me alegra saber que los problemas de tigo no son exclusivos para mi

Pues en cuanto a Tigo, yo no he tenido problemas en Bogotá ni con voz ni con datos, en cuanto a lo otro, acá somos expertos en sacarle la vuelta, seguro la gente que antes se dedicaba a liberar bandas se consigue la forma de cambiar los imei de una lista a la otra, en el país del Sagrado Corazón todo es posible
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tigo mejora en unas cosas y quita privilegios en otras.
ahora con las recargas de dia tigo, estan dando minutos a otros operadores como bono y lo malo y es que quitan minutos que antes venian para llamar a otros tigo.
ejm,
recargas 5k y antes te daban 30mins a otros tigos, ahora son 15 mins. a tigos y 4 mins. a otros operadores.
 
tigo mejora en unas cosas y quita privilegios en otras.
ahora con las recargas de dia tigo, estan dando minutos a otros operadores como bono y lo malo y es que quitan minutos que antes venian para llamar a otros tigo.
ejm,
recargas 5k y antes te daban 30mins a otros tigos, ahora son 15 mins. a tigos y 4 mins. a otros operadores.
 
tigo mejora en unas cosas y quita privilegios en otras.
ahora con las recargas de dia tigo, estan dando minutos a otros operadores como bono y lo malo y es que quitan minutos que antes venian para llamar a otros tigo.
ejm,
recargas 5k y antes te daban 30mins a otros tigos, ahora son 15 mins. a tigos y 4 mins. a otros operadores.

Pero yo recargue 10 y me dio los mismo minutos que me daba antes más los minutos a otros operadores... debe ser para las recargas de menor monto únicamente...
 
No creo que antes fueran 30 min a TIGO x $5.000. Creo que eran los mismos 15 minutos, recargando $3.000 le dan a uno 8 minutos y ahí pasaba a 15 para los $5.000, luego pasaba a 40 por $10.000 y luego a 90 por $20.000.

Lo que sí quitó, fue los minutos a Fijos, que cuando llegó, se daban 15 por recarga de $10.000 y 30 por de $20.000. Quitó minutos a Fijo, pero luego amplió a TIGO y ahora añadió a otros.

Lo que no me gusta, es que ya los minutos sólo duran 10 días, antes duraba 30 días.