Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por ahora no, el día del lanzamiento del Note solo estuvieron representantes de Comcel y Movistar

Pues a esto le di "like", aunque realmente la noticia es un total "dislike" como las acostumbradas actualizaciones de equipos de Tigo. Por fin sacaron el SGSII, cuando todos los demás ya lo tenían... siempre va a ser lo mismo!
 
En Blackberry Prepago y BlackCard se puede usar el paquete de 45k para navegar en internet WAP y WEB. 45.000 por 2GB, me parece el super negocio... Mas si conecto mi BB como modem en mi portatil y solo pago una sola tarifa por Internet Movil y datos blackberry. Y sale aun mejor recargar el pla en dias Tigo!
20.000+20.000+5000= 45.000
90min+ 90min+15min=195min
Mas los regalos Tigo que dan! (Aprox 120minutos mas, o 600 SMS mas)
E internet movil y datos blackberry... Por solo $45.000

Eso si es estar contigo!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
esta excelente pero esos minutos no sirven pa todo operador y ademas se vencen muy rápido. :(
No sabe alguien si se pueden alargar con mas recargas??


Esos 195 son solo a tigo y como quedarían los minutos a otro operador y la vigencia de ambos???
eso mismo pregunto yo. Se pueden alargar las vigencias de los mismos con cada recarga nueva???
 
Si. Aunque más que acostumbrarme, me resigné:p:p:p. Me animé a rootearlo y pasé muchas aplicaciones a la SD y mejoró un poco el desempeño, por lo menos ya no se queda colgado por falta de memoria, que era lo que más me sacaba de quicio. Le tengo instaladas solo las aplicaciones que más uso y que me son más necesarias, de resto nada. El desempeño de la batería ha mejorado con el uso :rolleyes:, al menos ya me dura el día completo con el uso normal que siempre había dado como revisión de correos, revisión de algunas páginas de internet, musiquita mientras me desplazo hacia mi casa y uso de whatsapp y eventualmente Nimbuz.
Eso sí ,cuando uso el radio las otras aplicaciones se siguen poniendo lentas y su pantalla que me sigue pareciendo sumamente sensible, pero ahí ya me acostumbré a sus defectos y trato de verle solo sus virtudes :p:p:p, mientras llega la otra renovación (para la cual todavía me falta muuucho) o mientras sale algún dispositivo que me llame la atención y sea asequible a mi presupuesto :) por el momento ya como que me acostumbré a él.

Hola Pomarosa, para lo primero que mencionas te recomiendo Link2SD, lo encuentras en el Market, es mucho mejor que mover las aplicaciones a la SD, ya que las mueve, pero a una segunda partición de la tarjeta SD, si quieres me contactas por MP y te cuento de que se trata por si te interesa o lo puedes buscar en google

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Pomarosa, para lo primero que mencionas te recomiendo Link2SD, lo encuentras en el Market, es mucho mejor que mover las aplicaciones a la SD, ya que las mueve, pero a una segunda partición de la tarjeta SD, si quieres me contactas por MP y te cuento de que se trata por si te interesa o lo puedes buscar en google

Saludos,

Pero para que funcione mejor esto hay qie flashear la rom para hacerle unos cambios y a la memoria hacerle 2 particiones.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Hola Pomarosa, para lo primero que mencionas te recomiendo Link2SD, lo encuentras en el Market, es mucho mejor que mover las aplicaciones a la SD, ya que las mueve, pero a una segunda partición de la tarjeta SD, si quieres me contactas por MP y te cuento de que se trata por si te interesa o lo puedes buscar en google

Saludos,

Gracias, precisamente esa herranienta es la que estoy utilizando, despues de hacer el root y las particiones de la memoria como dice Yeison, y con eso fue que mejoró el rendimiento del aparatejo este :)

Enviado desde mi medio simpatico XT316 utilizando Tapatalk
 
Gracias, precisamente esa herranienta es la que estoy utilizando, despues de hacer el root y las particiones de la memoria como dice Yeison, y con eso fue que mejoró el rendimiento del aparatejo este :)

Enviado desde mi medio simpatico XT316 utilizando Tapatalk

Hahahaha y yo pensando que pomarosa era un usuario con poco conocimiento de esto.


Jajajaa que bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hahahaha y yo pensando que pomarosa era un usuario con poco conocimiento de esto.


Jajajaa que bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo tengo un htc bravo o el desire...Y me da algo de temor hacerle el cambio de rom, porque siempre he leido que la mayoria estan inestables, que no funciona el audio, en otras la radio, etc...Me recomiendas alguna en particular para este telefono y si tienes un manual de como hacer root y cambiar rom te lo agradeceria....
 
esta excelente pero esos minutos no sirven pa todo operador y ademas se vencen muy rápido. :(
No sabe alguien si se pueden alargar con mas recargas??

eso mismo pregunto yo. Se pueden alargar las vigencias de los mismos con cada recarga nueva???

Pues a mi me parece buen negocio que por solo querer adquirir Datos blackberry te encimen minutos y mensajes de texto. Ademas de 2GB de navegacion para usarlos en el PC. Yo por lo menos no necesito de mucha vigencia para gastar esos minutos :( en menos de seis dias ya se han marchado fugazmente... Y pues ahora en Dia Tigo dan minutos a otros operadores! Mejor todavia...

Yo creo que la vigencia de los minutos si es prorrogable con una recarga nueva, dejan los que tenias con la vigencia de los nuevos que te dan.
Asi hacia yo pero cuando era adicto a los SMS. Compraba el paquete de 7000 mensajes por 3600 pesos; como sabran es casi imposible gastarlos todos en una semana, que es la vigencia del paquete. Entonces el dia antes del vencimiento del paquete, compraba el paquete de 300SMS quincenales por $1500 y asi extendia mis mensajes 15 dias mas. Y asi susesivamente. Llegue a durar 3 meses y medio con un solo paquete de 7000 mensajes mas los 300 que recargaba cada 15 dias :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
alguien sabe porque en tigo los equipos samsung están tan caros?
averigüe por una renovación del Galaxy s2 y en tigo sale mas 1.200 y en movistar sale por 700 en planes de similar CFM
 
En TIGO lo que está barato, son los iPhone, yo no me compraría un Galaxy en TIGO dada la diferencia de precios tan fuerte :S
 
Acabo de llegar a Bucaramanga y no puedo hacer llamadas ni recibir, nooooooooooooooooooooo, me toco utilizar mi linea movistar, que estara pasando hoy con tigo
 
Acabo de llegar a Bucaramanga y no puedo hacer llamadas ni recibir, nooooooooooooooooooooo, me toco utilizar mi linea movistar, que estara pasando hoy con tigo

Tu debes saber la repuesta,siempre dices que trabajas construcción de torres para comcel,sera sistema alguna antena estará fallado.
 
Hoy en regalos me dieron una semana de datos. Pero no decia cuantos gb tenia derecho. Alguien sabe cuanto dan generalmente?????

Escrito desde mi Samsung Galaxy S2 Usando Tapatalk