Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
durante el dia el internet llega a 1800K, durante la noche llega a los 2500K me parece buena velocidad pero no duran los GB.
Escrito desde m.LANeros.com (Palm850/v0100 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
Hola Amigos hoy voy a ir a una tienda tigo a sacar un celular en plan samsung galaxy mini el celular 140 mil pesos en el plan tigo control parcero 2 el plan vale 32 900 mas el plan de datos 35 mil serian como 208 mil pesos. entonces tengo una duda al momento de ir a comprar el celular me toca pagar 208 mil o 140 ?

perdonen si no me explique bien

PD: Galaxy Mini o LG Optimus One?
 
Weno... Me voy de iPhone 4s a Tigo... Yo ya había averiguado la semana pasada planes y precios y en un plan de ochenta y pico el iPhone de 32 gb salía como en 750... Me dijo el sute que atendía que casi que cada semana llegaban mas o menos tres unidades o si no que llamaban.
Algo para tener en cuenta a la hora de ir a Tigo para sacar un iPhone 4s?? Pues me interesa un plan de internet de 1 o 2gb y por ahí 120 minutos.
Gracias por sus comentarios


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Hola Amigos hoy voy a ir a una tienda tigo a sacar un celular en plan samsung galaxy mini el celular 140 mil pesos en el plan tigo control parcero 2 el plan vale 32 900 mas el plan de datos 35 mil serian como 208 mil pesos. entonces tengo una duda al momento de ir a comprar el celular me toca pagar 208 mil o 140 ?

perdonen si no me explique bien

PD: Galaxy Mini o LG Optimus One?

Al momento de la compra sólo pagas el celular. Luego cuando te llegue la factura del primer mes tienes que pagar un poco más porque te dan unos datos y unos minutos desde el día que activas hasta la fecha de corte. Prorrateo creo que es, igual no es mucho.

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
Al momento de la compra sólo pagas el celular. Luego cuando te llegue la factura del primer mes tienes que pagar un poco más porque te dan unos datos y unos minutos desde el día que activas hasta la fecha de corte. Prorrateo creo que es, igual no es mucho.

Sent from my MB525 using Tapatalk

Gracias compañero por responderme osea que solo tendría que pagar 140 si compro el Galaxy mini? mmm eesto despeja mas mi duda ya que estaba un poco confundido
 
Gracias Juancamilonieto, abcDario, toto999, por sus comentarios.

Yo tenia una sim azul, ahora la cambie por una blanca y bueno eso fue ayer de pronto es muy pronto, pero la velocidad se manteniente un poco mejor .


Gracias
 

Archivos adjuntos

  • SC20120130-083307.jpg
    SC20120130-083307.jpg
    65 KB · Visitas: 85
Weno... Me voy de iPhone 4s a Tigo... Yo ya había averiguado la semana pasada planes y precios y en un plan de ochenta y pico el iPhone de 32 gb salía como en 750... Me dijo el sute que atendía que casi que cada semana llegaban mas o menos tres unidades o si no que llamaban.
Algo para tener en cuenta a la hora de ir a Tigo para sacar un iPhone 4s?? Pues me interesa un plan de internet de 1 o 2gb y por ahí 120 minutos.
Gracias por sus comentarios


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

cuenta como le fue, en que ciudad esta, a mi tambien me dijeron que llegaba esta semana, llamaré a la asesora para no perder la ida, igual me dijeron que los que llegaban eran de 16gb solamente.
 
Comento estuve hoy tratando de activar el paquete "TODO" al 520 cual trae 20 minutos a cualquier operador incluidos fijos nacionales y me llego siguiente mensaje.

Lo sentimos,en esta ocasión no te encuentras beneficiado por esta promoción.:muerto:Continua utilizando nuestro servicios con las mejores tarifas.Solo permite paquete de 13 minutos y 15 minutos a otros operadores.

claro antiguamente estoy seguro si dejaba activar los 20 minutos como es costumbre de tigo cambiar reglas de los paquetigos :s
 
el 4g en bogota es lo mismo que el 3.5g tirando a 3g, pero apenas me vengo para boyaca el 4g es una maravilla.

1736622765.png

Una pregunta, el plan 4G HSPA+ de Tigo tiene límite de bajada según he leído, pero tiene límite de subida? y que tal será la latencia del servicio en condiciones normales?

gracias por las respuestas
 
Buenas...Que plan de datos economico me recomiendan para usar en el movil.Tengo una linea prepago, pero el principal uso que le quiero dar es para usar whatsapp y navegacion normal...no vere videos ni nada...Solo buscar informacion sin descargas demomento.
 
Buenas...Que plan de datos economico me recomiendan para usar en el movil.Tengo una linea prepago, pero el principal uso que le quiero dar es para usar whatsapp y navegacion normal...no vere videos ni nada...Solo buscar informacion sin descargas demomento.

en el *111# los ves men.
 
Que mas laneros,

Creo que en el momento puedo hacer reposicion de equipo, en el momento tengo un optimus one, y oferta de android, solo veo el defy y los galaxy. Un amigo compro un defy en 350, algo gordo pero se ve bien, que tal el precio de los galaxy, alguien lo ha comprado recientemente?

Muchas gracias por sus comentarios.

Saludos.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk
 
revisandolos estan mas baratos en movistar el paquete chat, que es el que me interesa mas....el paquete ese en movistar sale 9900 y en tigo 20900..ummmm mejor sera seguir pidiendo regalos para el fin de semana jejejjej dos dias de datos.


Lo mas facil seria el servicio de compra internet de 40 MB de 1000 pesos, que solo trae 40 mb para todo el dia, envia un mensaje de texto con la palabra (hora) al (201), eso seria lo mas economico.
 
Comento estuve hoy tratando de activar el paquete "TODO" al 520 cual trae 20 minutos a cualquier operador incluidos fijos nacionales y me llego siguiente mensaje.

Lo sentimos,en esta ocasión no te encuentras beneficiado por esta promoción.:muerto:Continua utilizando nuestro servicios con las mejores tarifas.Solo permite paquete de 13 minutos y 15 minutos a otros operadores.

claro antiguamente estoy seguro si dejaba activar los 20 minutos como es costumbre de tigo cambiar reglas de los paquetigos :s

Yo ni sabia que esta promo existia. Lo otro, el HORA al 201 todavia les esta sirviendo. A mi hace rato me sacaron de ahi y me toca comprar dia.

PD Tengo teclado ingles y no se como colocar signo de interrogacion ni mucha cosa :muerto:
 
Estoy intersado en adquirir un plancito en Tigo, y me gusta ese equipo LG optimus me, y no sale tan costoso. Alguien que me pueda dar alguna referencia de este equipo?. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estoy intersado en adquirir un plancito en Tigo, y me gusta ese equipo LG optimus me, y no sale tan costoso. Alguien que me pueda dar alguna referencia de este equipo?. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
Android de entrada no personalizado por el fabricante y que funcionan muy bien. No es poderoso, su procesador es de un solo nucleo a 600Mhz. Su memoria interna es escaza. Como lo dije es un Android de entrada, con el cual aprenderas la experiencia android y te moriras de envidia por un S2 :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no lo recomendaria, a estas horas de la vida un smartphone no hace mucho con la resolucion 320x240, me parece tan 2007. Minimo una resolucion 480x320, asi sea un poco mas caro el equipo.
 
Android de entrada no personalizado por el fabricante y que funcionan muy bien. No es poderoso, su procesador es de un solo nucleo a 600Mhz. Su memoria interna es escaza. Como lo dije es un Android de entrada, con el cual aprenderas la experiencia android y te moriras de envidia por un S2 :p

Si no estoy mal el optimus one, no me, es,un poco mejor y estan a buen precio.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk
 

Los últimos temas