Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos,les cuento siguiente caso hace 6 meses un amigo saco un plan en tigo,durante 6 meses hombre venia pagando la factura normalmente,pero siempre se quejaba que no rendía los minutos que eso un robo de minutos.

Pues bien, hoy vino me dijo que minutos no rendía nada,:enojado: me puse a consultar tigo online a ver que plan tenia activo cuando oh sorpresa:huh:tenia una linea en prepago con tarifa prepago simple 3.Le pregunte como hacia para pagar la factura, me manifestó dando numero de cédula la cajera le decía el valor de factura.

Ya mirando la factura, comprábamos que numero aperecia en factura no conciliaba con la linea prepago.Tenia una linea prepago y una linea en pospago activas,mi amigo tenia en su poder la linea prepago y la de plan no se sabia quien la tenia, así que llamamos inmediatamente mandaba a buzón de voz.En ultimas reportamos la chip de plan,lo curioso de caso la linea prepago siempre aparecía con minutos :confused::confused:solo duraba por ahí tres, días tenia esperar siguiente mes, así era cada mes le ponía minutos:confused::confused::confused:

Ustedes se preguntara por que no se dio de cuenta,:cansado:como no era linea principal la tenia para hacer llamadas después cuando se acaba los dichosos minutos guardaba el celular y seguia con su linea de comcel que era la principal.

Y otro problema esa linea de plan adquiero en esas famosas carpas ponen en los parques de la ciudad.con diferencia solo saco sola chip no firmo clausula de permanencia.

Ahora aqui en este caso se puede demandar por acto de mala fe :bandido: a vendendor pero problema es que no sabe datos muchacha hizo la venta, o de mandar a tigo....como se podría proceder en este caso particular.

vendedores RATAS le dan mala imagen a las empresas. una vez mi hermano compro una sim comcel prepago y JAMAS la activaron, toco ir a poner full queja en el cac comcel.

Quejese para que se hundan hasta el fondo a esas ratas.


----

Por otro lado coincido con que tigo es el operador mas justo, y sin embargo se le pide y se le pide........ :p
 
ummm es normal que se pida mas al operador, lo importante es ke escuchen a sus usuarios.

Me gusta ke le metan la mano a las empresas ke hacen publicidad engañosa con el 4G, tecnicamente HSPA+ no lo es y si engañan a la gente. Mercachifles de cuarta!!
 
Si, apoyo que se meta a poner PQR a ver que le dice TIGO, asi sea una amonestacion, pues pareciera que hay un caso de empleados que hacen muchos chanchullos, ya sabemos de los asesores que le activan a uno los backtones y otras cosas, solo para que se consuma el saldo mas rapido y uno recargue mas.

Ahora que comenta usted eso, precisamente hoy me llego un mensaje cobrandome la activacion de un backtone por 1600, sin haberlo solicitado y era un asco de cancion. Supongo que la asesora que me atendio ayer fue la que lo activo abusivamente


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues dirán que entre Tigo más da, uno más pide, pero yo lo único que pediría es que los minutos que regalan por las cargas de 20k por lo menos, tuvieran vigencia de 30 días. Será mucho pedir :D
 
Señores, ando detras de un iPhone 4s... Alguien q tenga una flecha en tigo que ayude aqui en medellin??


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Alguien sabe cual es la forma mas eficaz y rápida para que lo llamen a uno y le avisen cuando lleguen iPhone 4s en tigo?


Sent from my iPod touch using Tapatalk
 
los asesores por lo general ya tienen su gente conocida para hacer este tipo de llamadas... depronto si los equipos no fueran tan añorados, ellos se encargarrian de buscar gente
 
Estoy buscando el programa para el modem en TIGO. Lo unico que he conseguido es el manual. http://www.tigo.com.co/sites/all/themes/tigo/imagenes/modem/Tutorial-Módem-Tigo.pdf

Les agradeceria que me ayudaran con el programa.
Gracias

Si es un ZTE pruebe el instalador
ZTE MF180 Software de escritorio
Software de escritorio para el modem MF180 de TIGO
de esta pagina, si no estoy mal el manual que coloca muestra la interfaz del software de ZTE

http://www.ztemobilecolombia.com/pgweb/descargas.htm
 
Buenas.

Nadie sabe en que sucursal tienen iphone 4s disponible en Barranquilla? Llevo buscandolo 2 semanas aproximadamente y nada todavia. Solamente he ido a la sucursal que esta en la 82 con 49c (o 50 no recuerdo bn) la que esta frente al carulla de la 82. El asesor me ha estado mamando gallo, primero me dijo que el viernes o depronto el sabado, despues que el lunes y nada, despues que este lunes que pasó y tampoco, que el me llamaba pero ya se esta como demorando.

¿Alguna otra sucursal lo tendrá en barranquilla?

Otra cosa, como es el cuento para registrar los telefonos traidos de afuera? mi novia tiene un iphone 3g traido de at&t en usa y no sé qué debo hacer o qué.
 
Alguien sabe cual es la forma mas eficaz y rápida para que lo llamen a uno y le avisen cuando lleguen iPhone 4s en tigo?


Sent from my iPod touch using Tapatalk

Picandole el ojo a la asesora y llevandole un chocolatico, para que lo tenga en cuenta :D. Pero no una chocolatina jet de 400 pesos.

Nooo mentiras, eso como que depende de lo necesitado que esté el asesor, pero como esos equipos están tan solicitados, eso con dos llamaditas que hagan al día salen del inventario rapidito... y los demás que sigan esperando.:s

Enviado desde mi medio simpatico XT316 utilizando Tapatalk
 
Si es un ZTE pruebe el instalador
ZTE MF180 Software de escritorio
Software de escritorio para el modem MF180 de TIGO
de esta pagina, si no estoy mal el manual que coloca muestra la interfaz del software de ZTE

http://www.ztemobilecolombia.com/pgweb/descargas.htm
Oye muchas gracias. Precisamente este era el que estaba buscando. Bueno es el MF190 pero me imagino que funcionan igual.

Y gracias a todos por responder.
 
Picandole el ojo a la asesora y llevandole un chocolatico, para que lo tenga en cuenta :D. Pero no una chocolatina jet de 400 pesos.

Nooo mentiras, eso como que depende de lo necesitado que esté el asesor, pero como esos equipos están tan solicitados, eso con dos llamaditas que hagan al día salen del inventario rapidito... y los demás que sigan esperando.:s

Enviado desde mi medio simpatico XT316 utilizando Tapatalk

Jeje ojo que lo dijo una mujer!

La verdad parece no haber forma segura de ser llamado por un asesor cuando lleguen los Iphones a las tiendas. Por ejemplo, si llegan 3 a una tienda donde hay 10 asesores, como se los reparten? eso es muy difícil.
 

Los últimos temas