Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
como que subiron los planes control o seria que bajo el valor que se cobra por parceros.

hoy mi saldo consumible dice 42900 y no 39900.

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
como que subiron los planes control o seria que bajo el valor que se cobra por parceros.

hoy mi saldo consumible dice 42900 y no 39900.

Yo creo que mas bien subio el cargo fijo por eso le ponen mas dinero para hablar.

A mi me ponen los minutos el dia 5 son 39900 vamos a ver cuanto me pondran

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
Yo creo que mas bien subio el cargo fijo por eso le ponen mas dinero para hablar.

A mi me ponen los minutos el dia 5 son 39900 vamos a ver cuanto me pondran

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

si señor, subieron el cargo básico, antes yo pagaba 32900 ahora dice 34900. Si queren confirmar info en tigo online en la opción datos de mi plan les aparece todo

fabiking

Lanero Reconocido
Se unió
26 Jun 2010
Test de Velocidad en Bucaramanga.
1744275045.png

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
pues yo llevo 2 meses en plan y no me interesa tener mas saldo, llevo como 50 mil pesos de acumulado, uno firma contrato por un año y al año pueden modificar las condiciones. podria reclamar por incumplimiento de contrato?

me imagino que tambien subieron los planes de datos.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Lo mas chistoso es que me enviaron carta informándome que iban a subir mi cargo basico, que pasaría de 65900 o algo así a 67900 y la carta en el encabezado tenía mi nombre pero en la referencia tenía otra :p
Ayer fui a cancelar el paquete BB que tengo aún y que desilusión con la atención del celador del local, a las 5:30 pm un señor iba a entrar y le tiró la puerta en la cara, luego de una discusión lo dejó entrar... a las 5:32pm llegó mi novia y le dije que si por favor la dejaba entrar que ella me estaba acompañando y que yo ya tenía turno asignado y no dejó, que tenía que ir hablar con no se cuantos supervisores :S
Opté por decirle: Hermano, tenga le devuelvo el turno y preocupese mas por dar una buena atención a los clientes que son los que finalmente le dan trabajo.

maobuendia

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2005

RafaelMM

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2008
Alguien sabe que equipo dan en reposicion por un BB de 72.000 pesos??? me interesa un Android... Estuve hablando con un asesor pero me dio mas vueltas que lo que me explico...

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004
Lo mas chistoso es que me enviaron carta informándome que iban a subir mi cargo basico, que pasaría de 65900 o algo así a 67900 y la carta en el encabezado tenía mi nombre pero en la referencia tenía otra :p
Ayer fui a cancelar el paquete BB que tengo aún y que desilusión con la atención del celador del local, a las 5:30 pm un señor iba a entrar y le tiró la puerta en la cara, luego de una discusión lo dejó entrar... a las 5:32pm llegó mi novia y le dije que si por favor la dejaba entrar que ella me estaba acompañando y que yo ya tenía turno asignado y no dejó, que tenía que ir hablar con no se cuantos supervisores :S
Opté por decirle: Hermano, tenga le devuelvo el turno y preocupese mas por dar una buena atención a los clientes que son los que finalmente le dan trabajo.

jajajaja el de mi mamá como coloque por ahí en el pantallazo decia. Señora Rubiela Vásquez le informamos que su plan NOMBRE DEL PLAN tendrá las siguientes modificaciones :p

Les fallo el combinar correspondencia de word :p

Drw

Lanero Reconocido
Se unió
27 Mar 2006
Hola a todos, lo que sucede es que no he podido verificar mi saldo de minutos en tigo, Ya intente con:

a. *10# y solo dice 83 minutos a todos los operadores, pero no he hablado 220 minutos sino muchísimo menos

b. *611 pero no me da info de los minutos

c. https://tigoonline.tigo.com.co/portal/# aqui dan muchísima info del plan pero no me aparece cuantos minutos me quedan.

d. hable al *300 y me dicen que ellos no tienen esa info de los minutos

sera que alguien me puede decir como verificar los minutos que me quedan en ARMA TU PLAN DE 89K???

pd: Tengo un iphone 4s por si es de ayuda

Muchas gracias por adelantado a todos.

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
¿alguien ha comprado iPhone 4s en arma tu plan? la pagina de Tigo solo habla de planes poco interesantes para mi :(

A mi el plan iPhone S de $65.000 me parece interesante, $35.000 para internet y $30.000 para voz.

$30.000 / 200 minutos = $150/Minuto

Con los magos de TIGO tan afamados para hacer sus estupendos planes, el de $85.000 sale mas caro:

$85.000 - $35.000 de datos = $50.000 / 320 minutos = $156 por minuto :rolleyes:

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se unió
1 Jul 2004
Es increible la manipulacion que tienen los centros de servicios con el iPhone 4s, el lunes y hoy estuve visitando la sucursal oviedo en medellin, me dijeron que no les ha llegado desde principios de enero, y hoy me entero que hay 8 unidades de iPhone.. Increible que no se lo vendan a uno y le vean la cara de pendejo.

Sent from my iPad using Tapatalk