Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como que subiron los planes control o seria que bajo el valor que se cobra por parceros.

hoy mi saldo consumible dice 42900 y no 39900.
 
como que subiron los planes control o seria que bajo el valor que se cobra por parceros.

hoy mi saldo consumible dice 42900 y no 39900.

Yo creo que mas bien subio el cargo fijo por eso le ponen mas dinero para hablar.

A mi me ponen los minutos el dia 5 son 39900 vamos a ver cuanto me pondran

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Yo creo que mas bien subio el cargo fijo por eso le ponen mas dinero para hablar.

A mi me ponen los minutos el dia 5 son 39900 vamos a ver cuanto me pondran

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

si señor, subieron el cargo básico, antes yo pagaba 32900 ahora dice 34900. Si queren confirmar info en tigo online en la opción datos de mi plan les aparece todo
 
Test de Velocidad en Bucaramanga.
1744275045.png
 
pues yo llevo 2 meses en plan y no me interesa tener mas saldo, llevo como 50 mil pesos de acumulado, uno firma contrato por un año y al año pueden modificar las condiciones. podria reclamar por incumplimiento de contrato?

me imagino que tambien subieron los planes de datos.
 
Lo mas chistoso es que me enviaron carta informándome que iban a subir mi cargo basico, que pasaría de 65900 o algo así a 67900 y la carta en el encabezado tenía mi nombre pero en la referencia tenía otra :p
Ayer fui a cancelar el paquete BB que tengo aún y que desilusión con la atención del celador del local, a las 5:30 pm un señor iba a entrar y le tiró la puerta en la cara, luego de una discusión lo dejó entrar... a las 5:32pm llegó mi novia y le dije que si por favor la dejaba entrar que ella me estaba acompañando y que yo ya tenía turno asignado y no dejó, que tenía que ir hablar con no se cuantos supervisores :S
Opté por decirle: Hermano, tenga le devuelvo el turno y preocupese mas por dar una buena atención a los clientes que son los que finalmente le dan trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Alguien sabe que equipo dan en reposicion por un BB de 72.000 pesos??? me interesa un Android... Estuve hablando con un asesor pero me dio mas vueltas que lo que me explico...
 
Lo mas chistoso es que me enviaron carta informándome que iban a subir mi cargo basico, que pasaría de 65900 o algo así a 67900 y la carta en el encabezado tenía mi nombre pero en la referencia tenía otra :p
Ayer fui a cancelar el paquete BB que tengo aún y que desilusión con la atención del celador del local, a las 5:30 pm un señor iba a entrar y le tiró la puerta en la cara, luego de una discusión lo dejó entrar... a las 5:32pm llegó mi novia y le dije que si por favor la dejaba entrar que ella me estaba acompañando y que yo ya tenía turno asignado y no dejó, que tenía que ir hablar con no se cuantos supervisores :S
Opté por decirle: Hermano, tenga le devuelvo el turno y preocupese mas por dar una buena atención a los clientes que son los que finalmente le dan trabajo.

jajajaja el de mi mamá como coloque por ahí en el pantallazo decia. Señora Rubiela Vásquez le informamos que su plan NOMBRE DEL PLAN tendrá las siguientes modificaciones :p

Les fallo el combinar correspondencia de word :p
 
Hola a todos, lo que sucede es que no he podido verificar mi saldo de minutos en tigo, Ya intente con:

a. *10# y solo dice 83 minutos a todos los operadores, pero no he hablado 220 minutos sino muchísimo menos

b. *611 pero no me da info de los minutos

c. https://tigoonline.tigo.com.co/portal/# aqui dan muchísima info del plan pero no me aparece cuantos minutos me quedan.

d. hable al *300 y me dicen que ellos no tienen esa info de los minutos

sera que alguien me puede decir como verificar los minutos que me quedan en ARMA TU PLAN DE 89K???

pd: Tengo un iphone 4s por si es de ayuda

Muchas gracias por adelantado a todos.
 
¿alguien ha comprado iPhone 4s en arma tu plan? la pagina de Tigo solo habla de planes poco interesantes para mi :(

A mi el plan iPhone S de $65.000 me parece interesante, $35.000 para internet y $30.000 para voz.

$30.000 / 200 minutos = $150/Minuto

Con los magos de TIGO tan afamados para hacer sus estupendos planes, el de $85.000 sale mas caro:

$85.000 - $35.000 de datos = $50.000 / 320 minutos = $156 por minuto :rolleyes:
 
Es increible la manipulacion que tienen los centros de servicios con el iPhone 4s, el lunes y hoy estuve visitando la sucursal oviedo en medellin, me dijeron que no les ha llegado desde principios de enero, y hoy me entero que hay 8 unidades de iPhone.. Increible que no se lo vendan a uno y le vean la cara de pendejo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Los últimos temas