Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y lo pudiste conseguir hoy hermanito? A mi me ha pasado algo parecido, fui hoy en la mañana y me dijeron que aun no les han llegado (desde hace 3 lunes ando yendo 2 o 3 veces por semana) y esta tarde me dice un amigo que el papá compró uno en esa misma sucursal y que habian varios.

Parece que no quisieran nuestra plata.
 
Son unos mal....s
Hoy fui a la 85 con 15 y me dijeron que no había iPhone y que solo me podía meter en un plan de 119 mil pesos cuando la semana pasada había ido a Tigo de la javeriana y me ofrecieron un plan de 85 mil pesos... Que farsa eso de que uno vaya al norte y le cobren a uno mas de la cuenta... Es obvio que eso será negocio para el asesor porque entre mas alto el plan mas le darán comisión.


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Y lo pudiste conseguir hoy hermanito? A mi me ha pasado algo parecido, fui hoy en la mañana y me dijeron que aun no les han llegado (desde hace 3 lunes ando yendo 2 o 3 veces por semana) y esta tarde me dice un amigo que el papá compró uno en esa misma sucursal y que habian varios.

Parece que no quisieran nuestra plata.

No nada, no he podido, tambien estuve en la frontera y nanai.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Servicio social

Compañer@s ya antes les había comentado que tengo un LG GW550h TIMES, que sufrió un accidente, luego de pasar por servicio técnico el veredicto es que el teclado esta dañado, para ser más exacto el FLEX del techado se daño, alguien sabe donde consigo el teclado para este celular en Bogotá.
O alguien tiene otro que tengo otro daño y lo venda a un costo módico para hacer de dos uno que sirva.

O si a alguien le interesa lo vendo… escucho ofertas por mensajes PRIVADOS.

Gracias
 
pues yo llevo 2 meses en plan y no me interesa tener mas saldo, llevo como 50 mil pesos de acumulado, uno firma contrato por un año y al año pueden modificar las condiciones. podria reclamar por incumplimiento de contrato?

me imagino que tambien subieron los planes de datos.

Yo también tengo apenas 2 meses con este contrato y tampoco me interesa que me aumenten el cargo fijo....se supone que uno firma un contrato por un año y este no se debe modificar no??...hay alguna ley que los autorice a ellos a realizar dicho aumento??...alguien que sepa
 
Alguien conoce una tienda donde tengan un mayor inventario o al menos algun Iphone 4s disponible en Bogota? En donde es mejor la atencion? :nervios:

EDITADO: Conocen de casualidad algun vendedor de confianza de Tigo en Bogota? :p
 
Que mas lanero,

Alguno a comprado últimamente un galaxy s o s2? Me podrían dar alguna aproximación de precios y con que plan?

Saludos.
 
Yo también tengo apenas 2 meses con este contrato y tampoco me interesa que me aumenten el cargo fijo....se supone que uno firma un contrato por un año y este no se debe modificar no??...hay alguna ley que los autorice a ellos a realizar dicho aumento??...alguien que sepa

A mí, por el contrario, me cambiaron el cargo fijo del plan, pero hacia abajo. Ahora pago 39900 con tarifa de 66 pesos a todos los TIGO y 199 a otros. Excelente. Así pasó con los otros dos planes viejos que tenía también. Punto para TIGO.
 
A mí, por el contrario, me cambiaron el cargo fijo del plan, pero hacia abajo. Ahora pago 39900 con tarifa de 66 pesos a todos los TIGO y 199 a otros. Excelente. Así pasó con los otros dos planes viejos que tenía también. Punto para TIGO.

mi tarifa tampoco cambio, permanecio en ese mismo valor
 
A mí, por el contrario, me cambiaron el cargo fijo del plan, pero hacia abajo. Ahora pago 39900 con tarifa de 66 pesos a todos los TIGO y 199 a otros. Excelente. Así pasó con los otros dos planes viejos que tenía también. Punto para TIGO.

Conozco un caso similar le redujeron el costo de las llamadas pero le aumentaron el cargo fijo de 54mil a 58mil o algo asi. ¿Que plan tienes tú?
 
En la sucursal del portal de la 80 hay una vendedora muy cool, nosotros le compramos unos equipos en diciembre y le saco Súper rápido el 4s a mi hermano. Averiguo el nombre en la noche y les paso el dato.

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y el modulo de parceros bajo de 10.000 a 8.000 con lo cual han quedado 2.000 pesos mas para gastarse y los 2.000 pesos que subio el plan y el valor de los minutos y el numero de miutos de parceros sigue Igual. PUNTO PARA TIGO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como sobraran en los días tigo dan bono para llamar a otros operadores,pues comcel no se va dejar echar tierra va ha sacar una promoción de recargas para todo el año.
 
resolucion 3066 de 2011

Son derechos del usuario de los servicios de comunicaciones, los siguientes:
a. Recibir los servicios que ha contratado de manera continua, sin interrupciones que superen
los límites establecidos en la presente resolución.
b. Elegir libremente el proveedor, los equipos o aparatos necesarios para la prestación de los
servicios, los servicios de su elección y el plan tarifario, lo anterior de acuerdo a sus
necesidades personales.
c. Tener fácil acceso a toda la información que necesite en relación con el ofrecimiento o
prestación de los servicios, como por ejemplo a todas las promociones u ofertas que tenga
el proveedor en el mercado, tarifas, cobertura del servicio, entre otros. Toda esta
información será suministrada de manera veraz, oportuna, clara, transparente, precisa,
completa y gratuita.
d. Conocer previamente las tarifas que le aplican a los servicios contratados y que no le sean
cobrados los servicios con precios sorpresa, es decir, tarifas que no hayan sido previamente
informadas y aceptadas por el usuario.
e. Mantener las mismas condiciones acordadas en el contrato, sin que éstas puedan ser
modificadas de ninguna manera por parte de su proveedor sin la aceptación previa del
usuario.

f. Estar bien informado en relación con sus derechos y las condiciones de prestación de los
servicios.
g. Ser atendido por parte de su proveedor ágilmente y con calidad, cuando así lo requiera, a
través de las oficinas físicas de atención, oficinas virtuales (página Web y red social) y la
línea gratuita de atención al usuario

acabo de poner la pqr en tigo.
 
Yo que pensaba que el plan de redes sociales mas chat, incluia whatsapp y me dijeron que los chat son google talk, yahoo messenger y msn messenger...Que vaina mala para activar eso mejor activo el plan de 1 giga y listo
 
Yo que pensaba que el plan de redes sociales mas chat, incluia whatsapp y me dijeron que los chat son google talk, yahoo messenger y msn messenger...Que vaina mala para activar eso mejor activo el plan de 1 giga y listo

tengo entendido que si funciona...
 

Los últimos temas