Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos les cuento que soy muy de buenas, me canse de ir a varias principales y mas bien le pedi el favor a un amigo que trabaja cerca a una y le dije que me averiguara, el asesor le dijo que ya habian llegado pero que el miercoles estaban listos, lo llame en la mañana le di mi numero de cedula lo reserve y ayer en la tarde fui por el, dijo que era el ultimo y tan de buenas que era el que yo queria el de 32gb, lo malo es que me toco comprarlo con el plan arma tu plan de 119.000, ahora me toca cancelar el de comcel y tener un solo plan que es de tigo, no me arrepiento de nada, excelente, la combinacion que hice en el plan fue, 500 min a todo operador y 2gb en datos
 
Zonas!! Desde que estoy usando mi Sim Card de Tigo en mi Nokia E72, la bateria no le esta durando el dia entero. Claro que lo tengo en solo 3G, pero pues el uso si es el mismo que cuando tenia Movistar y me duraba mas. Definitivamente los 1900Mhz con sumen mas en un equipo :S
 
En la sucursal del portal de la 80 hay una vendedora muy cool, nosotros le compramos unos equipos en diciembre y le saco Súper rápido el 4s a mi hermano. Averiguo el nombre en la noche y les paso el dato.

Sent from my MB525 using Tapatalk

Me interesa...


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
muchachos les cuento que soy muy de buenas, me canse de ir a varias principales y mas bien le pedi el favor a un amigo que trabaja cerca a una y le dije que me averiguara, el asesor le dijo que ya habian llegado pero que el miercoles estaban listos, lo llame en la mañana le di mi numero de cedula lo reserve y ayer en la tarde fui por el, dijo que era el ultimo y tan de buenas que era el que yo queria el de 32gb, lo malo es que me toco comprarlo con el plan arma tu plan de 119.000, ahora me toca cancelar el de comcel y tener un solo plan que es de tigo, no me arrepiento de nada, excelente, la combinacion que hice en el plan fue, 500 min a todo operador y 2gb en datos

En que ciudad?
 
Pues nada, yo mataría por una de esas flechas en barranquilla.

Acabo de tomarme el trabajo de ir a 3 sucursales ahora mismo, la principal de la ciudad, otra a la que siempre voy y una tercera.

En la principal me dijeron que llegaron el lunes y se acabaron el martes, en la que siempre voy me dicen lo mismo y le pregunto yo a la asesora que me atiende que como asi, si yo habia ido la semana pasada varias veces y estaba en lista de espera hacia rato que porque no me llamaron, y me dijo que eso era culpa del asesor que me atendió, me pidio el numero y me anotó en la de ella pero me dijo que no le llegaban como hasta dentro de 1 mes.

En la tercera tampoco había y ni idea de cuando les lleguen.

La verdad ya tengo es rabia porque uno no es ningun pendejo para que le esten mamando gallo y pa que se pone uno en lista de espera si no te van a llamar?
 
Y lo que me paso a mi, me llaman a decirme que ya estaba disponible y cuando llego me salen conque ya había otra persona pendiente por el aparato, me trollliaron feo :p todo lo que uno hace por una "flecha" de esas :p
 
me siento "afortunado" sin que me anotaran en las listas esas voy y de una lo compre, claro que un dia antes le habia pedido el favor a un amigo que trabaja cerca una principal que me averiguara y me dio el numero de celular de un asesor, acorde la hora y puntualmente estube ahi.
yo mas bien digo que es cuestion de suerte.
PD: estoy casi seguro que los ultimos 4s no tienen problema de bateria, lo de la primera tanda si, asi que de alguna forma ess bien comprarlo a estas fechas.
 
Mi linea es pionera y aun es de Ola y me aparece Ola en el teléfono :-P
Si me paso al plan de Iphone sea cual sea me imagino que pierdo ese privilegio cierto?
 
El sábado voy a ir a la oficina de tigo, me llegó un SMS diciendo que hay una promo en planes de itnernet hasta el 7 de febrero y que me acercara a la oficina.
 
Oiga si! Yo no me había dado cuenta, que tengo saldo de 26 mil y pico. Y yo esperaba 24 mil con el aumento del cargo fijo. Lo que no sé es si le habrán subido el valor al minuto o sigue a $199, porque aun me estoy gastando el bono del devolvato y por tanto no se me descuenta nada del saldo.


Enviado desde mi medio simpatico XT316 utilizando Tapatalk
 
Oiga si! Yo no me había dado cuenta, que tengo saldo de 26 mil y pico. Y yo esperaba 24 mil con el aumento del cargo fijo. Lo que no sé es si le habrán subido el valor al minuto o sigue a $199, porque aun me estoy gastando el bono del devolvato y por tanto no se me descuenta nada del saldo.


Enviado desde mi medio simpatico XT316 utilizando Tapatalk

el devolvato aplica para planes control??
 
$89= creo que es el valor. Yo tengo pionero, pero me saldria del pionero, si me dejaran a $150 a todo lado. Para no usar comcel para hacer llamadas (a comcel) y que sea mi unica linea.

Para tarifa a $150 minuto a Comcel puedes usar la suscripción diaria de 5 minutos por $750 ("otrosd" al 868 y para cancelar "cancelarotrosd" al 868) ya que como pioneros tenemos acceso a esta suscripción.
 
Oiga si! Yo no me había dado cuenta, que tengo saldo de 26 mil y pico. Y yo esperaba 24 mil con el aumento del cargo fijo. Lo que no sé es si le habrán subido el valor al minuto o sigue a $199, porque aun me estoy gastando el bono del devolvato y por tanto no se me descuenta nada del saldo.


Enviado desde mi medio simpatico XT316 utilizando Tapatalk

el valor del minuto sigue igual a $199
 

Los últimos temas