Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la Universidad De Antioquia muchos de los que conozco, (la mayoria) son Tigo... pero de las viejas que conozco de la U, son comcel un 60% el otro 40% tienen comcel y tigo.(ese 40% ya se han dado cuenta que si no tienen tigo, no las llaman :p)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RojoX dijo:
Pues dije lo que me pasó, no se cuales son las carretras principales y cuales no porque no soy de allá, pero si se que lo que dije es verdad, creo que nadie puede contradecirme lo que dije porque nadie de laneros estuvo conmigo, el caso es que tuve señal pareja en ambos operadores, será volver a decir que yo soy entonces el más de buenas de todos.

juaaaaaaasssss

requete juaaaassssssss

candidatos a las dos firmas con los comentarios más babosos y con más resentimiento en la historia de LANeros.com
he aqui uno de los de mi firma...jajajjaja se postuló y ganó...que horror...

muy buena esa carta que mostraron..eso es un hecho?? o es solo spam en los mails...
 
escrito por:Pipesafa
y lo que es mejor darle un espaldazo de confianza a la empresa que obligo a que los otros dos operadores replantearan su forma de cobrar, publicitar y operar en este pais....

Si algunos usuarios de las demas compañias estan recibiendo nuevos beneficios y nuevas tarifas es gracias a Tigo.

totalmente de acuerdo con pipesafa. que mas se puede decir de este exelente aporte" VERDAD"
 
El_Santo dijo:
No creo que haya que llegar a extremos de defender a capa y espada a una o otra empresa, la verdad es la verdad y todos somos simples usuarios, los cuales nos beneficiamos del servicio que nos prestan, pero por eso no nos haran millonarios (humm a menos que me gane los 10 millones... jejeje :p ), asi que las opiniones son libres y mejor si promueven la sana discusion.
Ahora no es que me van a armar la de troya por esto, tomenselo por el lado amable:cool:

Totalmente de acuerdo, recuerden que los celulares son solo herramientas que nos ayudan a hacer nuestro trabajo no nos convirtamos en coleccionistas de herramientas ni en fanáticos de empresas que lo único que les interesa, detrás de sus palabras de servicio, es el billete $$$ Verdes. :rolleyes:
 
por el lado del llano la calidad en la recepcion de tigo va en aumento..lo digo por experiencia propia..por toda la via al llano es buena ..obvio con algunos baches.pero ya estan mejorando eso. con la antena que van a colocar en cubarral..en cuanto a lo de comcel..yo creo que si james es feliz con esa empresa..pues bien por el..lo que si no creo que es que el minuto sea mas economico...y cada cual de acuerdo a sus necesidades o conveniencias usa el operador que necesite
 
es cierto mao...yo no puedo discutir el hecho de que comcel tiene la tarifa mas alta, pero no me siento robado o estafado...es un gran servicio y para mi es suficiente eso...

yo no puedo comprobar la cobertura de tigo ya que no viajo mucho....depronto el otro mes me toca viajar por todos los municipios de bolivar por custiones laborales...esperaré y daré mi opinion...
 
ALFAZE1 dijo:
aunque son pocos municipios. en las principales vias existe una cobertura aceptable. y en las poblaciones donde existe la calidad es excelente, lo digo por "tunja, duitama, paipa, sogamoso, nobsa.....chiquinquira" pues es una experiencia personal. aunque la presencia es poca la calidad es alta

no discuto q en esos municipios la señal de Tigo es muy buena, pero es q esos son los principales nada mas, los q quedan sobre la "carretera principal", pero de duitama para alla la cobertura es cero, si miras la pagina de tigo son solo 13 los municipios con cobertura lo cual me parece un indice muy bajo, por esos digo q lo tienen "abandonado" al departamento
 
The Music dijo:
Y otra pregunta... ¿Los planes de datos sólo se pueden solicitar los días de corte?
Hola, los planes de datos tienen permanencia mínima de 3 meses tanto en prepago como en postpago, en prepago te los activan a las 48 horas de haberlo solicitado en el *300. En postpago no sé.
Saludos ='.'=
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeisson987 dijo:
no discuto q en esos municipios la señal de Tigo es muy buena, pero es q esos son los principales nada mas, los q quedan sobre la "carretera principal", pero de duitama para alla la cobertura es cero, si miras la pagina de tigo son solo 13 los municipios con cobertura lo cual me parece un indice muy bajo, por esos digo q lo tienen "abandonado" al departamento

tiene razon, a boyaca lo tiene abandonado tigo, sin embargo hay que tener en cuenta el asunto que al final de cuentas es una empresa paisa.

en fin tengo entendido que la cifra que maneja la pagina de tigo esta algo desactualizada. actualmente hay algunos municipios que no aparecen en esa lista y tiene buena cobertura tal es el caso de nobsa y aquitania. este ultimo salio en el ultimo boletin de expansion de cobertura.

y cabe resaltar la buena calidad de llamada que tiene tigo, Sogamoso es un municipio con una poblacion de 120.000 habitantes, y hay instaladas 3 antenas.... asi que imaginense...jejej
 
Como que una empresa paisa?? Acaso ETB ya no es accionista de esta?? O es que la unica que toma las deciciones es EPM para que halla una mejor cobertura aqui en Antioquia ??
 
No creo que hoy en dia se maneje una empresa a punta de regionalismos, especialmente cuando se tiene un socio mayoritario de origen internacional.

Seguramente existe alguna explicacion de caracter tecnico por la cual Boyaca no tenga buena cobertura TIGO.
 
jorge.beto dijo:
Hola, los planes de datos tienen permanencia mínima de 3 meses tanto en prepago como en postpago, en prepago te los activan a las 48 horas de haberlo solicitado en el *300. En postpago no sé.
Saludos ='.'=

En prepago se pueden activar planes de datos???
 
En la Universidad De Antioquia muchos de los que conozco, (la mayoria) son Tigo... pero de las viejas que conozco de la U, son comcel un 60% el otro 40% tienen comcel y tigo.(ese 40% ya se han dado cuenta que si no tienen tigo, no las llaman
smiley%20-%20silly.gif
)


jejeje eso me recuerda a los ultimos dias de salir de la u, que entre mis amigas y amigos quedamos en regalarle la sim card de tigo, porquie ellas dicen que estan aburridas por que siempre salimos lo fines de semana y no la llamamos porqe no tienen tigooooooooooo jajajja a pasarse a tigo yan es una obligacion en la U:D jajaja
 
El regionalismo viene heredado de Ola y revertirlo tomara tiempo, puede que haya capital de la etb en colombia movil pero la empresa siempre se manejo con criterio paisa y desde medellin. Menos mal las estadisticas de las 5000 empresas de dinero dejan en claro como es la composicion de nuestra economia asi le duela a muchos.
 
ogus dijo:
El regionalismo viene heredado de Ola y revertirlo tomara tiempo, puede que haya capital de la etb en colombia movil pero la empresa siempre se manejo con criterio paisa y desde medellin. Menos mal las estadisticas de las 5000 empresas de dinero dejan en claro como es la composicion de nuestra economia asi le duela a muchos.

No entendi ...

Lo cierto es que es cierto que Antioquia es uno de los departamentos más cubiertos, pero ogus, esto se debe tambien a que en Antioquia, Tigo cuando era OLA, tenia la mayor proporcion de usuarios con respecto a otros departamentos, eso obligaba tambien a ofrecer más cobertura.

Además, si EPM presionó en cierta medida para cobertura en Antioquia, es porque como todos saben, EPM tiene muchos embalses, acueductos y demás regados por el departamento, y como tenian que pasar a todos sus gerentes, ejecutivos y operarios a OLA, pues obvio no los podian pasar sin cobertura.

En Cundinamarca tambien tiene muy buena cobertura, y por ejemplo siempre le daban prioridad de cobertura a centrales y oficinas de ETB en ese departamento, bueno, pues eso mismo pasaba aqui con OLA, por ejemplo, apenas terminaron la carretera hasta el proyecto porce III, pusieron antena de OLA allá, ¿porque? porque necesitaban comunicación allá, y ya que ningun operador llegaba siquiera, pues hombe... teniendo empresa propia en ese entonces, porque no pedir una antena?

Obvio eso cambia con MIC a la cabeza, y ya se iran cubriendo otras zonas, aunque si ETB y EPM necesitan cobertura en puntos especificos, seguron se los ponen.