Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
dicen que es muy complicado gastarse 2gb, que con 1gb dura un mes y elegi la 2gb y vaya sopresa, me duro 9 dias, un primo de comcel compro un paquete por un dia de 250 o 500 mega no recuerdo bien, me dice que descargo tanta cosa vio, estubo viendo videos, chateando y le duro perfectamente un dia.
y en el caso de los min como se explica?
Pues si es de los del plan es más facil porque en la factura le ira a aparecer el detalles de llamada, pero mi teoría es la siguiente, si su plan es cuenta control, es probable que los datos que tenía se le fueron muy rápido y empezó a consumir el saldo del plan en datos por demanda, pero pues solo hasta cuando le llegue la factura va a poder salir de la duda


Hola, si me traen un celular unlock de usa (galaxy s captivate), tengo que llevarlo a tigo para registrarlo? O seria tan sencillo como ponerle la sim que tengo en el momento?

Gracias,

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

Pues por ahora le serviría, pero si de aqui a mitad de año no lo registra, según lo que esta planteado le dejaría de funcionar en Julio
 
Hola, si me traen un celular unlock de usa (galaxy s captivate), tengo que llevarlo a tigo para registrarlo? O seria tan sencillo como ponerle la sim que tengo en el momento?

Gracias,

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

Debes registrar el celular antes del mes de julio, ya que luego para el registro será necesario presentar factura y que el móvil este homologado en Colombia, por otro lado tan pronto llegue lo puedes usar es solo colocar la sim card, pero igual es aconsejable que se registre el móvil con el operador.
 
Yo podria registrar un celular iphone 3G en tigo? (es de mi novia) la cuestion es que es de at&t y tiene las bandas abiertas por hack. Tendré problemas? Pa saber si venderlo antes de julio jaja.
 
amigos, como les habia comentado anteriormente, el 1 de febrero compre un iphone 4s de 32gb en tigo, en el plan arma tu plan premiun el de 119.900, cuando lo compre me dijeron que me regalaban 500 megas y creo que 10.000 en saldo, el dia 5 me activavan el plan, serian 500 min a todo operador y 2gb en navegacion, lo raro es que desde ayer 13 de febrero no tengo ni mint ni internet, le he prestado el iphone a mi novia un dia pa otro, me dice ella que ha visto una novela que dura como dos horas y que habia chateado, de parte mia he visto videos, descargado algunas aplicaciones que la que mas pesa era 20megas, tambien he compartido internet en dos equipos pero si mucho habrá sido 15 min, tambien he navegado pero lo normal, revisando el correo, he chateado por el msn con la aplicacion im+, es mas para evitar que se acabe la bateria no todo el tiempo tengo activado el 3g, y por la parte de los minutos he llamado, he regalado unos cuantos minutos, pero no creo que haya consumido 500 min en 9 dias.
para quitarme esa duda llame marque al *300 y me dijeron que no esta activo el plan, pense que aun tenia el saldo y los 500 megas que me habian regalado, la asesora me dijo que me iba a enviar un mensaje y que debia responder con la palabra "si" para activar el plan, nunca me llego dicho mensaje, anoche llame y me dijeron que efectivamente habia consumido el internet y los minutos, pero la verdad me cuesta creer que haya consumido 2gb y 500 min en 9 dias.
que me recomiendan que haga....

A un amigo le pasó exactamente lo mismo, le dijeron que se había consumido las 2GB pero obviamente no fue así, el tenía un programa (my data manager) que le decía cuanto fue el consumo. Le ha pasado 2 veces y las 2 veces ha ido a tigo a pelear
 
Yo podria registrar un celular iphone 3G en tigo? (es de mi novia) la cuestion es que es de at&t y tiene las bandas abiertas por hack. Tendré problemas? Pa saber si venderlo antes de julio jaja.

Podes hacerlo sin ningún problema. Solo acércate a un punto de atención de Tigo con el Celular y listo.
 
Buenos dias, que telefono me recomiendan para sacar en un plan de 60 mil, pagando 300 mil por el equipo?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.28000/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Buenos dias, que telefono me recomiendan para sacar en un plan de 60 mil, pagando 300 mil por el equipo?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.28000/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

pues hombre con esas condiciones te daria para un equipo gama media alta con android 2.2 te recomiendo el LG optimus one te sale el plan mas barato una mensualidad de $62000 ( plan tigo control bacano+ internet de 1GB) y el equipo te queda como en $260.000, o bien el LG optimus me similar a one ( un poco mas pequeño)del equipo pagas como 240.000 en el mismo plan de $62.000 que de hecho es el plan mas barato de datos+voz, creo que tambien pagarias casi lo mismo ..

o tambien te puedes inclinar por precios similares por el galaxi mini , o el galaxy 551 con precios muy similares a los LG

yo te recomiemdo los LG por experiencia propia , con un android uno puede hacer los qe sea , solo le falta el baño jeje
 
pues hombre con esas condiciones te daria para un equipo gama media alta con android 2.2 te recomiendo el LG optimus one te sale el plan mas barato una mensualidad de $62000 ( plan tigo control bacano+ internet de 1GB) y el equipo te queda como en $260.000, o bien el LG optimus me similar a one ( un poco mas pequeño)del equipo pagas como 240.000 en el mismo plan de $62.000 que de hecho es el plan mas barato de datos+voz, creo que tambien pagarias casi lo mismo ..

o tambien te puedes inclinar por precios similares por el galaxi mini , o el galaxy 551 con precios muy similares a los LG

yo te recomiemdo los LG por experiencia propia , con un android uno puede hacer los qe sea , solo le falta el baño jeje

Pues a mi no me gusto ni 5 el soporte postventa de LG y por eso me pase para Samsung

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
la ventaja del LG optimus one a nivel personal es que a pesar de que auno se lo entregan con la version 2.2 froyo, s puede actualizar a 2.3 Gingerbread sin ningun problema con roms oficiales incluso ya suramericanas como la de brasil y la de chile lo que da ventajas de rendimiento , y de bateria , de los samsung que yo sepa que vienen con 2.3 creo que es el galaxy SII de resto puro froyo. en cuanto a servicio postventa me ha ido bien con LG, mi novia tiene un samsung y tambien le ha ido bien
 
Laneros tengo una DUDA. Qué tan "Rendidor" puede ser un plan de 1GB para alguien como yo que :

Utilizo TODAS las redes sociales y mensajería avanzada constantemente
Llamo MUCHO en Skype (VideoLlamdas)
Esporadicamente videos en Youtube
A menudo Tune IN (radio con datos).
Mucha Navegación
0 Descargas.

Gracias!
 
Laneros tengo una DUDA. Qué tan "Rendidor" puede ser un plan de 1GB para alguien como yo que :

Utilizo TODAS las redes sociales y mensajería avanzada constantemente
Llamo MUCHO en Skype (VideoLlamdas)
Esporadicamente videos en Youtube
A menudo Tune IN (radio con datos).
Mucha Navegación
0 Descargas.

Gracias!

Solo uso desde el celular? subale a 2GB el TuneIn se le come unas 100MB por hora y media de escucha
 
Laneros tengo una DUDA. Qué tan "Rendidor" puede ser un plan de 1GB para alguien como yo que :

Utilizo TODAS las redes sociales y mensajería avanzada constantemente
Llamo MUCHO en Skype (VideoLlamdas)
Esporadicamente videos en Youtube
A menudo Tune IN (radio con datos).
Mucha Navegación
0 Descargas.

Gracias!

En mi caso fue 45 MB por oir radio a 128Kbps durante 1 hora. El Skype también le va a salir caro. El resto no consume mucho. De todas maneras con 1 GB no le alcanzará ni para 20 días.
 
señores una pregunta compre un motorola defy en mercado libre y funciona muy bien con movistar y comcel pero le coloco una sim de tigo o de uff y no me deja hacer llamadas dice que llamadas de emergencia sera que este celular esta reportado como robado en tigo ? o si estubiera robado por que me coje señal con movistar y comcel. el cel me coje señal de tigo pero no deja llamar ni datos
 
señores una pregunta compre un motorola defy en mercado libre y funciona muy bien con movistar y comcel pero le coloco una sim de tigo o de uff y no me deja hacer llamadas dice que llamadas de emergencia sera que este celular esta reportado como robado en tigo ? o si estubiera robado por que me coje señal con movistar y comcel. el cel me coje señal de tigo pero no deja llamar ni datos

Porq no prueba con otra simcard de tigo..cuanto compro el equipo?
 
En mi caso fue 45 MB por oir radio a 128Kbps durante 1 hora. El Skype también le va a salir caro. El resto no consume mucho. De todas maneras con 1 GB no le alcanzará ni para 20 días.

Con todo ese consumo le toco pasarse a movistar a un plan ilimitado que le permite realizar lo que quiere sin limitación

Sent from my SAMSUNG-SGH-I777 using Tapatalk
 
señores una pregunta compre un motorola defy en mercado libre y funciona muy bien con movistar y comcel pero le coloco una sim de tigo o de uff y no me deja hacer llamadas dice que llamadas de emergencia sera que este celular esta reportado como robado en tigo ? o si estubiera robado por que me coje señal con movistar y comcel. el cel me coje señal de tigo pero no deja llamar ni datos

Llama a tigo desde otra linea o desde un fijo y solicita informacion de si el equipo esta reportado o no.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I777 using Tapatalk
 

Los últimos temas