Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HRC-James dijo:
q celular tienes?
Ten un NK 6131 y en el manual dice que cuando el celular detecta una coneccion EDGE aparece la "E" en la pantalla como sucede con el GPRS... Cuando tenía el L7 tampoco me mostarba la conección de EDGE...

offtopic La pagina de Tigo no me deja entrar al albun... Qué estará pasando???


ºLº
 
JOVENES EL EDGE A CUANTO LO COBRAN?????? ACUERDENSE ES DIFERENTE EL EDGE QUE EL GPRS PARESE QUE HAY CONFUCION EN LOS NOKIA APARECE UNA E CUANDO ES EDGE Y UNA G CUANDO ES GPRS...............VEAN BIEN
 
COSTEÑO dijo:
Será que acá en Cali no se ha implementado EDGE??? Siempre que me conecto a internet, me aparece la "G" del GPRS y nunca me ha aparecido la "E" de EDGE... Alguien acá en Cali se ha conectado con EDGE???

ºLº

yo me he conectado desde mi w810 comcel en medellín y de una sale la e de edge, pero esa vaina es muuuuuy cara como pa gastarse los minuticos carajiando, en estos días lo libero para ola y les cuento...
 
jeje Sobre los mensajes de veras es fastidioso, y eso no es nada, sucede que cada vez que tengo una llamada perdida tambien me llega el mensajito de "quien llamo"

Curioso.

y si vieron en el informe de nuevos municipios con cobertura, ni un solo municipio boyacense y menos una carretera del oriente
 
A 7 pesos, pero asi como es de rapido asi mismo se consume el saldo en segundos. si no hay plan de datos ilimitado el EDGE es un tumbadero de plata.
 
7 pesos... uffff mejor pagar una hora de internet $1.500 XD:p

con lo del mensaje de texto me parece una buena opcion de tigo, pusto que uno se ve mas motivado y es como si tigo esta mas pendiente del cliente...

RaZoR
 
Eso del WAP es como para sitios donde uno sólo tenga cel y necesite internet... y lo de los SMS informativos, eso está desde OLA pero últimamente si andan dandose como garra... por día me están llegando 2-3... y eso que soy pospago
 
7 pesos... uffff mejor pagar una hora de internet $1.500 XD

con lo del mensaje de texto me parece una buena opcion de tigo, pusto que uno se ve mas motivado y es como si tigo esta mas pendiente del cliente...

RaZoR

Ya me estan como aburriendo. en este foro... antes decian Ola no tiene EDGE comcel si... bueno ahora TIGO tiene Ola y dicen que ahora se consume rapido... en comcel y movistar cuanto cuesta y en prepago??? Ya esta bueno que se pongan los pantalones...
 
En comcel y en movistar se va en la mitad del tiempo que el de Tigo, por que cuesta mas del doble, pero pues alla hay planes ilimitados, chat ilimitado, en Tigo hace falta ese plan ilimitado. Yeison no veo por que te amargas. :) :), si 7 pesos es un tumbadero de plata, 17 pesos es un doble tumbadero de plata pero con planes de alto volumen de datos o ilimitados pues ya no lo es.
 
En comcel y en movistar se va en la mitad del tiempo que el de Tigo, por que cuesta mas del doble, pero pues alla hay planes ilimitados, chat ilimitado, en Tigo hace falta ese plan ilimitado. Yeison no veo por que te amargas. , si 7 pesos es un tumbadero de plata, 17 pesos es un doble tumbadero de plata pero con planes de alto volumen de datos o ilimitados pues ya no lo es.

ogus si no se han dado cuenta ya poco posteo por aca... por que hay cosas que han mejorado pero siempre buscan en encontrarle lo malo... en TIGO estamos hablando de Prepago... mas no de POSTPAGOS... en eso si pueden ganar los demas... salu2
 
Yeison si uno va a consumir muchos datos como se logra con un EDGE pues llega a la conclusion de que el prepago no le sirve, tiene que irse a un pospago con datos ilimitados, si lo va a usar en prepago pues mejor hacer lo que dicen por ahi vayase a un cafe internet y por 1500 pesos havegue todo lo que quiera. quien dijo que aqui solo se habla de prepagos, se habla de todo.
 
Yeison si uno va a consumir muchos datos como se logra con un EDGE pues llega a la conclusion de que el prepago no le sirve, tiene que irse a un pospago con datos ilimitados, si lo va a usar en prepago pues mejor hacer lo que dicen por ahi vayase a un cafe internet y por 1500 pesos havegue todo lo que quiera. quien dijo que aqui solo se habla de prepagos, se habla de todo.

No ogus... tampoco... yo a veces estoy por alli en algun sitio por ejemplo en la playa aca en Cartagena... entonces abro el messenger y empiezo a hablar con la gente... No es lo mismo andar pegado con un computador para la playa... el cel tambien tiene sus ventajas...
 
Para usar un messenger en la playa no necesitas EDGE, con un gprs es suficiente, y ni siquiera eso con sms messenger basta y sobra, cuando se tiene EDGE uno habla es de navegadores como opera, streaming de sonido o video, y esto consume gran cantidad de KB, sin hablar de conectar el laptop,
 
Para usar un messenger en la playa no necesitas EDGE, con un gprs es suficiente, y ni siquiera eso con sms messenger basta y sobra, cuando se tiene EDGE uno habla es de navegadores como opera, streaming de sonido o video, y esto consume gran cantidad de KB, sin hablar de conectar el laptop,

Listo ogus me gano:p

Bueno edge o sin edge el messenger se usa mejor con una aplicacion en java... utilizando esos mensajes sms si salen caro... segun en la pagina de tigo cuestan $180 el mensaje menseger... no se rectifiquennn
 
Yeison no se te olvide que yo soy el que defiende la aplicacion java sobre el sms messneger, aunque en los ultimos java messenger que ya tienen la calidad de un windows mobile he visto que el consumo de Kbs se ha incrementado, esto es como en todo uno tiene una mejor maquina pero asi mismo tiene unos programas que consumen mas, en el celular tienes mas pantalla para poner unas superfotos o una camara para tomarlas, pero bajar un wallpaper o mandar una imagen a un blog te va a costar mas, dado que ahora tienes una imagen de 240x320 de alta calidad. ademas tienes un cliente de correo que ya lee attachments de word o pdf y ahi se te van yendo tus valiosos Kbs.
 
Yeison dijo:
No ogus... tampoco... yo a veces estoy por alli en algun sitio por ejemplo en la playa aca en Cartagena... entonces abro el messenger y empiezo a hablar con la gente... No es lo mismo andar pegado con un computador para la playa... el cel tambien tiene sus ventajas...


la verdad si tiene sus ventajas, pero en prepago no hay q excederse eso es todo, ademas q es una herramienta muy util pero mal empleada x todos :D...
 
pues prepago es para eso, para prepagar y normalmente lo tiene que el kiere pagar lo que kiere... yo me he gastado mis tarjeticas en solo wap y la verdad eso no me duele ya que no lo hago siempre...eso es para los super gerentes que supongo andaran wapeando a toda hora por vainas de trabajo, pero para personas comunes de que les sirve un wap ilimitado?? pregunto... eso va en gusto como todo...
 

Los últimos temas