Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quibo laneros...

Oiga acerca de los dias tigo, al parecer yo tengo dias tigo todos los dias...Siempre que recargo mi tarjetica de pobre de 3 lks me da 8 minutos demás, si recargo 10 lks me da 28 mins adicionales...Será por que la linea es nueva? o los dias tigo me da aparte de ese bono otro bono de 30 mins?...

Ahhh, este fincho voy a hacer un sitiesito de PORQUE TIGO?... Para que lo linkeen luego les paso la pagina.
 
AndresSoler dijo:
Quibo laneros...

Oiga acerca de los dias tigo, al parecer yo tengo dias tigo todos los dias...Siempre que recargo mi tarjetica de pobre de 3 lks me da 8 minutos demás, si recargo 10 lks me da 28 mins adicionales...Será por que la linea es nueva? o los dias tigo me da aparte de ese bono otro bono de 30 mins?...

Ahhh, este fincho voy a hacer un sitiesito de PORQUE TIGO?... Para que lo linkeen luego les paso la pagina.

Jejejeje, efectivamente Andres, por ser linea nueva, te dan un bono del doble de minutos por 3 meses, igual podes tambien aprovechar los Dias Tigo.

Y ya que haras un sitio... pasate por aqui www.comunidad-ola.com y miras. :p

Chau, y luego me pasas la paginita que hagas.
 
si la linea es nueva te dan el doble de recarga durante tres meses, creo que esa es la promoción vigente para los prepagos, ademas de los 500 mensajes el primer mes.

Uy se me adelanto pipe..
 
Ya vi por ahi el samsung e490 carrera como 470 mil pesos y al abrirlo parece un motorola v3.

Yo tambien estoy esperando el dia tigo, ya se me acabo mi recarga anterior no duro ni 15 dias. menos mal los dias tigo son cada 15 dias o me equivoco?
 
RojoX dijo:
Yeison es el que siempre trae la publicidad del día tigo, ¿qué pasa con el de este mes?

jjaja, rojox, no sea fastidioso y no me moleste a Yeison, que esa publicidad sale apenas 2 ó 1 dia antes de que sea Dia Tigo, además, no es muy dificil predecir que será el 15 o de 16 de Junio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Claro....Hombre, comunidad ola es mi inspiración...La vuelta es que tengo amigos que pagan un resto de plata en Comcel, y otros que son movistar, pero pues, en estos ultimos meses he visto que la gente se ha desa******************ado, y se ha paso a TIGO...

Bueno, el caso mio fue que estuve en Movista por un año en post...Que año tan degradante, llamaba uno al *611 y era una hora de espera...Y pa ir a la oficina, eso era como ir a la Alcaldia, dos tres horas; bueno el 12 cancelé mi contrato, y eso si llamaron a decir que siguiera que ellos podian mejorar...Pero yo Nanai cucas, yo me quedo con TIGO, y bueno hoy fui a que le abrieran las bandas a mi w600, para ya terminar con ellos...Y FUE CASI ORGASMICO CUANDO SALI DE ESA OFICINA, SABIENDO QUE NUNCA TENDRIA QUE VOLVER OTRA VEZ...Ufff...Mi novia me decia que nunca habia visto a nadie tan feliz de terminar con una compañia, jajaja...Pero bueno, ya me quite ese karma de encima.

Ahora ando contento, y pues hay que regar la bola que TIGO es del carajo.

Por cierto, alguno de uds sabe si Movistar y Tigo hicieron una alianza empresarial (aparte de los mensajes a 49$)...Porque a mi me llegaba publicidad de LOS DIAS MOVISTAR y que si recargabas te daban el doble de minutos a movistar.

Bueno pelaos...Se cuidan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AndresSoler dijo:
Claro....Hombre, comunidad ola es mi inspiración...La vuelta es que tengo amigos que pagan un resto de plata en Comcel, y otros que son movistar, pero pues, en estos ultimos meses he visto que la gente se ha desa******************ado, y se ha paso a TIGO...

Bueno, el caso mio fue que estuve en Movista por un año en post...Que año tan degradante, llamaba uno al *611 y era una hora de espera...Y pa ir a la oficina, eso era como ir a la Alcaldia, dos tres horas; bueno el 12 cancelé mi contrato, y eso si llamaron a decir que siguiera que ellos podian mejorar...Pero yo Nanai cucas, yo me quedo con TIGO, y bueno hoy fui a que le abrieran las bandas a mi w600, para ya terminar con ellos...Y FUE CASI ORGASMICO CUANDO SALI DE ESA OFICINA, SABIENDO QUE NUNCA TENDRIA QUE VOLVER OTRA VEZ...Ufff...Mi novia me decia que nunca habia visto a nadie tan feliz de terminar con una compañia, jajaja...Pero bueno, ya me quite ese karma de encima.

Ahora ando contento, y pues hay que regar la bola que TIGO es del carajo.

Por cierto, alguno de uds sabe si Movistar y Tigo hicieron una alianza empresarial (aparte de los mensajes a 49$)...Porque a mi me llegaba publicidad de LOS DIAS MOVISTAR y que si recargabas te daban el doble de minutos a movistar.

Bueno pelaos...Se cuidan.

Jejejeje, ok,

Lo de alianzas... no existen, sino que Movistar ofrece SMS a $49+IVA a Tigo´s porque son pocos usuarios y no supone mayores perdidas de las que ya tienen XD.

El resto, son simplemente copias mutuas de servicios y promociones... Movistar se inspira en Tigo, aunque Tigo le copió el "Dia" Tigo a Movistar.

Si hubiera como tal una alianza, se podrian enviar SMS a $49+IVA desde Tigo a Movistar.
 
Les cuento...jejeje como alguna vez dijo Ogus, no estamos tan mal en Colombia... o bueno, hace rato no tengo comcel y nunca he tenido movistar, pero aca en USA cingular es el mas grande y es re malo... las llamadas se caen mucho, mala senal en interiores, se escucha uno como en eco... mal mal... lo unico es que son llamdas ilimitadas en prepago y pospago a cualquier cingular... en pospago a cuaqluier lado fines de semana y noches,...

Y aca tambien es una guerra interesante... verizon regala 1 mes, si a uno no le gusta le pagan la cuenta, t mobile tambien tiene planes ilimitados... y es una guerra mas directa entre operadores que en Colombia, se dicen los nombres y todo en los comerciales...

Bueno, un saludo, luego les contare mas cosas
 
saludos david desde el extranjero..jejejej..comunidad ola en los estados unidos..que bien...en cuanto a la publicidad si nos toca esperar hasta mañana..jejej
 
chuchoque dijo:
Les cuento...jejeje como alguna vez dijo Ogus, no estamos tan mal en Colombia... o bueno, hace rato no tengo comcel y nunca he tenido movistar, pero aca en USA cingular es el mas grande y es re malo... las llamadas se caen mucho, mala senal en interiores, se escucha uno como en eco... mal mal... lo unico es que son llamdas ilimitadas en prepago y pospago a cualquier cingular... en pospago a cuaqluier lado fines de semana y noches,...

Y aca tambien es una guerra interesante... verizon regala 1 mes, si a uno no le gusta le pagan la cuenta, t mobile tambien tiene planes ilimitados... y es una guerra mas directa entre operadores que en Colombia, se dicen los nombres y todo en los comerciales...

Bueno, un saludo, luego les contare mas cosas

En cuanto ese tipo de publicida, EU está años luz de ventaja, aquí hubo un tiempo en que Ariel atacaba de frente a FAB, pero los de FAB demandaron y de ahí nació un reglamento que dice que en los comerciales se puede hablar de la competencia, sin mostrar sus logos o publicida caracteristica, si usan el nombre (como lo hace movistar) no está mal.

Y si así es CINGULAR... cual es el bueno entre ellos¿?
 
El bueno es verizon o sprint pero son CDMA y ya son 3G, en cambio cingular hasta ahora lo tiene anunciado, pero nadie ha visto a alguien hacer una videollamada, al menos de las personas que conozco alla, no saben de que se trata ese servicio, parece que solo es como en chile, para tarjetas pcm o usb en laptops. tanto que denigramos aqui del CDMA y eso es lo mejor que se han inventado. si hubieramos apoyado aqui a bellsouth, pero bueno GSM y vamos para el HSDPA. y HSDPA es al final WCDMA, volveremos a nuestros origenes.

chucho sobre las llamadas ilimitadas en prepago en cingular, a un costo de unos 30 dolares al mes. osea 60 mil pesos, y si se te sale una llamada a otro operador no la cubre o si la recibes o si por accidente la alcanzaste a marcar o si recibiste un mensaje desde colombia, pongale que se gaste uno 50 dolares en un prepago mensual, osea 100 mil pesos, con 100 mil pesos aqui se compra uno un buen pospago, un plan pospago por alla con todos los juguetes gprs, sms, etc le sale por mas de 70 dolares y es a dos años sin posibilidad de cancelar, eso aqui es un precio de plan corporativo.

chucho y si no recargas el prepago el dia del vencimiento te cortan el servicio, no sirve ni para recibir llamadas. hasta que lo recargues te vuelven a activar.

osea que en colombia lo que estamos es bien, o no han visto que en españa y en europa los usuarios quieren hacer huelgas por los costos de roaming y de los demas servicios.
 
jjaja, rojox, no sea fastidioso y no me moleste a Yeison, que esa publicidad sale apenas 2 ó 1 dia antes de que sea Dia Tigo, además, no es muy dificil predecir que será el 15 o de 16 de Junio.


jejejee pipe pipe:D, pues los dias tigo siempre salen asi como usted dice pero hasta ahora nada de informacion... apenas la tenga yo o pipe veran que estara posteada aqui:D, yo como tambien voy a esperar el dia tigo que los minutos no me rinden:D
 
The Music dijo:
En cuanto ese tipo de publicida, EU está años luz de ventaja, aquí hubo un tiempo en que Ariel atacaba de frente a FAB, pero los de FAB demandaron y de ahí nació un reglamento que dice que en los comerciales se puede hablar de la competencia, sin mostrar sus logos o publicida caracteristica, si usan el nombre (como lo hace movistar) no está mal.

Y si así es CINGULAR... cual es el bueno entre ellos¿?

Hace poco una empresa de crema de dientes hacia propaganda y hablaba de colgate y mostraban las dos cremas para hacer el comparativo, se me hizo tan raro ver eso.

otra cosa que bueno que se copiara de cingular "plan ilimitado entre TIGOS" jeje
 
ogus dijo:
chucho sobre las llamadas ilimitadas en prepago en cingular, a un costo de unos 30 dolares al mes. osea 60 mil pesos, y si se te sale una llamada a otro operador no la cubre o si la recibes o si por accidente la alcanzaste a marcar o si recibiste un mensaje desde colombia, pongale que se gaste uno 50 dolares en un prepago mensual, osea 100 mil pesos, con 100 mil pesos aqui se compra uno un buen pospago, un plan pospago por alla con todos los juguetes gprs, sms, etc le sale por mas de 70 dolares y es a dos años sin posibilidad de cancelar, eso aqui es un precio de plan corporativo.

Psst pero es que 50 dolares en USA se los puede ganar en un día cualquiera, acá ganar 100.000 diarios muy pocos. Eh ahí la grandisima diferencia. Desde ningún punto de vista es comparable.
 
HRC-kaliche dijo:
Psst pero es que 50 dolares en USA se los puede ganar en un día cualquiera, acá ganar 100.000 diarios muy pocos. Eh ahí la grandisima diferencia. Desde ningún punto de vista es comparable.

Exacto, todo radica en el ingreso per capita de cada nación.

Miren la restriccion que tiene el servicio de Llamadas por cobrar de Tigo:

Restricciones: Si el usuarios Tigo se encuentra en Bogotá, no puede realizar llamadas por cobrar a la ciudad de Medellín.
 
HRC-kaliche dijo:
Psst pero es que 50 dolares en USA se los puede ganar en un día cualquiera, acá ganar 100.000 diarios muy pocos. Eh ahí la grandisima diferencia. Desde ningún punto de vista es comparable.

Es verdad, pero resulta que en estados unidos todo es plata, los gringos siempre viven al debe, vieran los billes que uno maneja en una casa, los servicios, las cuotas de casas de carton que valen por el cielo, la administracion, las cuotas de seguros medicos, de autos, seguro de odontologia, cuotas de vehiculos, los colegios de los hijos, en lo que menos quiere gastarse la plata un gringo es en celular, por eso alla no hay fiebre de celulares. alla no ve uno a la gente en todas partes hablando por celular, no ve uno en la television la invasion de sms de concursos, de ringtones, de trivias, ni nada de eso. para mantener una casa hay que gastarse unos 4000 mil mensuales. y eso no lo gana todo el mundo.
 
Oigan, bacana la pauta de Tigo en los ultimos partidos de futbol y en la Final.

Dicen los beneficios del chip Tigo, incluso lo del identificador de llamadas, bien bacano eso.
 
Restricciones: Si el usuarios Tigo se encuentra en Bogotá, no puede realizar llamadas por cobrar a la ciudad de Medellín.

me parece muy mal... antes funcionaba en todo el pais ahora no... si pepito esta en cartagena, tiene su mama en medellin no puede llamarla... q barro