Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien me puede indicar el número para comunicarme al *300 desde un teléfono fijo que no sea la linea 01800 desde la ciudad de Bogotá? existe otro de tres dígitos =)

Gracias

El telefono es 01800-3000000
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Bueno les comento que decidí cambiarme de Súper Bacano a Arma tu plan ahora en mi próxima fecha de corte (Es decir el 18 de este mes) .

Arma tu plan de 89.900 con 1 GB por 29.900 (Servicios sin limites : Mensajería avanzada, redes sociales, Navegación SIN DESCARGAS) y en minutos 350 minutos a todo operador x 58900 (168 pesos el minuto a TODO DESTINO) Luego de consumirme los minutos del plan $199 pesos a todo destino. Me parece una buena Opción ya que mi presupuesto es 70 - 90 mil, Alguna recomendación?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno les comento que decidí cambiarme de Súper Bacano a Arma tu plan ahora en mi próxima fecha de corte (Es decir el 18 de este mes) .

Arma tu plan de 89.900 con 1 GB por 29.900 (Servicios sin limites : Mensajería avanzada, redes sociales, Navegación SIN DESCARGAS) y en minutos 350 minutos a todo operador x 58900 (168 pesos el minuto a TODO DESTINO) Luego de consumirme los minutos del plan $199 pesos a todo destino. Me parece una buena Opción ya que mi presupuesto es 70 - 90 mil, Alguna recomendación?

Gracias!

ese plan esta bueno, bastantes minutos y los datos son ilimitados, bien quedó
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno les comento que decidí cambiarme de Súper Bacano a Arma tu plan ahora en mi próxima fecha de corte (Es decir el 18 de este mes) .

Arma tu plan de 89.900 con 1 GB por 29.900 (Servicios sin limites : Mensajería avanzada, redes sociales, Navegación SIN DESCARGAS) y en minutos 350 minutos a todo operador x 58900 (168 pesos el minuto a TODO DESTINO) Luego de consumirme los minutos del plan $199 pesos a todo destino. Me parece una buena Opción ya que mi presupuesto es 70 - 90 mil, Alguna recomendación?

Gracias!

Lo que no me gusta de arma tu plan es que los minutos vencen y no quedan acumulados.

Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk
 
Lo que no me gusta de arma tu plan es que los minutos vencen y no quedan acumulados.

Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk

Pues los minutos que se vencen son los del paquete, osea que si usted compra un paquete de minutos y no lo consume, es igual que con los paquetigos, se pierden, pero el saldo funciona igual, permanece por 3 meses y luego se convierte en puntos
 
Pues los minutos que se vencen son los del paquete, osea que si usted compra un paquete de minutos y no lo consume, es igual que con los paquetigos, se pierden, pero el saldo funciona igual, permanece por 3 meses y luego se convierte en puntos

No es así, yo me iba a pasar a arma tu plan y estuve con el asesor en la 85 y me confirmó que todos los minutos vencen, por eso no me pasé a este plan. Lea las condiciones del plan en la web de tigo.

Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk
 
Aquí está el texto:

El saldo del cargo básico que no sea utilizado podrá ser consumido hasta los 3 meses siguientes. Después de los 3 meses se pasan a puntos que se podrán redimir en minutos, mensajes y navegación. Los recursos no utilizados de los paquetes de "Arma Tu Plan" se vencen cada mes y no serán acumulados.

Lo que pasa es que Arma tu plan es un conjunto de paquetes.

Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No es así, yo me iba a pasar a arma tu plan y estuve con el asesor en la 85 y me confirmó que todos los minutos vencen, por eso no me pasé a este plan. Lea las condiciones del plan en la web de tigo.

Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk

Aquí está el texto:

El saldo del cargo básico que no sea utilizado podrá ser consumido hasta los 3 meses siguientes. Después de los 3 meses se pasan a puntos que se podrán redimir en minutos, mensajes y navegación. Los recursos no utilizados de los paquetes de "Arma Tu Plan" se vencen cada mes y no serán acumulados.

Lo que pasa es que Arma tu plan es un conjunto de paquetes.

Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk

Pues los minutos que se vencen son los del paquete, osea que si usted compra un paquete de minutos y no lo consume, es igual que con los paquetigos, se pierden, pero el saldo funciona igual, permanece por 3 meses y luego se convierte en puntos

Y eso no fue exactamente lo que yo dije?
 
Aquí está el texto:

El saldo del cargo básico que no sea utilizado podrá ser consumido hasta los 3 meses siguientes. Después de los 3 meses se pasan a puntos que se podrán redimir en minutos, mensajes y navegación. Los recursos no utilizados de los paquetes de "Arma Tu Plan" se vencen cada mes y no serán acumulados.

Lo que pasa es que Arma tu plan es un conjunto de paquetes.

Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk


segun lo analizado arma tu plan es un total EPIC FAIL para mi concepto , aparte de que se te vence todo cada mes , los costos de los equipos para reposicion o renovacion sobre todo en el de 39900 o 59900, es casi de un prepago , en galaxy ace sale a 550.000 en el de 39990 y a 490.000 en el de 59900, asi no aguanta, sale mejor comprarlo libre y asi uno no se amarra a planes 1 año
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Amigos, por favor su consejo..hace 4 meses cumplí con la cláusula permanencia en comcel, al querer hacer reposición de mi teléfono fuí con un amigo y al ver los precios de los equipos me recomendó altamente que mejor me retirara de Comcel y me fuera para Tigo, que allí me daban un aceptable equipo con un plan de datos muy cercano al precio que tengo actualmente con Comcel y con el mismo número de cel.

El plan que tengo es de 320 minutos y 3 elegidos gratis por $43.000...sin plan de datos, que opinan uds. como usuarios de Tigo..¿le jalo al cambio? Gracias.
 
Amigos, por favor su consejo..hace 4 meses cumplí con la cláusula permanencia en comcel, al querer hacer reposición de mi teléfono fuí con un amigo y al ver los precios de los equipos me recomendó altamente que mejor me retirara de Comcel y me fuera para Tigo, que allí me daban un aceptable equipo con un plan de datos muy cercano al precio que tengo actualmente con Comcel y con el mismo número de cel.

El plan que tengo es de 320 minutos y 3 elegidos gratis por $43.000...sin plan de datos, que opinan uds. como usuarios de Tigo..¿le jalo al cambio? Gracias.

Eso depende mucho de lo que necesite, primero, si va a sacar un equipo en tigo, la verdad se va a desilucionar de los precios, segundo si saca un smartphone es obligatorio tomarlo con un plan de datos, en cuanto a planes, esta el plan parceros con todo destino a $199 y 4000 minutos a 4 tigos por $35.000 por lo que le alcanzaria aprox para 130 minutos dentro del plan, pero pues me imagino que los 3 elegidos q tiene en comcel no se van a pasar también a tigo, así que yo la verdad en su caso particular lo pensaría antes de cambiarme
 
Pues con TIGO se puede tener minuto en prepago a 178 sí se recarga 20 en día TIGO y eso sin contar los minutos a TIGO que no me sirven mucho.

Según TIGO, da 25 minutos a otros operadores, se suman a los 87 minutos que se obtienen de 20.000 en 229 pesos. Luego se divide 20.000 en 112 minutos y se tiene tarifa a 178 y eso que no cuento los minutos a destinos TIGO.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaC6-01/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Amigos, por favor su consejo..hace 4 meses cumplí con la cláusula permanencia en comcel, al querer hacer reposición de mi teléfono fuí con un amigo y al ver los precios de los equipos me recomendó altamente que mejor me retirara de Comcel y me fuera para Tigo, que allí me daban un aceptable equipo con un plan de datos muy cercano al precio que tengo actualmente con Comcel y con el mismo número de cel.

El plan que tengo es de 320 minutos y 3 elegidos gratis por $43.000...sin plan de datos, que opinan uds. como usuarios de Tigo..¿le jalo al cambio? Gracias.

quedese en comcel mejor por ahora, de verdad veo los equipos mas baratos en Comcel , espere a ver si salen promociones de android tigo que a veces salen que ahi si bajan un poco ....hace unos post puse un dato : galaxi ace en plan de 39900 te amarran por 1 año y te cobran por el equipo 550.000, en prepago vale 580.000 , justifica? = nunca
 
Y eso no fue exactamente lo que yo dije?


Pues no se si entonces no le entendí bien, pero en un combo de arma tu plan sólo le van a quedar unos mil o dosmil pesos para acumular, pero minutos no lo van a quedar porque los minutos del plan son un paquete.

Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk
 
que forma de cobrar tan fea, igual ya pagué hace más de una semana

SEÑOR (A):
Usuario Tigo

Respetado (a) señor (a):

Debido a su excelente habito de pago, le recordamos cancelar su(s), obligación(es) financiera(s) pendientes con nosotros y que a la fecha no presenta pago registrado en nuestro sistema,

Teniendo en cuenta lo anterior y como UNA MEDIDA PREVENTIVA lo invitamos a realizar el pago de su factura antes de 22 de Marzo de 2012.

Si usted ya realizo su pago por favor haga caso omiso de este comunicado.

Cordialmente,

C.A.C. Abogados Ltda.
Compañía Consultora y Administradora de Cartera

NTC: ISO-9001:2008

(Favor no responder a este correo)
 
Estuve averiguando renovación de equipo en Tigo, y como no hay ni iPhone ni Galaxy S2, qué smartphone me podrían recomendar del catálogo disponible? Me ofrecieron el Galaxy Ace y el Milestone 2, así que no sé qué hacer. Tengo un Galaxy Europa (550), pero me tiene mamao porque está super lento... Gracias.
 
Estuve averiguando renovación de equipo en Tigo, y como no hay ni iPhone ni Galaxy S2, qué smartphone me podrían recomendar del catálogo disponible? Me ofrecieron el Galaxy Ace y el Milestone 2, así que no sé qué hacer. Tengo un Galaxy Europa (550), pero me tiene mamao porque está super lento... Gracias.

La verdad no hace mayor cosa cambiandose de un 5500 a un ace

http://www.gsmarena.com/new/compare.php3?idPhone1=3371&idPhone2=3724

Con el milestone mejora un par de cosas pero siguen estando en la misma gama

http://www.gsmarena.com/new/compare.php3?idPhone1=3371&idPhone2=3724

Teniendo en cuenta los precios de tigo, si estaba dispuesto a comprar ahi el S2, yo pensaria en un S o haría el esfuercito extra que no es mucho, y lo consigue por fuera, si no, va a gastar plata para terminar con un equipo que le rinde lo mismo, y se va a sentir frustrado
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Eso depende mucho de lo que necesite, primero, si va a sacar un equipo en tigo, la verdad se va a desilucionar de los precios, segundo si saca un smartphone es obligatorio tomarlo con un plan de datos, en cuanto a planes, esta el plan parceros con todo destino a $199 y 4000 minutos a 4 tigos por $35.000 por lo que le alcanzaria aprox para 130 minutos dentro del plan, pero pues me imagino que los 3 elegidos q tiene en comcel no se van a pasar también a tigo, así que yo la verdad en su caso particular lo pensaría antes de cambiarme

La idea es cambiar la flechita que tengo, los 320 minutos me bastan, inclusive no los gasto en el mes y comcel me los deja para el siguiente (pasaminutos) no se si éste servicio lo tiene TIGO, no me llama la atención tomar un teléfono con plan de datos ya que no le sacaría el provecho, solo quiero un teléfono decente y con buena capacidad para almacenar música.

Buen dato el plan que menciona amigo Jaime, me puso a mirar números y a hacer cuentas, pero algo determinante si creo son los tres elegidos, no había caído en cuenta de ése dato ya que tocaría media familia pasarse a TIGO:p.

quedese en comcel mejor por ahora, de verdad veo los equipos mas baratos en Comcel , espere a ver si salen promociones de android tigo que a veces salen que ahi si bajan un poco ....hace unos post puse un dato : galaxi ace en plan de 39900 te amarran por 1 año y te cobran por el equipo 550.000, en prepago vale 580.000 , justifica? = nunca

Nooo que va a justificar, por ahora entonces revisaré mas cuidadosamente la oferta de equipos COMCEL, según mis necesidades si alguien tiene alguna recomendación se agredecería bastante, yo en telefonía si soy un completo novato:(..Gracias señores por la ayuda.
 
La verdad no hace mayor cosa cambiandose de un 5500 a un ace

http://www.gsmarena.com/new/compare.php3?idPhone1=3371&idPhone2=3724

Con el milestone mejora un par de cosas pero siguen estando en la misma gama

http://www.gsmarena.com/new/compare.php3?idPhone1=3371&idPhone2=3724

Teniendo en cuenta los precios de tigo, si estaba dispuesto a comprar ahi el S2, yo pensaria en un S o haría el esfuercito extra que no es mucho, y lo consigue por fuera, si no, va a gastar plata para terminar con un equipo que le rinde lo mismo, y se va a sentir frustrado

Te refieres al Galaxy S? El punto es que tengo dos líneas, en Tigo necesito un buen smartphone para las actividades relacionadas con mi trabajo, y la idea es hacer algún esfuerzo para conseguir un buen teléfono que no me deje tirado tan rápido. Cuando hubo la feria Tigo aquel fin de semana en Bogotá, estuve fuera de la ciudad, así que perdí el chance del S2, y ahora no se consigue...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas