Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que necesita TIGO para que dentro de sus proyectos este el de meter una antena para dar cobertura a cierto territorio. Donde ando no hay ni gota de señal y es asi casi por 50 mil hectareas. Toca o Movistar que tiene 3 antenas pero es una mugre la calidad y Comcel que solo tiene una antena y hay lugares donde no llega.
 
Yo trabajo en Funza,cerca al peaje de la calle 80 vía Siberia. y allí si acaso llega la señal de voz, pero cero Datos, aveces se prende el edge, pero el 3G nunca
 
Que necesita TIGO para que dentro de sus proyectos este el de meter una antena para dar cobertura a cierto territorio. Donde ando no hay ni gota de señal y es asi casi por 50 mil hectareas. Toca o Movistar que tiene 3 antenas pero es una mugre la calidad y Comcel que solo tiene una antena y hay lugares donde no llega.
Ese es el cuento con la banda 1900, yo ni idea que hará UNE con menos presupuesto que TIGO y con la banda 2600 :S. Si estoy en un pueblito, lo más probable es que fuese Movistiqueño :rolleyes:, si no hubiera cobertura de Movistar, no me paso a Comcel, sino que me paso de pueblo :p:p:p.
 
quedese en comcel mejor por ahora, de verdad veo los equipos mas baratos en Comcel , espere a ver si salen promociones de android tigo que a veces salen que ahi si bajan un poco ....hace unos post puse un dato : galaxi ace en plan de 39900 te amarran por 1 año y te cobran por el equipo 550.000, en prepago vale 580.000 , justifica? = nunca

El galaxy ace en plan de 26k+ plan de datos de 1 giga sale en 210k
 
Que tal laneros TIGO, quisiera saber si uno puede activar el paquete blackberry social en una sim normal de TIGO, o tiene que ser con la blackcard, gracias

En efecto, para tener acceso al paquete blackberry social tienes que tener Blackcard. Los unicos paquetes que puedes comprar desde una SIM normal son los Full Navegacion dia, semana y mes de $4600, $24900 y $45000 respectivamente.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)

Para los que no tienen la Blackcard tambien se puede activar en otros planes pero es más caro.
 
Alguien que me recomiende algun android con buena duracion de bateria, buena navegacion en internet, teclado qwerty, no tan costoso.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Que necesita TIGO para que dentro de sus proyectos este el de meter una antena para dar cobertura a cierto territorio. Donde ando no hay ni gota de señal y es asi casi por 50 mil hectareas. Toca o Movistar que tiene 3 antenas pero es una mugre la calidad y Comcel que solo tiene una antena y hay lugares donde no llega.

Supongo yo, que haya cantidad minima de usuarios, es decir gente con sims de tigo, como para mover y poner infraestructura en un lugar. O si alguien que tenga conocimientos de telematica, sabe si se puede aumentar la potencia de una antena, volverla un poco mas "unidereccional"
 
Que tal amigs de TIGO, si compro el paquete chat+redes sociales, serviria Whatsapp con este paquete, gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; MB511 Build/Blur_Version.1.28.4.MB511.ATT.en.US Flex/P044) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Que tal amigs de TIGO, si compro el paquete chat+redes sociales, serviria Whatsapp con este paquete, gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; MB511 Build/Blur_Version.1.28.4.MB511.ATT.en.US Flex/P044) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
No se como está actualmente, pero anteriormente el Whatsapp no funcionaba dentro de este paquete, al menos en los blackberry.
 
Es cierto que sera eso...

En tigo venden todos los nuevos smartphones blackberry a excepcion de la 9380


Que sera

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Uh si es el 9380, seria excelente para hacer renovación de equipo ahora en julio, o tambien puede ser el bold 9790, o el bold touch 9900, solo nos toca esperar a ver cual es
 
señores buenos días, les hago una pregunta. Como se calcula lo que hay que pagar por retirarse sin cumplir la permanencia mínima en tigo? gracias
 
Uh si es el 9380, seria excelente para hacer renovación de equipo ahora en julio, o tambien puede ser el bold 9790, o el bold touch 9900, solo nos toca esperar a ver cual es

TIGO esta vendiendo el 9900 y 9790 hace ratoooooooo por eso digo que el unico equipo puede ser el 9380, pero no se porque tanta espectativa es un equipo casi que normal...

sera que traeran el famoso portche que cuesta un ojo de la cara............
 
Señores , tengo ganas de cambiar el LG optimus one por el galaxy ace que esta en promocion de android , la pregunta mia es si este equipo esta viniendo con la version 2.2 o si ya viene con la 2.3, lo vi barato a 210 en el plan de 26000+35000, que tal el cambio? mañana lo comprare en tigo de Bello
 

Los últimos temas