Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
señores buenos días, les hago una pregunta. Como se calcula lo que hay que pagar por retirarse sin cumplir la permanencia mínima en tigo? gracias
Por ley no puede ser superior a los meses pendientes de pago por cumplir el contrato, en Comcel es en base a días, en TIGO a meses.

Si le falta un mes de contrato y la factura es de $50.000, puede pagarlos ahora en Marzo y no tendría que pagar en Abril ya que ahí se pasaría a prepago.


Eso sí, esos asesores le meterán mucha mentira para que no cancele, si algo, lleve hojas en blanco y ponga una PQR describiendo todo lo que pasó. Ahí quizás "revisen en el sistema" y se procederá a tomar su solicitud de cancelación. A mi me dijeron que la multa era de $550.000, pero esa era apenas se contrataba el servicio, cuando ya se iba a terminar, disminuye la multa.
 
Señores , tengo ganas de cambiar el LG optimus one por el galaxy ace que esta en promocion de android , la pregunta mia es si este equipo esta viniendo con la version 2.2 o si ya viene con la 2.3, lo vi barato a 210 en el plan de 26000+35000, que tal el cambio? mañana lo comprare en tigo de Bello

ese equipo es chevere yo lo tuve...

si no eres un usuario que le gusta instalar juegos te lo recomiendo, ya que la memorria de este es menos de 200mb y eso se consume rapidito...

yo pase del ace porque me gusto android al samsung galaxy s 2 y estoy todavia contento con el cambio
 
TIGO esta vendiendo el 9900 y 9790 hace ratoooooooo por eso digo que el unico equipo puede ser el 9380, pero no se porque tanta espectativa es un equipo casi que normal...

sera que traeran el famoso portche que cuesta un ojo de la cara............

Pues yo decia esos telefonos por que en la pagina no aparece el 9900 ni el 9790, pero si es el 9380 seria muy bacano por que touch de la linea curve, y seria el unico operador por que en movistar ni en comcel no lo he visto, espero no equivocarme
 
Una pregunta, no soy muy experto en Tigo, hasta hace poco me pase a este operador, y me llego un mensaje con esto: Tienes 182 bonos de 5 min y 3 SMS a Tigo sin redimir. Envia este mensaje al 845 y recibe 1 bono.Vr msje 500pesos

A que se refiere esto? Gracias

Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk
 
Una pregunta, no soy muy experto en Tigo, hasta hace poco me pase a este operador, y me llego un mensaje con esto: Tienes 182 bonos de 5 min y 3 SMS a Tigo sin redimir. Envia este mensaje al 845 y recibe 1 bono.Vr msje 500pesos

A que se refiere esto? Gracias

Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk


estos mensajes salen para usuarios prepago, quiere decir que si UD manda el mensaje al 845 , le dan 5 minutos a tigo y le cobran 500 , es decir le sale a 100 pesos , ud recibe esos bonos cuando hace recargas prepago
 
estos mensajes salen para usuarios prepago, quiere decir que si UD manda el mensaje al 845 , le dan 5 minutos a tigo y le cobran 500 , es decir le sale a 100 pesos , ud recibe esos bonos cuando hace recargas prepago

Ahh, ok, gracias, por desgracia casi ninguno de mis conocidos usa tigo, solo comcel y movistar :(

Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk
 
bueno señores una opinion kien me puede dar una mejor vision sobre una blacberry buena con cam de 5 y gps y buena....ayuda...
 
Yo me quiero retirar del plan, me faltan solo 5 meses acabo de llamar y medice la asesora tengo que pagar una multa de 800mil pesos, tengo un plan de 75mil con un celular milestone 2 que me toco pagar 750mil comenzando el plan. Que tal esta gente mas ladrona no puede ser.

Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk
 
Yo me quiero retirar del plan, me faltan solo 5 meses acabo de llamar y medice la asesora tengo que pagar una multa de 800mil pesos, tengo un plan de 75mil con un celular milestone 2 que me toco pagar 750mil comenzando el plan. Que tal esta gente mas ladrona no puede ser.

Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk

Que milagro que en el *300 le dijeron. Yo pregunte dos veces y lo que me respondieron fue q no me podian decir sino en centro de servicio
 
Yo me quiero retirar del plan, me faltan solo 5 meses acabo de llamar y medice la asesora tengo que pagar una multa de 800mil pesos, tengo un plan de 75mil con un celular milestone 2 que me toco pagar 750mil comenzando el plan. Que tal esta gente mas ladrona no puede ser.

Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk


una aasesora que es amiga me dijo la otra vez como era el calculo y era asi

VALOR TOTAL DEL EQUIPO - LO QUE PAGASTE AL COMPRARLO = VALOR SUBSIDIADO


VALOR SUBSIDIADO MENSUAL = VALOR SUBSIDIADO / 12 (SI LA CLAUSULA ES DE 12 MEESES)


para retirarse antes de cumplir la clausula de permanencia, se paga el valor de VALOR SUBSIDIADO MENSUAL * LOS MESES FALTANTES y listo ahi obtienes el valor que tienes que pagar.


espero que me hayas entendido...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
listo amigo muchas gracias, ya con esto llevo una idea de +- de es lo que tengo que pagar por retirarme.

una aasesora que es amiga me dijo la otra vez como era el calculo y era asi

VALOR TOTAL DEL EQUIPO - LO QUE PAGASTE AL COMPRARLO = VALOR SUBSIDIADO


VALOR SUBSIDIADO MENSUAL = VALOR SUBSIDIADO / 12 (SI LA CLAUSULA ES DE 12 MEESES)


para retirarse antes de cumplir la clausula de permanencia, se paga el valor de VALOR SUBSIDIADO MENSUAL * LOS MESES FALTANTES y listo ahi obtienes el valor que tienes que pagar.


espero que me hayas entendido...
 
Hola Laneros, quiero comprar un Android sencillo y en este momento hay buenas promociones. Estoy entre el Motorola Spice Key y el Galaxy Ace. Cuál me recomiendan?
 
En este link de la página de Tigo se puede registrar el celular que tengan. Hasta el momento sin necesidad de adjuntar factura de compra. http://www.tigo.com.co/personas/atencion-al-cliente/canales-de-servicio/registro-equipo

Pero una pregunta, al llegar al paso 2. A mi me aparece un celular Nokia que también esta en la casa pero no es el actual que yo manejo, ya que a medidados de Diciembre emigre a Android ¿La única forma de registrar un nuevo equipo es comprando otra SIM? :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En este link de la página de Tigo se puede registrar el celular que tengan. Hasta el momento sin necesidad de adjuntar factura de compra. http://www.tigo.com.co/personas/atencion-al-cliente/canales-de-servicio/registro-equipo

Pero una pregunta, al llegar al paso 2. A mi me aparece un celular Nokia que también esta en la casa pero no es el actual que yo manejo, ya que a medidados de Diciembre emigre a Android ¿La única forma de registrar un nuevo equipo es comprando otra SIM? :muerto:

Ya registré el mio, como lo compré en Tigo todo salió OK ;)
 

Los últimos temas