Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
estoy completamente de acuerdo TIGO tiene un h u e vo que ya quiero portarme solo que no hay pa donde
Pues hablando de TIGO y su atención, en el chip que compré hace varias semanas ya, le llegó un mensaje de suscripción diaria como a 300 mensajes y creo que vale como $300 o $700. Lo chistoso es que esa tampoco la había hecho yo y muy probablemente me consumió algo de saldo:\. Luego me llegó como 2 o 3 veces el mensaje "Para disfrutar de la suscripción recarga bla bla bla" y no más.

La próxima vez que quiera comprar un chip nuevo de TIGO, sólo iré a tiendas de servicio :muerto:. Lástima que TIGO sea el menos peor, pero se le perdona por minutos a Otros en Dia TIGO :s
 
Por aquí reportando que ayer hice renovación para un galaxy S2; excelente teléfono; los que estén interesados hay en gran estación, en Tigo citi o en Unicentro en Bogotá.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Señores, alguno ha tenido problemas con la señal en un samsung Galaxy Ace.
El mio empezo a quedar sin señal, ni siquiera datos como al tercer dia. :(
Ya esta en el centro de servicios, 15 DIAS HABILES!!!
 
Me gusto este combo disponible en el cargo basico de $59.900, para los que les gusta hablar por telefono

1) Combo de 300 minutos Todo destino por $50.700 + 100 minutos Todo Destino GRATIS + 2 Favoritos Ilimitado 5 minutos a Tigo por $9.000 + 1 Favorito Gratis. Total Combo: $59.700

El minuto sale $126.75 a cualquier operador

Para comentar que este "Combo" de arma tu plan Ya es un combo (Valga la redundancia) es decir no se le puede añadir un plan de datos, EXCEPTO para blackberry por 27.900 que sería éste

7)Combo de 300 minutos Todo destino por $50.700 + 100 minutos Todo Destino GRATIS + 2 Favoritos Ilimitado 5 minutos a Tigo por $9.000 + 1 Favorito Gratis + Blackberry Social por $27.900 + Suscripción Noticias por $1.000. Total Combo: $88.600

Yo ya escogí otro plan que fue : 350 minutos todo destino por 58.000 ($165pesos el minuto) + 500MB datos (que creo que no me van a alcanzar pero estoy en Testing) (La ventaja es que después de que se me acaben esos 500MB tendré navegación + mensajería+ redes normalmente SIN DESCARGAS)

Ahora mi pregunta es (Si alguien sabe, sino la otra semana pregunto y les traigo la información)...

Si se tiene un Arma tu plan de $89.990 se puede escojer así :

1) Combo de 300 minutos Todo destino por $50.700 + 100 minutos Todo Destino GRATIS + 2 Favoritos Ilimitado 5 minutos a Tigo por $9.000 + 1 Favorito Gratis. Total Combo: $59.700



500 MB de Navegacion Por $ 27.900

=

$87600

Muchas Gracias!
 
Señores, alguno ha tenido problemas con la señal en un samsung Galaxy Ace.
El mio empezo a quedar sin señal, ni siquiera datos como al tercer dia. :(
Ya esta en el centro de servicios, 15 DIAS HABILES!!!

yo queria sacar este equipo la otra semana que vuelvan , pues estan agotados con esa promo android que termina el domingo, ya me puse a dudar , pues un compañero de trabajo tambien se esta quejando de intermitencia de señal, me gusta el Galaxy Y pro, pero me tocaria irme para donde los verdes , pues equipos similares al ace no hay mas en tigo
 
Señores de Bogota , hay un centro de ventas y servicio aparte del del CC gran estacion que quede un poco cerca del aeropuerto el dorado ???, les agradezco la info
 
buenas noches señores, tengo una inquietud y quiero saber si me pueden colaborar. Quiero cambiar el plan pero no se por cual, por un lado quiero tomar el plan de 52900+el plan de datos de 1gb, y por el otro un arma tu plan de 89900, no se cual de los dos es mejor porque he visto que en el foro han hablado de los arma tu plan y que no dan muchas cosas y con los minutos. Me interesa uno que me den mas de 200 minutos a todos los operadores. Gracias por la ayuda
 
Viejo, le toco un asesor nuevo que no tiene ni idea donde esta parado y en lugar de ir a preguntarle al coordinador de la tienda, evita la fatiga y le dice que no se puede y encima le mete miedo. Yo fui a una tienda TIGO, no me demore mas de 5 minutos, sin factura, iphone 4s nuevo, importado y ya quedo registrado. Intente en otra tienda o en la misma pero no con ese inconpetente


Sent from my iPhone using Tapatalk


Pero según entiendo no hay necesidad de registrarlos, solo los comprados después del 31 de julio.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas