Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores de Bogota , hay un centro de ventas y servicio aparte del del CC gran estacion que quede un poco cerca del aeropuerto el dorado ???, les agradezco la info

Ese es el más cercano al aeropuerto, acá encuentra la dirección de todos

http://www.tigo.com.co/personas/atencion-al-cliente/proteccion-al-usuario/atencion-al-usuario

buenas noches señores, tengo una inquietud y quiero saber si me pueden colaborar. Quiero cambiar el plan pero no se por cual, por un lado quiero tomar el plan de 52900+el plan de datos de 1gb, y por el otro un arma tu plan de 89900, no se cual de los dos es mejor porque he visto que en el foro han hablado de los arma tu plan y que no dan muchas cosas y con los minutos. Me interesa uno que me den mas de 200 minutos a todos los operadores. Gracias por la ayuda

Yo me iria por un plan parcero de 34000 + datos de $39000, con eso tiene 130 minutos a cualquier operador, 4000 minutos a 4 parceros tigo y si le queda faltando le mete $20000 de carga en dia tigo y le quedan 100 minutos más a cualquier operador + 90 minutos a cualquier tigo + 25 minutos a otros operadores
 
Ese es el más cercano al aeropuerto, acá encuentra la dirección de todos

http://www.tigo.com.co/personas/atencion-al-cliente/proteccion-al-usuario/atencion-al-usuario



Yo me iria por un plan parcero de 34000 + datos de $39000, con eso tiene 130 minutos a cualquier operador, 4000 minutos a 4 parceros tigo y si le queda faltando le mete $20000 de carga en dia tigo y le quedan 100 minutos más a cualquier operador + 90 minutos a cualquier tigo + 25 minutos a otros operadores
Ok. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Como es el codigo para ver el consumo de datos? Se que es la palabra consumo pero no se el codigo.

Edito: consumo al 385

Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk
 
Alguien sabe si los galaxy ace en TIGO que se han vendido ultimamente ya vienen con android 2.3? o habra que actualizarle la rom
 
que pasa si uno no registra el telefono antes de julio? y entonces para los telefonos traidos, que no tienen factura, que pasa?

Según lo que entiendo:

Si tiene su telefono funcionando este no va a dejar de funcionar luego de Julio sino que si lo quieres vender la otra persona no lo va poder registrar a su nombre. Y para los equipos traídos si se desean activar acá debe tenerse la factura sino no se puede.
 
Puede que la pregunta ya se haya hecho 50.000 veces, pero quiero preguntar ._.
Si digamos me compro un Galaxy Note por Amazon, y me lo traen (con el invoice generado por el sitio) y lo llevo digamos a Tigo/Comcel/Movistar (preferiblemente tigo)

Asi nuevecito y con la 'factura' que genera Amazon, habria algun inconveniente por el cual podrian decidir no activarmelo? (he leido ciertos comentarios de malas experiencias con diversos operadores en este proceso)

Lo otro es, lo unico que tendría que llevar es el equipo y la factura, no se necesita algo mas?

Tal vez como es un equipo que ya se vende acá, ya debe estar 'Homologado'..

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Puede que la pregunta ya se haya hecho 50.000 veces, pero quiero preguntar ._.
Si digamos me compro un Galaxy Note por Amazon, y me lo traen (con el invoice generado por el sitio) y lo llevo digamos a Tigo/Comcel/Movistar (preferiblemente tigo)

Asi nuevecito y con la 'factura' que genera Amazon, habria algun inconveniente por el cual podrian decidir no activarmelo? (he leido ciertos comentarios de malas experiencias con diversos operadores en este proceso)

No tienen porque negarle la activación, si el equipo es Homologado, tomando como referencia la serie o codificacion "GT N7000" Muchas veces el equipo es identico fisicamente pero en su codificacion o numero de modelo es diferente y puede que no este homologado

Lo otro es, lo unico que tendría que llevar es el equipo y la factura, no se necesita algo mas?

Bueno según la ley hasta julio comienza a regir que es necesaria la factura, en este momento es registrarlo via internet si el operador tiene el portal activo o dirigirse a un CAC u oficina física con el equipo y cédula para hacer el procedimiento (recomendado porque en internet hay fallas en el registro)

Tal vez como es un equipo que ya se vende acá, ya debe estar 'Homologado'..

Lo mismo si la referencia es igual no hay problema con el registro en el operador


Gracias!
 
Muchisimas gracias, esa era la pagina que estaba buscando y no la encontraba, muy amable


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ud. Que compra el básico30 efectivamente ya no permite realizar descargas ni streaming ..? Porque antes si se podía o al menos eso leí en el foro es para activarlo en un plan cuenta control
 
Puede que la pregunta ya se haya hecho 50.000 veces, pero quiero preguntar ._.
Si digamos me compro un Galaxy Note por Amazon, y me lo traen (con el invoice generado por el sitio) y lo llevo digamos a Tigo/Comcel/Movistar (preferiblemente tigo)

Asi nuevecito y con la 'factura' que genera Amazon, habria algun inconveniente por el cual podrian decidir no activarmelo? (he leido ciertos comentarios de malas experiencias con diversos operadores en este proceso)

No tienen porque negarle la activación, si el equipo es Homologado, tomando como referencia la serie o codificacion "GT N7000" Muchas veces el equipo es identico fisicamente pero en su codificacion o numero de modelo es diferente y puede que no este homologado

Lo otro es, lo unico que tendría que llevar es el equipo y la factura, no se necesita algo mas?

Bueno según la ley hasta julio comienza a regir que es necesaria la factura, en este momento es registrarlo via internet si el operador tiene el portal activo o dirigirse a un CAC u oficina física con el equipo y cédula para hacer el procedimiento (recomendado porque en internet hay fallas en el registro)

Tal vez como es un equipo que ya se vende acá, ya debe estar 'Homologado'..

Lo mismo si la referencia es igual no hay problema con el registro en el operador


Gracias!

Muchas gracias por su respuesta

Otra pregunta..

En Tigo es posible activar solamente un plan de datos?
Yo tengo una SIM Tigo algo viejita, con la que vengo hace varios años, que es Prepago.
A duras penas hablo por el celular, no consumo mas de 10.000~20.000 en minutos al mes.

Pero me interesa lo del plan de datos..
En caso de que yo importara el dichoso Galaxy Note, es posible mantener mi SIM prepago de siempre, pero ponerle un plan de datos, digamos, de 1/2GB mensuales?

(Otra pregunta.. La SIM que yo tengo es de esas que vendian/venden a 5.000 pesos, no esta a nombre mio, como hago para ponerla a mi nombre? Pues, supongo que es un requisito para el plan de datos..)

Gracias!
 
Tengala en prepago y la recarga con 35mil pesos para que compre el paquete de navegacion por 1 mes y 1gb... y no te metes en planes... que como minimo sacado asi te amarran 3 meses... y por ahi me habian dicho que no es posible activar plan de solo datos a una sim de prepago

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk
 
Tengala en prepago y la recarga con 35mil pesos para que compre el paquete de navegacion por 1 mes y 1gb... y no te metes en planes... que como minimo sacado asi te amarran 3 meses... y por ahi me habian dicho que no es posible activar plan de solo datos a una sim de prepago

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk


Pero para registrar el equipo la sim tiene que estar a nombre de uno, esas que se compran sin registrar no sirven para legalizar imei
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-ve; SonyEricssonE15a Build/2.1.1.A.0.6) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Pero para registrar el equipo la sim tiene que estar a nombre de uno, esas que se compran sin registrar no sirven para legalizar imei
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-ve; SonyEricssonE15a Build/2.1.1.A.0.6) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

Osea que practicamente me toca comprar una SIM nueva directamente con Tigo?
Y entonces, es posible para voz/mensajes tenerla en Prepago y para Datos si un plan o algo asi?
 
Osea que practicamente me toca comprar una SIM nueva directamente con Tigo?
Y entonces, es posible para voz/mensajes tenerla en Prepago y para Datos si un plan o algo asi?


El unico si no estoy mal que ofrecen lo que buscas es movistar con plan de voz en postpago sin renta mensual y paquete de internet postpago ilimitado, creo que en tigo hay que tener voz postpago con un minimo de minutos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-ve; SonyEricssonE15a Build/2.1.1.A.0.6) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Eso depende mucho de lo que necesite, primero, si va a sacar un equipo en tigo, la verdad se va a desilucionar de los precios, segundo si saca un smartphone es obligatorio tomarlo con un plan de datos, en cuanto a planes, esta el plan parceros con todo destino a $199 y 4000 minutos a 4 tigos por $35.000 por lo que le alcanzaria aprox para 130 minutos dentro del plan, pero pues me imagino que los 3 elegidos q tiene en comcel no se van a pasar también a tigo, así que yo la verdad en su caso particular lo pensaría antes de cambiarme


quedese en comcel mejor por ahora, de verdad veo los equipos mas baratos en Comcel , espere a ver si salen promociones de android tigo que a veces salen que ahi si bajan un poco ....hace unos post puse un dato : galaxi ace en plan de 39900 te amarran por 1 año y te cobran por el equipo 550.000, en prepago vale 580.000 , justifica? = nunca

Siguiendo sus recomendaciones decidí seguir en COMCEL, sin embargo llamé a insinuarles mi voluntad de retiro por no poder hacerme a un celular aceptable por reposición sin tener la obligación de adquirir un plan de datos y me dijeron que ante eso no había nada que hacer pero por antiguedad -16 meses- me proponían unos beneficios y asi evitar mi renuncia.

Mi plan era ..320 minutos, 10 mensajes de texto y 3 elegidos gratis por $45.000,
lo que me ofrecieron..430 minutos, 100 mensajes de texto y 5 elegidos gratis por $42.000 dejándo la reposición vigente para cuando quiera cambiar de celular por cualquier equipo y sin cláusula de permanencia.

Obviamente acepté..pienso comprarme un celular bueno por fuera y no amarrarme con plan de datos y cláusula de permanencia por reposición, aunque lo mas seguro es que permanezca con Comcel por un buen tiempo. A los amigos que me colaboraron en la decisión, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El unico si no estoy mal que ofrecen lo que buscas es movistar con plan de voz en postpago sin renta mensual y paquete de internet postpago ilimitado, creo que en tigo hay que tener voz postpago con un minimo de minutos.

Vos sabes, o alguien mas sabe, cual es el postpago minimo en voz de Tigo?
Digamos, existe algun postpago de 10.000/20.000 mensuales?

Es que es tan poco lo que lo uso, que ahi tengo 42.000 pesos acumulados en la SIM, y eso que recargo por ahi que 10.000 al mes.. por ahi durante los ultimos 7 meses, osea que a duras penas en ese tiempo he gastado 28.000 pesos..

Creo que he gastado mas plata en mensajes que hablando, y eso que tampoco es que envie muchos sms..

Para mi lo ideal seria un plan de redes sociales, 1GB +- de datos, y por ahi 10.000 de voz al mes...