Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El que este pensando pedir regalo de minutos hagalo hoy pq estan dando 50 a tigo minutos y 50 a otros por los domingos de este mes
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Los regalos se dan cada mes de facturación o cada mes calendario? Me explico, pedí mi regalo finalizando el mes de marzo, hoy pedí regalo otra vez y llegó un mensaje anunciando que ya se habían asignado los regalos del mes correspondiente.

Buenas, hoy se vence mi factura y por motivos monetarios no podré cancelarla hasta el viernes, mis ciclos si mal no recuerdo van de 10 a 10.

Me cortaran el servicio mañana o que pasara? :S


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk.

Parce eso es simple lógica, si tiene hasta hoy pa pagarla y no la paga hoy, mañana o ahorita mismo le cortan el servicio.
 
Los regalos se dan cada mes de facturación o cada mes calendario? Me explico, pedí mi regalo finalizando el mes de marzo, hoy pedí regalo otra vez y llegó un mensaje anunciando que ya se habían asignado los regalos del mes correspondiente.



Eso lo respondieron hace como 4 post y muy bien explicadito. Jejeje
 
Los regalos se dan cada mes de facturación o cada mes calendario? Me explico, pedí mi regalo finalizando el mes de marzo, hoy pedí regalo otra vez y llegó un mensaje anunciando que ya se habían asignado los regalos del mes correspondiente.

Parce eso es simple lógica, si tiene hasta hoy pa pagarla y no la paga hoy, mañana o ahorita mismo le cortan el servicio.
eso depende de su plan, puede que lo halla pedido finalizando el mes de marzo y ahora estamos en abril eso no quiere decir que ya lo pueda solicitar sino que va de acuerdo a su plan, ya le toca esperar a que le haga corte el plan, por ejemplo el 10 de abril le ponen los minutos entonces ese día puede pedir el regalo. No es que se acabó un mes y empieza otro entonces lo puede pedir sino que depende de la fecha de corte, es uno por cada mes que valla del plan
 
eso depende de su plan, puede que lo halla pedido finalizando el mes de marzo y ahora estamos en abril eso no quiere decir que ya lo pueda solicitar sino que va de acuerdo a su plan, ya le toca esperar a que le haga corte el plan, por ejemplo el 10 de abril le ponen los minutos entonces ese día puede pedir el regalo. No es que se acabó un mes y empieza otro entonces lo puede pedir sino que depende de la fecha de corte, es uno por cada mes que valla del plan

Los regalos son cada mes, yo lo pedi apenas se acabo marzo y me dieron minutos para hablar el mismo domingo

Debe ser porque mi corte es el 15, creo que después del 15 podré pedir regalo.

Pd - Otros 3 celulares registrados por Tigo Online sin ningún problema.
 
Buenas, hoy se vence mi factura y por motivos monetarios no podré cancelarla hasta el viernes, mis ciclos si mal no recuerdo van de 10 a 10.

Me cortaran el servicio mañana o que pasara? :S


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk.

a ver yo tengo Módem y me dan unos días después de la ultima fecha para corte :):):):) ... no se si pase lo mismo con vos, te tocaría esperar a mañana a ver q pasa :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
al igual si te cortaron el servicio y en el momento q se efectúas el pago marcas *300 lo reportas y en 2 horas mas o menos te restablecen el servicio
 
Muchachos, existe otra manera de cancelar los mensajes promocionales, q no sea por el portal de tigo???


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Muchachos, existe otra manera de cancelar los mensajes promocionales, q no sea por el portal de tigo???


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk

Marcas *300 y luego la opcion 4 y ya te vas guiando por el menu
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Buenos días.
¿Qué celular doble SIM económico me pueden recomendar (que no sea de esas imitaciones chinas de mala calidad, sino de marca reconocida) y de ser posible que sea de tecnología 3G? La idea es que yo ponga ahí mi SIM de Cloncel y la de Tigo únicamente para hacer y recibir llamadas. No necesito que navegue por internet porque para eso ya tengo otro equipo con plan de datos.
Gracias.

Para 3G en mercadolibre encuentras uno pero es SEFTON y de marca sin 3G puedes conseguir ALCATEL OT 890D con Android o el Samsung Chat 322, entre otros, yo me inclinaría por el Alcatel que debe estar por unos 220mil.
 

Los últimos temas