Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo cuando TIGO y COMCEL lanzaron famosa 4G publicitaria ya se tiraron negocio a une ,casi mitad de mes de abril nada de nada.Apenas comcel,movistar y tigo tenga en sus manos las licencias para operar en 4G en par de patadas monta los equipos como ya tiene la infraestructura puesta no les tomara mucho tiempo en ofrecer 4G LTE

Veo une muy grave eso debería estar funcionando desde año pasado ese problema de empresas publicas no echan pa adelante si no para atrás,y no falta los concejales se creen dueños de la empresa:calma:

la desventaja de los operadores es que no es un 4G puro , sino un HSDPA+, que no creo que alcance las 10MB , el LTE de une es unas velociades de unos 25mb , con latencias muy bajas , no es sino que saquen la publicidad agresiva eso si ojala este mes ,

segun pude consultar hace unos dias saldran planes desde 65.000 mensuales por capacidad de 2GB para adelante pero eso puede cambiar pues es algo que se manejara en secreto hasta ultima hora
 
Tengo un plan iPhone S, en donde cada usuario es diferente y con condiciones particulares, en mi caso yo reclame qu había ido a cancelar los parceros antes del tercer mes y que igual me los habían cobrado,respondieron a mi favor y me ajustaron la factura de este mes en 20.000 pero oh sorpresa que me llegaron cargos extras por consumo de voz, me pase y al pareceré cobraron los minutos adicionales PERO tengo a mi favor que tengo internet ilimitado sin cargo extra, es decir, después de consumir mi plan de datos sigo navegando con velocidad reducida pero sin cargos adicionales. Unas por otras, igual si me paso de minutos me están cobrando algo que yo consumí y no un cargo porq si; y versus lo del internet que supuestamente me lo deberían cortar y no lo hacen, prefiero quedarme asi y por ahora no alegar mas hasta que salgan con alguna otra perla, yo cedo en los minutos abiertos y ellos ceden en el internet :D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Pregunta, fuera del tema... ¿Ya esta creado el foro para ETB VOZ MOVIL? ¿Alguien a usado el servicio de ETB Movil? ¿Como son las vigencias de los bonos de recarga?
Gracias
 
Tengo un plan iPhone S, en donde cada usuario es diferente y con condiciones particulares, en mi caso yo reclame qu había ido a cancelar los parceros antes del tercer mes y que igual me los habían cobrado,respondieron a mi favor y me ajustaron la factura de este mes en 20.000 pero oh sorpresa que me llegaron cargos extras por consumo de voz, me pase y al pareceré cobraron los minutos adicionales PERO tengo a mi favor que tengo internet ilimitado sin cargo extra, es decir, después de consumir mi plan de datos sigo navegando con velocidad reducida pero sin cargos adicionales. Unas por otras, igual si me paso de minutos me están cobrando algo que yo consumí y no un cargo porq si; y versus lo del internet que supuestamente me lo deberían cortar y no lo hacen, prefiero quedarme asi y por ahora no alegar mas hasta que salgan con alguna otra perla, yo cedo en los minutos abiertos y ellos ceden en el internet :D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)


es normal que despues que te consumas la capacidad de internet te quede navegando a 128kbps, esto esta aplicando desde hace varios meses, lo que pasa es que tigo maneja el tema un poco reservado

No te entendi lo de los parceros , segun entiendo en un plan que tengo de parceros 2, de 26900, que me da 10 parceros sin costo , despues del tercer mes te estan cobrando que cosa?
 
es que agregaron algo nuevo en la parte de arriba de la página de tigo, yo me registré y le mandan a uno un mensaje al celuar con la clave y ya aparece el equipo que uno tiene

eso ya esta hace varias semanas es para registrar los equipos por la entrada en vigencia de la nueva ley de listas negras de equipos robados
 
tengo en mis mensajes que hoy es Dia Especial Tigo, recarga 10.000 y recibe 5.000 adicionales. Esto es verdad? donde lo confirmo?