Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mejorando el HSPA+ en Bogotá. Galaxy Note Android 4.0.3

168358947.png


168358155.png
 
De que valor es la recarga semanal para poder tener el obsequio de navegación el fin de semana? Thx
Yo recargo 10K los viernes y pido regalo de minutos el domingo para que me lo den todo el día. Pocas veces he recargado más de 10K y hace tiempo no pido navegación fin de semana. Las veces que me la han dado, ha sido por 2 días si recargo 10K y si recargo 5K la dan de 1 día. Al menos así recuerdo.

Hace tiempo recargué un martes o miercoles y cuando pedí regalo el fin de semana, que ya no tenía derecho. Por acá se comentó que eran sólo dos días después de recargado, pero ayer me dieron regalo y era el tercer día(recargué viernes, entonces sábado, domingo y lunes).

En semana nunca ha sido bueno pedir minutos, siempre lo dan muy tarde :S. Ahora como recargo hoy voy a pedir mensajes a ver que regalan, aunque los mensajes son tan 2005 :p:p:p.
 
Disculpen, no entiendo, entonces que hay que hacer o cuando es el momento apropiado para reclamar los regalos? (Navegacion mas especificamente)
 
Yo recargo 10K los viernes y pido regalo de minutos el domingo para que me lo den todo el día. Pocas veces he recargado más de 10K y hace tiempo no pido navegación fin de semana. Las veces que me la han dado, ha sido por 2 días si recargo 10K y si recargo 5K la dan de 1 día. Al menos así recuerdo.

Hace tiempo recargué un martes o miercoles y cuando pedí regalo el fin de semana, que ya no tenía derecho. Por acá se comentó que eran sólo dos días después de recargado, pero ayer me dieron regalo y era el tercer día(recargué viernes, entonces sábado, domingo y lunes).

En semana nunca ha sido bueno pedir minutos, siempre lo dan muy tarde :S. Ahora como recargo hoy voy a pedir mensajes a ver que regalan, aunque los mensajes son tan 2005 :p:p:p.

Disculpen, no entiendo, entonces que hay que hacer o cuando es el momento apropiado para reclamar los regalos? (Navegacion mas especificamente)

Me uno a la pregunta o es que ya quitaron los regalos. Mi corte fue el 15 de abril y nada que dan el regalo.

Edito.
Tema aclarado, los regalos se asignan cada mes y no importa la fecha de corte para nada. Por lo menos así funciona en post pago

Por otro lado, he estado mirando ofertas en Movistar porque definitivamente Tigo no quiere ceder en el precio del internet movil y a parte de eso no es ilimitado. Vamos a ver que tanto pereque ponen por allá para realizar el cambio.
 
Hoy me llego una promoción en llamada de este número:

3013944122

Me pareció raro por que sale de un número normal, siendo de Tigo podría ser de uno de esos de 4 dígitos u otro tipo.

Que marcara 2 para aceptar una promoción.
 
Me uno a la pregunta o es que ya quitaron los regalos. Mi corte fue el 15 de abril y nada que dan el regalo.

Edito.
Tema aclarado, los regalos se asignan cada mes y no importa la fecha de corte para nada. Por lo menos así funciona en post pago

Por otro lado, he estado mirando ofertas en Movistar porque definitivamente Tigo no quiere ceder en el precio del internet movil y a parte de eso no es ilimitado. Vamos a ver que tanto pereque ponen por allá para realizar el cambio.


tigo si es ilimitado en postpago entre comillas no se en prepobre, lo que pasa es que si te consumes la capacidad , segues navegado pero a 128kbps ( uso justo ), osea quedas navegando a velocidad 2G , ( no me parece mal )

pero las tarifas si estan mejor en Robistar
 
Bueno, recargué sólo $3.000 a ensayar el regalo de SMS y me dieron 3 SMS a TIGO(cuidado se quiebra TIGO:p) hasta las 11:59 PM, al menos parece que no hay restricción de horarios, pero prefiero recargar siempre los viernes y pedir minutos los domingos. Ah, los minutos que me regalaron ayer para la noche todavía aparecen en el *10#, vamos a ver por cuanto tiempo siguen apareciendo aunque igual no creo que los usaré.
 
A Tigo? O qué?


PD: Así o más offtopic el post?

No, estaban hablando de la presentacion de colombia de WP, y que en tigo el lumia 800 y el 710 pronto estarian disponibles, pero solo se podia ver en ese momento la conferencia....

igual no dieron fechas asi que toca esperar a ver si algun dia lo traen...

:muerto:
 
tigo si es ilimitado en postpago entre comillas no se en prepobre, lo que pasa es que si te consumes la capacidad , segues navegado pero a 128kbps ( uso justo ), osea quedas navegando a velocidad 2G , ( no me parece mal )

pero las tarifas si estan mejor en Robistar

No, yo soy cuenta control y varias veces he tenido activos paquetes de navegación pero hace casi un año dejaron de ser planes ilimitados. Si te consumis tus Gb asignados tenes que comprar paquetes adicionales o disponer de tu saldo.
 
La plataforma de tigo tiene como el reloj mal, ayer me cortaron el paquete de internet a las 11:30 pm, jejeje y yo son sueño dándole largas a dormir a las 11:59p.m. que es cuando tienen que hacer el corte :p :p
 
Pues el Básico 30 es el ilimitado de datos, pero para uso básico, no sirve para descargas P2P ni streaming. Vale $32.900 y es para prepago, sí recargan en Dia TIGO se ganan los bonos de 10 minutos a otros operadores + 40 minutos a TIGO + Regalo Fin de Semana (Recargan 10K serían 55+55 minutos para ese día). La navegación es a 4.500K y bueno, unas por otras, sí se relajaría los dos bloqueos, seguro la red no sería capaz de subir a los 4.500K.
 

Los últimos temas