Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, TIGO no hará promos para el mes de Mayo ?¿, Comcel ya se adelantó y como siempre TIGO detrás de todos :S.

Es muy fácil por que COMCEL tiene mas billete que TIGO..Ademas comcel solo da como especie de intensivos como decir poco ollas para cocinar,cobijas térmicas,bonos sodexo resto m.ri.ca.d.a.s ya en después pasar parte de monto así es negocio socio.
 
envie el msj y me dice que para activar el plan simple3 ...........
Plan prepago tarifa Simple 3



Es el plan prepago más simple de Tigo que te permite hablar a $229 el minuto a Tigo, a Otros Operadores móviles y a Fijos nacionales. Te permite enviar SMS a Tigo a $90, a otros operadores móviles a $148 e internacionales a $150.
Sólo compra un chip prepago Tigo y empieza a disfrutar de la mejor tarifa en prepago.
En este plan, podrás comprar los siguientes PAQUETIGOS DE VOZ:

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Teniendo en cuenta que es un "regalo" que le dan a uno una vez lo paga(la recarga), sí es una estafa ya que por 10K dan el mismo regalo y dicen claramente en TIGO "recarga más para tener más regalos", recargué 20K y me dieron el mismo regalo del de 10K. Estafa.

Y si vamos más para atrás, quizás se pudiera ver que éstos regalos aparecieron cuando se subió la tarifa de $199 a $229 (sólo es un quizás, no sé), así que no es que TIGO realmente esté regalando nada, así como Movistar tampoco "regala" el triple de saldo cuando hay Triplicarga y luego cobra minuto a $599.
parse la promocion va hasta los 10 le toca cargar de 10 en 10 asi eh hecho y me dan el salgo igual que con un amigo y movistar le triplica los 40 pa comprar el bb prepago y le quedan como 80 en saldo
 
Hoy recargue $1.000 para la hora de internet active y quede con $9 , en el transcurso de la mañana me toco llamar a la linea del soi en bogota y recargue $4.000 para hacer la llamada, a los 5 minutos se me corto la llamada y me llego un mensaje que decía que podía disfrutar 300 minutos a tigo o 300 a otro operador, quede sorprendido porque no sabia que estaban dando promoción :p
 
Es muy fácil por que COMCEL tiene mas billete que TIGO..Ademas comcel solo da como especie de intensivos como decir poco ollas para cocinar,cobijas térmicas,bonos sodexo resto m.ri.ca.d.a.s ya en después pasar parte de monto así es negocio socio.

Este man sabe como es la jugada.
 
hace rato en serio no sacan promociones en tigo..la publicidad a bajado mucho

Pues como Tigo quiere mantener la red desocupada... :S

Nada que sacan un plan de descargas ilimitadas. Por eso ahora uso internet móvil de ETB, que no es tan rápido pero no pone restricciones a descargas ni streaming ni nada de eso. :)
 
Pues como Tigo quiere mantener la red desocupada... :S

Nada que sacan un plan de descargas ilimitadas. Por eso ahora uso internet móvil de ETB, que no es tan rápido pero no pone restricciones a descargas ni streaming ni nada de eso. :)

Ese de ETB para móviles cómo se hace para comprar la SIM y obtener un plan. Veo que el servicio es para los que tienen lineas fijas ETB en plan ilimitado o banda ancha con ellos.
 
descuentos en smartphones y doble de recursos por 3 meses:

http://www.tigo.com.co/personas/telefonos/otros/madres

lo anterior es pa arma tu plan y para usuarios de tigo control hay un link al final de la pag

Pues viendo la promoción para clientes antiguos aguanta, para hacer la renovación de equipo, aunque los dispositivos de la promo no me convencen mucho y por lo que hice renovación en noviembre no creo que clasifique. :rolleyes:.

http://www.tigo.com.co/personas/telefonos/otros/madres-cb o el Samsung ACE
 
Ese de ETB para móviles cómo se hace para comprar la SIM y obtener un plan. Veo que el servicio es para los que tienen lineas fijas ETB en plan ilimitado o banda ancha con ellos.

En efecto, yo tengo banda angosta residencial con ETB, por eso pude sacar el plan de internet móvil.
Condiciones acá: http://www.etb.com.co/internetmovil/plan.aspx

--------

En otras noticias, ¿qué celulares de doble SIM está vendiendo Tigo, además del Motorola EX109?
 
hola a todos!

en este momento tengo un plan de 75 mensuales aprox ya que hay veces me llega por vas de 85mil, tengo un motorola defy y quiero hacer renovacion del equipo ya q ha pasado mas de 9 meses. ¿es posible hacer renovacion por un iphone sin q me suban el plan a 119 mil?
 
hola a todos!

en este momento tengo un plan de 75 mensuales aprox ya que hay veces me llega por vas de 85mil, tengo un motorola defy y quiero hacer renovacion del equipo ya q ha pasado mas de 9 meses. ¿es posible hacer renovacion por un iphone sin q me suban el plan a 119 mil?

Si es renovación, no le debería subir el valor del plan... una vez lo hice y me dejaron la misma tarifa que aplicó para ese año...

Pregunta: su plan es solo de voz, o también incluye datos? Los iphone solo los venden con voz + datos...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Plan prepago tarifa Simple 3



Es el plan prepago más simple de Tigo que te permite hablar a $229 el minuto a Tigo, a Otros Operadores móviles y a Fijos nacionales. Te permite enviar SMS a Tigo a $90, a otros operadores móviles a $148 e internacionales a $150.
Sólo compra un chip prepago Tigo y empieza a disfrutar de la mejor tarifa en prepago.
En este plan, podrás comprar los siguientes PAQUETIGOS DE VOZ:

Esta como bueno el plan, pero no veo que se pueda activar el paquita de 40 minutos a tigo. Aunque viendo la informacion de la pagina, dice que ese plan aplica para tarifa simple 2, 3. Entonces me deja confundido a cual sera?
 

Los últimos temas