Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

toto999

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2006
No estaba enterado, pero hice tres recargas, dos por 11000 y una por 21000 y da la impresion que no me dieron el bono en ninguna.

Ya me llego un mensaje diciendo y, aunque no me aparecen por ninguna parte hablo y no se me descuenta el saldo.

LA VIGENCIA ES POR 7 DIAS.
Aqui las condiciones completas
http://www.tigo.com.co/node/2359

Al fin si funciona esta promoción, no veo ni escuchado propagantas para recargar hoy.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
No viejo tigo no vende ese equipo en prepago,solo planes cuenta control y arma tu plan en preparo solo equipos de gama baja como nokia 1616 o nokia 100 por ese estilo:s
Ese Nokia 100 es una PQEK :muerto:, lo tengo desde el 02 de Abril y varias veces se me caen las llamadas, no salen, cuando marco *10# dice "Resultado desconocido", hace poco se me quedó "con señal" en una llamada, pero no se entendía ni Mu, después la llamada se cayó y con señal y todo no salía nada. Eso sin contar que varias veces lo he sacado del bolsillo y está en blanco, sin señal y sin el nombre de "TIGO 3.5G".

Ahora con el problema lo apagué y lo volví a prender, como 1 minuto para que recuperara la señal. Luego apareció y salió un mensaje como "Revisar servicios de información" o similar.

Mañana lo llevo a TIGO por garantía y lo compré Nokia dizque por bueno ya que el Verykool del año pasado también me fue mal X_X, con TIGO me toca usar sólo equipos 3G :S.

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010

skymaster

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2004
Aca en barranquilla tambien he tenido problemas con la señal de tigo.. pense que era mi cel

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

gabo91

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2012
Yo no he tenido problemas en Barranquilla :S.

Aunque tuve el teléfono en modo avión como desde las 2 de la tarde hasta las 4 así que en ese lapso de tiempo si no se.

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Pues yo tuve el problema ahora como de 6:30 a 7 PM, ahora no sé porque ya no tengo a quién llamar y me estoy quedando sin minutos.

Ah, ese Día Especial TIGO no es muy atractivo, todavía tengo como 100 minutos a TIGO acumulados y ya me cansé de llamar como a los 5 contactos TIGO de siempre. Que den menos minutos a TIGO y le suban al menos 1 a Otros XD.

MK-Gordo

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2003
Sin señal acá en Medellin, soy postpago, lo raro es que 2 SIM prepago que se tienen en la casa si tienen señal....

Sldos.

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Plataforma Prepago funcional en VILLAVICENCIO, todo el dia compartí por hotspot wifi internet a los equipos de mi oficina, y a la hora actual cero problemas me llegan normal las notificaciones de twitter.