Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que soñaban con Virgin, acá les dejo esta noticia que salio en Dinero.com

"Un tiempo más

La llegada de Virgin Mobile al país se demoraría un poco más de lo previsto. La empresa estaba planeando llegar al país para competir con operadores de telefonía móvil en el servicio de voz hacia junio de este año. Sin embargo, esto se habría pasado para octubre de este año. Eso sí, se espera que el lanzamiento sea por todo lo alto y con la presencia del magnate, Richard Branson, tal y como se hizo hace poco en Chile."
 
Yo se que esto ya lo han dicho pero me puede ayudar con los datos para configurar un modem huawei en tigo, gracias...
 
Hace poco pase a Tigo gracias a la portabilidad y en cuestión de navegación es excelente, al menos en el valle de aburra...escuchando emisoras en tune in y mas fácil se cae una llamada que mi emisora, ya cansado de robocel ahora si se ve rendir el saldo

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Me acaba de llegar un mensaje con la famosa promoción de "paga una hora y navega todo el dia por $999 (Hora al 201 )" hace mucho tiempo deje de usar este servicio ya que solo se podia navergar 40 megas, mi pregunta es si alguien lo ha usado estos dias y puede navegar mas de 40 megas?
 
Me acaba de llegar un mensaje con la famosa promoción de "paga una hora y navega todo el dia por $999 (Hora al 201 )" hace mucho tiempo deje de usar este servicio ya que solo se podia navergar 40 megas, mi pregunta es si alguien lo ha usado estos dias y puede navegar mas de 40 megas?
Si se puede navegar mas de 40 megas.
 
Yo se que esto ya lo han dicho pero me puede ayudar con los datos para configurar un modem huawei en tigo, gracias...

Nada de ayuda, sin embargo intente con los datos que trae el modem por defecto sin cambiar nada y me funcionó
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.587 Mobile Safari/534.8+)
 
Hola a todos,
Les queremos recordar que estamos a su disposición para recibir fallas y quejas en nuestros canales de atención al cliente (tanto de tiendas como de Contact Center).

Simplemente contactendos via PM o a través del foro de recepción de quejas, dejando por escrito al maximo detalle su experiencia. De esta forma podemos identicar fallas en nuestros procesos y mejorar para ustedes.

Les agradecemos su apoyo en este foro y les mandamos un saludo y un buen día!
 
Hola a todos,
Les queremos recordar que estamos a su disposición para recibir fallas y quejas en nuestros canales de atención al cliente (tanto de tiendas como de Contact Center).

Simplemente contactendos via PM o a través del foro de recepción de quejas, dejando por escrito al maximo detalle su experiencia. De esta forma podemos identicar fallas en nuestros procesos y mejorar para ustedes.

Les agradecemos su apoyo en este foro y les mandamos un saludo y un buen día!

Ultimamente he enviado la palabra consumo al 385 y me dice que me he gastado 0Mb del plan de datos... Lo cual obviamente no es asi


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
Alguien k conozca un plan de datos baratico y voz, kien me puede ayudar

En Datos hay uno de $27.900 x 500 MB para descargas + Ilimitado para navegar, redes sociales y correo. Peeeeeeeeeeeero, esos asesores son muy "vivos" o no sé y no se lo activan a uno, le dicen "No, ese plan está desactualizado, ahora tenemos éste que es sólo de 500MB o 1GB y es cerrado".

Éste es: http://www.tigo.com.co/personas/planes/internet-movil/para-el-computador

Cabe anotar que fui con un modem Huawei E226 a activar ese plan y que nada :S.

Para voz, está éste: http://www.tigo.com.co/personas/planes/pospago-y-control/planes

El más barato cuesta $26.900, trae minuto a $219 y hasta 10 Bacanos TIGO. $3.000 son del módulo Bacanos.
 
Me acaba de llegar un mensaje con la famosa promoción de "paga una hora y navega todo el dia por $999 (Hora al 201 )" hace mucho tiempo deje de usar este servicio ya que solo se podia navergar 40 megas, mi pregunta es si alguien lo ha usado estos dias y puede navegar mas de 40 megas?

Venia usando esa promo, el jueves me llego nuevamente el SMS y ayer intente comprar el paquete y no dejo a cambio se me consumió nuevamente el saldo después de estar cacharreando el cel, por urgencia termine comprando el mes de Uff:calma: En mi SMS salia que hasta el 30 de abril estaba la promo, tal vez a todas las lineas no les aplica igual?
 
Yo lo eh usado toda la semana con la promo de compra una hora y navega todo el día, es ilimitado hasta las 11:59pm la velocidad buenísima 2 megas todo el día.
 
A mi no me ha llegado el mensaje ese entonces como hago?
Una pregunta esos paquetes diarios sirven tembien para el modem?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.587 Mobile Safari/534.8+)
 
A mi no me ha llegado el mensaje ese entonces como hago?
Una pregunta esos paquetes diarios sirven tembien para el modem?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.587 Mobile Safari/534.8+)

si yo lo eh usado con mi portátil y ningún problema.
 
Si no les llego el mensaje, solo revisen que le hayan descontado del saldo. Si les descontarin los 1000 pesos y listo comienzen a navegar. Eso siempre hago yo ya que casi nunca me llega el mensaje
 
A mi llego el mensaje de la promo de la hora pero soy control con plan de datos de 3gb, como locos los de tigo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
pregunta pregunta pregunta...
será que por el chat de tigo le podran decir cuando cuesta un equipo en prepago y que le digan en que ciudad mas cercana se puede encontrar?
hay 2 equipos muy especiales por los que voy a preguntar: verkool i115 y el Nokia N8 (si es que todavia existen)