Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En el norte de Boyaca ya hace como un año que hay cobertura de movistar, lo mismo malaga, comcel si ya lleva mas de 3 años con cobertura por alli, yo creo que dificilmente tigo les entra por que todo el mundo hasta el mas pobre campesino ya tiene comcel o movistar.

Pero de malaga a soata siempre hay bastante terreno. diganmelo a mi naci por alli.

Y del EDGE que, eso no existe en Boyaca.

Pipe la verdad el unico motorola que he tenido es el e2. lo tengo hace un año. (bueno tambien tengo el supertelefonazo f3, pero ese fue hace poco). :)
 
«KC» RaZoR dijo:
si uno no quiere que le envien mensajes de texto. del el carro y eso de los 10.000.000... puede quejarse-... o hay alguna forma para que no le manden mas????

Pues yo llamé al *300 y los eliminaron, ahora solo me llegan los de promoción del día tigo y promociones relacionadas directamente con Tigo, es decir nada de los sms millonarios ni nada de eso. He descansado de esos mensajes y me llega solo lo realmente util.

Ah y hablando del día tigo. Retiro lo que dije ayer. Anoche me cargaron mis minuticos extra por la recarga por internet. :) :)
 
Una preguntica, hoy no es dia tigo tambien, ayer se me olvido y no pude recargar y pues como hay ocasiones en que son dos dias seguidos me preguntaba si hoy tambien.
 
ogus dijo:
En el norte de Boyaca ya hace como un año que hay cobertura de movistar, lo mismo malaga, comcel si ya lleva mas de 3 años con cobertura por alli, yo creo que dificilmente tigo les entra por que todo el mundo hasta el mas pobre campesino ya tiene comcel o movistar.

Pero de malaga a soata siempre hay bastante terreno. diganmelo a mi naci por alli.

Y del EDGE que, eso no existe en Boyaca.

Pipe la verdad le unico motorola que he tenido es el e2. lo tengo hace un año. (bueno tambien tengo el supertelefonazo f3, pero ese fue hace poco). :)

sip, cierto comcel ya lleva su buen rato por alla y las tiendas de movistar se estan multiplicando rapidamente, sigo con la ilusion de ver las de tigo tambien :)
 
COMO ME CONECTO WAP O WEB....DUDAS...TIGO

Bueno ..la verdad la pregunta va con respecto a la conectividad para aplicaciones tipo messenger.
Los Mig, AgileMessenger y Berggi me permiten conectarme usando la configuración WAP ( Que consume batería a lo loco :woohoo: )
Mientras otros messenger...Hablo de Morange, Bing y ThumbXp, me conectan atravez de la configuración WEB ( y el consumo es notablemente menor...si de batería :LOL: )
La duda es :whistle: :
Hay manera de configurar los Mig , Agile ... y Berggi para conectarse por WEB?
Cual es la diferencia de las 2 configuraciones?
Estoy en lo cierto cuando digo que por la Config. WEB el consumo es menor...?
En fín gracias por sus respuestas para todo un Novato...:dry:
Saludos
PS:
POR QUE LO PREGUNTO ? ....
Los primeros no fallan mensaje :p ... mientras los conectados por WEB..hay que "refrescarlos" para ver si te llegó un mensaje :pinch: ..
 
ogus dijo:
El bueno es verizon o sprint pero son CDMA y ya son 3G, en cambio cingular hasta ahora lo tiene anunciado, pero nadie ha visto a alguien hacer una videollamada, al menos de las personas que conozco alla, no saben de que se trata ese servicio, parece que solo es como en chile, para tarjetas pcm o usb en laptops. tanto que denigramos aqui del CDMA y eso es lo mejor que se han inventado. si hubieramos apoyado aqui a bellsouth, pero bueno GSM y vamos para el HSDPA. y HSDPA es al final WCDMA, volveremos a nuestros origenes.

chucho sobre las llamadas ilimitadas en prepago en cingular, a un costo de unos 30 dolares al mes. osea 60 mil pesos, y si se te sale una llamada a otro operador no la cubre o si la recibes o si por accidente la alcanzaste a marcar o si recibiste un mensaje desde colombia, pongale que se gaste uno 50 dolares en un prepago mensual, osea 100 mil pesos, con 100 mil pesos aqui se compra uno un buen pospago, un plan pospago por alla con todos los juguetes gprs, sms, etc le sale por mas de 70 dolares y es a dos años sin posibilidad de cancelar, eso aqui es un precio de plan corporativo.

chucho y si no recargas el prepago el dia del vencimiento te cortan el servicio, no sirve ni para recibir llamadas. hasta que lo recargues te vuelven a activar.

osea que en colombia lo que estamos es bien, o no han visto que en españa y en europa los usuarios quieren hacer huelgas por los costos de roaming y de los demas servicios.
Volvi... si es cierto, se come unos 40-50 dolares al mes ese prepago... sin embargo hay que tener en cuenta algo y era lo que yo le decia una vez... el PIB percapita... nuestro PIB es como de US$3.000 dolares el de los gringos es como de $20.000... entonces si es barato, sale casi como un pospago... pero igual pagar 70 dolares con impuestos por un plan de 1.000 minutos a cualquier lado y noches y fines de semana gratis, e ilimitado al operador es algo barato... son 140.000 pesos colombianos, pero tenemos una gran diferencia en ingresos...

Eso si, el servicio de cingular es muy muy malito... se caen mucho las llamadas, jejeje no se como sera el resto si supuestamente cingular es el de menos llamadas caidas...

Y tambien es loco... a veces no cobran las llamadas... hay dias en donde no me cobran nada, jejeje....
 
chucho, que bueno que este por aqui...

Señores, sera que esto se mantiene este año, o Tigo mejora o decae o que? que opinan ustedes en cada uno de los puntos del estudio de la CRT?

 
Alguien sabe que tanto ha crecido el número de usuarios de Tigo en este año? y tambien como van Comcel y Movistar para compararlos.
 
buenas, alguien me puede decir, que sale mejor en estos momentos con tigo.. si sacar una sim card con equipo de otra empresa, o comprar un equipo con ellos, la verdad me canse de estar en comcel, y quiero comprar una sim asi sea de movistar o de tigo.
 
TLG dijo:
buenas, alguien me puede decir, que sale mejor en estos momentos con tigo.. si sacar una sim card con equipo de otra empresa, o comprar un equipo con ellos, la verdad me canse de estar en comcel, y quiero comprar una sim asi sea de movistar o de tigo.

Depende.

En prepago, Tigo tiene muy buenos precios en Equipos y en el servicio como tal.

En pospago y Cuenta control, realmente depende del plan que queras, obvio hay equipos desde Cero pesos, pero en general son gama bajas, aunque los subsidios a los equipos en planes pospago respecto al precio en prepago no son nada despreciables.

Ademas, depende tambien del equipo que tengas y al que le vas a meter el Chip de Tigo, pues porque si tenes un buen equipo, entonces no habria necesidad de cambiarlo.

pasate por www.comunidad-ola.com, ahi podes encontrar datos interesantes sobre las tarifas y los servicios de tigo.

JUN dijo:
Alguien sabe que tanto ha crecido el número de usuarios de Tigo en este año? y tambien como van Comcel y Movistar para compararlos.

Aun no salen los datos del segundo Trimestre, pero en el primer trimestre fue asi:

Según un reporte de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), durante el primer trimestre del año se activaron 332.775 nuevas líneas móviles, lo que corresponde a un aumento de 1,2 por ciento frente al número registrado al cierre de 2006, que fue de 27,7 millones.

Por operadores, Comcel reportó 454.213 nuevos usuarios, mientras que Colombia Móvil (Tigo), sumó 93.028 clientes. En el caso de Movistar, presentó una reducción de 214.466 abonados activos en los primeros tres meses de 2007.

Fuente: La Republica, Abril 18 de 2007, Nueva Economía

Comunidad OLA...¡Estamos Conectados Contigo!
 
.: SN :. SAGA dijo:
parce, Si es Pto Berrio ant... Y nunca tuvo señal de tigo, y menos tienda... Pues siempre que hablo con los de alla pregunto y me dicen que nada, que no ha llegado la cobertura.

Hasta donde yo sé puerto berrio si tiene señal, una amiga me pionera me llamo me dijo que estaba allá, eso fue el año pasado.
 
Ayyyy, que Felicidad :p:p:p:p:p

Algo que me dejo feliz, jejeje, fue el Helicoptero de RCN y TIGO que mostraban el Atanasio desde las alturas, jejeje... estubo bien Tigo con la Pauta en el partido.

Me voy a celebrar jijuepucha! saludos a todos los hinchas del Nacional =)
 
no hombre, es que pienso empezar en prepago mientras tanto, y pues se que una carga de 10mil me durara mas en movistar o en tigo, que loq ue me dura en comcel.

y estuve haciendo pruebas en mi casa hoy, con una amiga, y la señal de movistar no es muy buena donde vivo, y la de tigo si resulto ser perfecta en toda la casa, entonces a tigo me voy.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayyyy, que Felicidad
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


Algo que me dejo feliz, jejeje, fue el Helicoptero de RCN y TIGO que mostraban el Atanasio desde las alturas, jejeje... estubo bien Tigo con la Pauta en el partido.


Me voy a celebrar jijuepucha! saludos a todos los hinchas del Nacional

esto aca esta prendido los hinchas del nacional... por ahi salio 1 caravana de como 500 motos o mas con una cantidad de carros y la gente borracha, 3 en moto jajajja yo si estoy kieto jejeje
 
bueno vengo a reportar señal de tigo en la laguna de guatavita jeje, algo debil a ratos pero por lo menos cogia, seguro por la altura porq ya abajo en el pueblo se iba la señal :S
 
Para comentar que o sorpresa si me regalaron los 15 minutos por recarga electronica llegaron anoche como a las 7. buenisimo por lo menos para mi la promocion si fue acumulable

¡ A celebrar el triunfo de nacional !
 
Bueno chucho, ustedes han dicho que sobre las otras operadoras como cingular, t-mobile, spint , verizon.. Que las personas por recibir llamadas o hacer o simplemente timbrar y no le contesten la llamada le cobran, pero estos dias hablando con una amigo le pregunte y el me dijo que a el no le cobran nada de eso y bueno tiene una operadora que nunca habia mencionado aqui les dejo la pagina http://www.mycricket.com/, incluso vi que tiene unos planes buenos y tiene para enviarle mensajes gratis desde la web al estilo de tigo..Yo le envio mensajes desde la pagina y los recibi perfecto.. Y pues, como les digo, no le cobran ni por recibir llamadas ni sms, como las otras operadoras...esta como buena...pero quise dejarle este enlace para que vean que en usa no todas las compañias son iguales... y tiene su movil en prepago.
 
jaum1985 dijo:
Bueno chucho, ustedes han dicho que sobre las otras operadoras como cingular, t-mobile, spint , verizon.. Que las personas por recibir llamadas o hacer o simplemente timbrar y no le contesten la llamada le cobran, pero estos dias hablando con una amigo le pregunte y el me dijo que a el no le cobran nada de eso y bueno tiene una operadora que nunca habia mencionado aqui les dejo la pagina http://www.mycricket.com/, incluso vi que tiene unos planes buenos y tiene para enviarle mensajes gratis desde la web al estilo de tigo..Yo le envio mensajes desde la pagina y los recibi perfecto.. Y pues, como les digo, no le cobran ni por recibir llamadas ni sms, como las otras operadoras...esta como buena...pero quise dejarle este enlace para que vean que en usa no todas las compañias son iguales... y tiene su movil en prepago.

Es que en USA hay muchas muchas operadoras de Telefonia Móvil, sino que no todas tienen cobertura "nacional" como T-mobile o Cingular o Verizon.

Por ejemplo un amigo que vive en Miami, tenia MetroPCS y luego se paso a una empresa que es controlada por Slim, que no recuerdo el nombre, pero esas operadores son como regionales o algo asi... no sè, el caso es que son demasiadas, hay que recordar que USA es demasiado grande.
 
jaum1985 dijo:
Bueno chucho, ustedes han dicho que sobre las otras operadoras como cingular, t-mobile, spint , verizon.. Que las personas por recibir llamadas o hacer o simplemente timbrar y no le contesten la llamada le cobran, pero estos dias hablando con una amigo le pregunte y el me dijo que a el no le cobran nada de eso y bueno tiene una operadora que nunca habia mencionado aqui les dejo la pagina http://www.mycricket.com/, incluso vi que tiene unos planes buenos y tiene para enviarle mensajes gratis desde la web al estilo de tigo..Yo le envio mensajes desde la pagina y los recibi perfecto.. Y pues, como les digo, no le cobran ni por recibir llamadas ni sms, como las otras operadoras...esta como buena...pero quise dejarle este enlace para que vean que en usa no todas las compañias son iguales... y tiene su movil en prepago.

Como dice pipe estados unidos es immenso, pero les cuento que a costa de mexico, casi todas las planicies centrales y el oeste se lo robaron a los mexicanos, y despues los hiceron quedar como los malos del paseo en hollywood, texas, arizona, new mexico, nevada, california, todo eso era mexico, a mexico le sacaron el 60% de su territorio.

bueno pero eso es historia, en el caso de estas operadoras, si hay muchas con tarifas ilimitadas(dentro de su red) que no cobran todo, pero con cobertura restringida, este cricket por ejemplo cubre unos 20 estados (no incluye florida), y dentro de cada estado 4 o 5 ciudades, sin mayor cobertura rural, ni de carreteras. y lo de ilimitado es para dentro de su red, los planes que tienen son muy limitados en minutos cuando se van a hacer llamadas a otros operadores y fijos.

cingular es el mayor operador, ahora integrado con bellsouth y att&t es el mayor operador eso suma mas de 100 millones de abonados en celulares y fijos, tiene cubrimiento en todo el pais, en todas las carreteras y en todo el pais.
 

Los últimos temas