Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sumerce va a campus para conectarse por 3g ? :muerto:

Tomen nota, estoy desde un Galaxy Note usando tapatalk

Pues la velocidad del año pasado estuvo tan regular....que a a algunos como que les navegó más rápido por 3G que conectados al punto físico de red que les asignaron....:p

xD
 
A los que están en medellín y tienen dispositivos H+ les da más de 2000Kbps??

En cali... Muy rara ves me llega a los 4000 creo que solo lo vi una vez con mi anterior galaxy s

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1336482824500.jpg
    uploadfromtaptalk1336482824500.jpg
    46 KB · Visitas: 102

Ay Dios santo yo mari.keando con esto y pagando datos por demanda, estando en mi casa en donde tengo wi-fi... resulta que la promo de la hora simplemente extiende los 40 megas a todo el día.... y me tiré ayer la bobada de 7mil en las condiciones mencionadas, la verdad ya no vale la pena es mejor pagar el mes de una que no se tienen esas sorpresas....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les comento que comcel vuelve poner sus planes de puj (política de uso justo), así acabando con los planes de Internet limitados,creo tigo debería también dejar esos planes de Internet limitado.
 
Yo creo que el se refiere al servicio de Mail en tu tigo donde llegan los correos por SMS, yo tengo la cuenta de Gmail pero la verdad ya no me acuerdo ni por donde se entra.
 
Ay Dios santo yo mari.keando con esto y pagando datos por demanda, estando en mi casa en donde tengo wi-fi... resulta que la promo de la hora simplemente extiende los 40 megas a todo el día.... y me tiré ayer la bobada de 7mil en las condiciones mencionadas, la verdad ya no vale la pena es mejor pagar el mes de una que no se tienen esas sorpresas....

Pero cual es la sorpresa? Esto ya se ha dicho por aquí muchas veces, pero va de nuevo.

Hora al 201 son 40 Mb desde que se activa hasta las 11:59 pm por $999

Asumiendo que se pida cada día, serían 40 Mb x 30 días = 1200 Mb = 1,2 Gb/mes
a un valor de $999 x 30 días = $29970/mes

Lo anterior suponiendo que se recarga de 1mil pesos por día que no dan para pedir regalo los fines de semana, pero si ud recarga un día Tigo 3mil pesos o más y pide regalo de navegación ya tiene internet durante todo el fin de semana, entonces olvidese de enviar el mensaje durante durante 8 días en el mes (4 sábados y 4 domingos).
 
Yo creo que el se refiere al servicio de Mail en tu tigo donde llegan los correos por SMS, yo tengo la cuenta de Gmail pero la verdad ya no me acuerdo ni por donde se entra.

Buenas tardes. Precisamente, a eso me refiero que le llegaban a uno por mensaje de texto los correos.
 
buenas noches

Alguien ha podido configurar su tigo, para recibir correos de gmail ??

Bueno me causo curiosidad asi que me puse a revisar el proceso, el servicio se llama "Correo en tu Tigo", se ingresa por http://correosms.tigo.com.co/partners/tigo/index.jsp ahi se registra, el usuario es 57******* donde ******* es el número de su linea, el sistema se tarda aprox 15 minutos en enviar la clave asi que tener paciencia, para revisar Gmail debe configurar la cuenta con los siguientes parámetros:

Tipo: Secured IMAP
Puerto: 993
Servidor: imap.gmail.com
Cuenta: El correo completo incluyendo @gmail.com
Contraseña: la contraseña

Espero le sirva el dato
 
Pero cual es la sorpresa? Esto ya se ha dicho por aquí muchas veces, pero va de nuevo.

Hora al 201 son 40 Mb desde que se activa hasta las 11:59 pm por $999

Asumiendo que se pida cada día, serían 40 Mb x 30 días = 1200 Mb = 1,2 Gb/mes
a un valor de $999 x 30 días = $29970/mes

Lo anterior suponiendo que se recarga de 1mil pesos por día que no dan para pedir regalo los fines de semana, pero si ud recarga un día Tigo 3mil pesos o más y pide regalo de navegación ya tiene internet durante todo el fin de semana, entonces olvidese de enviar el mensaje durante durante 8 días en el mes (4 sábados y 4 domingos).

Qué sucede si uno se pasa de esos 40 Mb?

Yo ayer me pasé lejos de esa cifra y ni se puso lento ni me comió más saldo(porque lo desconecté a las 11:59 pm en punto y a las 12:01 compré otro paquete).

Qué debería pasar?
 
lo que pasa es que hay a ciertas sims que le llega un mensaje de promocion y por el valor de una hora navegan todo el dia ilimitado, pero la mayoria no es asi, a lo que comletan los 40 MB se acaba la hora.

y cuando se acaba la hora hay dos comportamientos, uno se sigue comiendo el saldo por demanda osea con um modem 4G en menos de un minuto se come 10 mil pesos, el segundo comportamiento es que no de ja navegar y lo manda al portal cautivo para que compre otra hora, tanto me ha sucedido lo uno como lo otro, lo mejor es tener una sim con poco saldo.

pero ahora lo insolito es que me llego el mensaje ese de la promo de la hra a mi sim pospago que ya tiene plan de 3GB,se les enloquecio la asignacion de promociones jeje.
 
lo que pasa es que hay a ciertas sims que le llega un mensaje de promocion y por el valor de una hora navegan todo el dia ilimitado, pero la mayoria no es asi, a lo que comletan los 40 MB se acaba la hora.

y cuando se acaba la hora hay dos comportamientos, uno se sigue comiendo el saldo por demanda osea con um modem 4G en menos de un minuto se come 10 mil pesos, el segundo comportamiento es que no de ja navegar y lo manda al portal cautivo para que compre otra hora, tanto me ha sucedido lo uno como lo otro, lo mejor es tener una sim con poco saldo.

pero ahora lo insolito es que me llego el mensaje ese de la promo de la hra a mi sim pospago que ya tiene plan de 3GB,se les enloquecio la asignacion de promociones jeje.

Buen dato, esto no lo sabía. A mi me pasa lo del primer comportamiento me continua consumiendo del resto de saldo que tengo (nose cual sea el cobro por Kb) pero es cierto que se consume todo en un momentico :(:(
 

Los últimos temas