Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí por el momento no me están poniendo límite diario de tráfico.

Pero según lo que dice ogus, en cualquier momento lo pueden empezar a hacer descontando saldo de manera indiscriminada.

Por eso lo mejor es salir a recargar los 1.000 ó 2.000 pesitos diarios para no llevarse sorpresas :p
 
¿Ya no están dando los 10 minutos a otros operadores en los Día Tigo?[/QUOTE

Yo también recargue el viernes $10lukas no me dieron nada de los diez minutos,:muerto:si me cobraron 9000 pesos que debía, me toco hechale otros $5000 de mas y comprar paquete de 30 minutos a otros operadores.La idea era comprar 20 minutos de paquetigo y mas 10 minutos que me daban x día tigo era 30 minutos en total:-p

creo tiro me salio por la culata:'(
 
Se me genera otra duda.

Pregunto por acá por que los asesores de Tigo sirven para 3 cosas :muerto:

¿Uno puede consumir más de un paquete de internet de $1.000 al día?, ¿o luego de consumido el primero ya toca obligatoriamente por demanda?

Saludos.
 
Se me genera otra duda.

Pregunto por acá por que los asesores de Tigo sirven para 3 cosas :muerto:

¿Uno puede consumir más de un paquete de internet de $1.000 al día?, ¿o luego de consumido el primero ya toca obligatoriamente por demanda?

Saludos.

eso si es verdad, usted llama a preguntar algo en el *300 y lo unico que dicen es "le voy a enviar un mensaje de texto con la información"
 
Probando aqui la conexion de TIGO que se callo UNE

1940050240.png
 
Lo único bueno *300 no te hace cuestionario de preguntas,a nombre quien esta linea, dirección,barrio,rh como sucede en comcel:S

Si ni le preguntan como se llama solo si necesitan validar algo con la linea le dicen que si es de la linea de la cual me llama y ya no preguntan mas
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Pero cual es la sorpresa? Esto ya se ha dicho por aquí muchas veces, pero va de nuevo.

Hora al 201 son 40 Mb desde que se activa hasta las 11:59 pm por $999

Asumiendo que se pida cada día, serían 40 Mb x 30 días = 1200 Mb = 1,2 Gb/mes
a un valor de $999 x 30 días = $29970/mes

Lo anterior suponiendo que se recarga de 1mil pesos por día que no dan para pedir regalo los fines de semana, pero si ud recarga un día Tigo 3mil pesos o más y pide regalo de navegación ya tiene internet durante todo el fin de semana, entonces olvidese de enviar el mensaje durante durante 8 días en el mes (4 sábados y 4 domingos).

Pues yo descargué el sábado 57,21 mb y el domingo 88.12 sin cobros adicionales
Me pueden explicar lo del regalo no lo entiendo como es
 
Pues yo descargué el sábado 57,21 mb y el domingo 88.12 sin cobros adicionales
Me pueden explicar lo del regalo no lo entiendo como es

Pues es basicamente eso, Tigo por recargas desde 3mil entrega navegación, minutos ó mensajes de texto, marcando *111#, la primera opción que dice Regalo, esto aplica para líneas prepago. ¿Con que plan hiciste dichas descargas?
 
el regalo no es solo para lineas prepago..aplica para postpago también a mi se me había olvidado y tenia como 2 meses sin pedir y ahora que leo esto pedí mensajes por que los min siempre me los dan después de 10 pm y que flojera y en fin solo me dieron 16 mensajes a tigo por una semana,,,jaja que huesos
 
el regalo no es solo para lineas prepago..aplica para postpago también a mi se me había olvidado y tenia como 2 meses sin pedir y ahora que leo esto pedí mensajes por que los min siempre me los dan después de 10 pm y que flojera y en fin solo me dieron 16 mensajes a tigo por una semana,,,jaja que huesos

lo mejor de los regalos para cuenta control es pedirlo un dia domingo que te regalan 100 minutos(50 a tigo y 50 a otros operadores) por cada domingos del mes.


en la semana siempre dan minutos despues de 10pm que no aguantan en cambio los domingos si
 
hp...esa no me la sabia ya para que............pa la proxima

lo mejor de los regalos para cuenta control es pedirlo un dia domingo que te regalan 100 minutos(50 a tigo y 50 a otros operadores) por cada domingos del mes.


en la semana siempre dan minutos despues de 10pm que no aguantan en cambio los domingos si
 
Estoy de acuerdo con yesón he probAdo todos los regalos y el mejor y mas útil es el de los domingos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Señores buenos días, no se si la pregunta la han hecho mucho por aca pero quiero salir de la duda porfavor, si yo tengo un android y una blackberry y quiero poner la sim card del android en la blackberry, si me funciona el plan de datos y todo? y lo mismo si la sim de la blackberry la pongo en el android?. gracias por la ayuda
 
Pues es basicamente eso, Tigo por recargas desde 3mil entrega navegación, minutos ó mensajes de texto, marcando *111#, la primera opción que dice Regalo, esto aplica para líneas prepago. ¿Con que plan hiciste dichas descargas?

Enviando hora al 201, l amayoría de las veces no me llega mensaje o llega a las 2 horas... el sábado descargué 44.2 MB, por ahora voy a seguir con esa promo, apenas sea día tigo recargo 10mil para pagar el mes.

Yo no he utilizado los regalos pero recargo siempre 10 mil de hecho los dos ultimos viernes he recargado 20 mil cada vez con el fin de pagar el paquete mensual. Cargo de a 20 pues los minutos a tigo que regalan se vencen a los 10 días y por 20 mil son 90 que sirven...
 
Señores buenos días, no se si la pregunta la han hecho mucho por aca pero quiero salir de la duda porfavor, si yo tengo un android y una blackberry y quiero poner la sim card del android en la blackberry, si me funciona el plan de datos y todo? y lo mismo si la sim de la blackberry la pongo en el android?. gracias por la ayuda

La del BB le funciona en el android, lo que no estoy del todo seguro es en el sentido opuesto, ya que la sim tiene que tener los servicios activados en RIM para poder usar los servicios Blackberry
 
La del BB le funciona en el android, lo que no estoy del todo seguro es en el sentido opuesto, ya que la sim tiene que tener los servicios activados en RIM para poder usar los servicios Blackberry

ok, gracias por el dato, es que voy a comprar una blackberry y quería saber si se podía